Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dalila Dantés escriba una noticia?

PEPCO elige La Fira Centre Comercial para abrir su primera tienda en Tarragona

19
- +
12/08/2022 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PEPCO, la compañía de retail no alimentariamás grande y con mayor crecimiento de Europa, abre su primera tienda en Tarragona, en La Fira Centre Comercial

 

Reus, 28 de julio de 2022. Pepco, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, ya cuenta con más de 2700 tiendas presentes en 16 países. La firma polaca ha abierto en la Planta Baja de La Fira, ocupando un espacio de 600 m2. Bajo el lema “siente la calidad, enamórate del precio”, Pepco compite en las categorías de ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas.

 

El stock de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico. Tal y como expresa la compañía, su oferta “está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días para vestir a sus familias y decorar sus hogares”.

Con esta nueva apertura, PEPCO alcanza las 58 tiendas en nuestro país

 

La llegada de Pepco a Tarragona, en concreto a La Fira, Centro Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, es de gran relevancia al tratarse de una de les cadenas más potentes a nivel europeo con un crecimiento de 704 millones de euros y un incremento del 28, 5%. Actualmente cuenta con tiendas abiertas en 16 países europeos como Italia, Alemania, Austria, Croacia, Republica Checa, Rumania, Bulgaria o España.

 

Con esta nueva apertura de Pepco, La Fira Centre Comercial incrementa su oferta en ropa y productos para el hogar, además de la que ofrece en moda, calzados, complementos, ocio y restauración que sitúan al centro comercial como epicentro comercial de la ciudad de Reus.

PEPCO elige La Fira Centre Comercial para abrir su primera tienda en Tarragona


Sobre esta noticia

Autor:
Dalila Dantés (6 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.