Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tv Paraguaya.com escriba una noticia?

PELUSA, MENCHI Y MARÍA TERESA. Tres mujeres, tres caminos

12/03/2010 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Pelusa Rubín salió de la mañana de Canal 13, no despreció el único lugar en donde tuvo oportunidad de iniciar un nuevo camino. Red Guaraní, el menos visto de los canales. Allí arrancó con Estilos de Vida, que terminó instalándose en calificados segmentos de consumo como una propuesta de buen gusto y pulcra realización. Más tarde llegó Al Estilo Pelusa, a las 14:00 que acaba de inaugurar el ciclo 2010. La conductora continúo proyectando y el domingo 14 a las 23:00 lanza un programa de entrevistas que está siendo cuidadosamente pre- producido.

Pelusa, ha trabajado su posicionamiento y se destaca con naturalidad afiánzandose cada día con una muy positiva percepción de la gente. Mientras tanto Menchi Barriocanal, la figura que más oportunidades tuvo en un canal líder está recorriendo el sendero inverso. Inexplicablemente, después de ser una estrella, aceptó una posición subordinada a la de su marido en el noticiero, convirtiéndose en la sucesora de María Teresa López quien a su vez, ha sido tal vez una de las figuras periodísticas que más vimos crecer en los últimos años consolidando su prestigio profesional y elaborando su imagen.

De las tres, la que lleva la peor parte es Menchi. ¿Por qué no emprendió un periodístico como había anunciado en el 2009? Porque para María Teresa, este es un paréntesis que al cabo de todo, la está beneficiando con las comparaciones. Y Pelusa...se afirma brillando como una reina en los espacios que ella supo generar con su inteligencia y constancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Tv Paraguaya.com (557 noticias)
Fuente:
tvparaguaya.com
Visitas:
606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.