Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricmartinez escriba una noticia?

Peligro..!! Wireless, Nuestros datos al aire

08/09/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es Importante mantener nuestra privacidad y asegurar nuestros datos

Una de las comodidades que ofrece el mundo de la información automatizada es la conectividad sin cables, y esto resulta bastante apropiado para la mayoría de las redes complicadas y tediosas en el aspecto físico, donde implementar cables y estructuras es casi imposible, o por simple comodidad en el hogar o la oficina.

Pero.. a qué precio.? . Exponer nuestra confidencialidad o la seguridad de la familia, requiere un costo elevado, y aun así, no existe seguridad infalible!.

Lo que resta, es aplicar lo máximo que se pueda con las herramientas a mano, y que vienen incluidas en el paquete de compra, es muy importante y aconsejable implementar estas herramientas y procesos, aplicar pequeños dominios internos en los ruteadores, acces point, y los inicios de sesión, complejar las claves, la encriptación, el alcance, las validaciones y los usuarios, que son parte importante en seguridad, capacitar a las personas que utilizan el sistema.

Tener en cuenta a las personas y organizaciones como hackers, crackers, scammers, spammers, phishers, que se dedican al robo de información, robo de identidad, fraudes financieros, robo de recursos, señal de internet no autorizada, clonaciones de sitios web, y muchos fraudes mas, estos están expectantes y en constante monitoreo de señales de redes que puedan alcanzar y lograr accesar a todos los datos posibles para luego lucrar con estos, sin importar las consecuencias o daños irreparables que ocasionan.

Por favor, asegúrense.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricmartinez (1 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.