Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tcs escriba una noticia?

Pepco se instala en SOM Multiespai

21
- +
07/10/2022 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de moda y complementos para el hogar de origen polaco consolida su presencia en la ciudad de Barcelona con la apertura de un nuevo establecimiento en Som Multiespai

Som Multiespai, gestionado por CBRE, ha sido el centro comercial escogido por Pepco, la marca líder polaca especializada en productos de retail no alimentario para abrir un nuevo establecimiento en la Ciudad Condal.Con más de 2700 establecimientos en todo el mundo, la firma consolida su presencia en España donde dispone ya de más de 60 puntos de venta, 7 de los cuales se sitúan en Cataluña.

El nuevo establecimiento de Pepco ubicado en el centro comercial Som Multiespai tiene una superficie total de más de 500 m² y ofrecerá al visitante un espacio adaptado al concepto y diseño habitual de la marca para ofrecer el amplio surtido de productos de Pepco; ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetes y productos educativos, además de artículos para mascotas.

Tras la incorporación, desde Pepco han señalado: “Esta apertura nos permite consolidar nuestra presencia en España y sobre todo en Cataluña. Estar presentes en Som Mulitespai formaba parte de nuestro proceso de expansión.” Y ha añadido: “Nuestra oferta está pensada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares, estamos convencidos que los clientes de Som Multiespai formarán parte del universo Pepco tan pronto como nos conozcan.”

Nerea Fernández, gerente de Som Multiespai ha indicado sobre esta nueva inauguración: “La incorporación de Pepco a Som Multiespai permitirá a nuestros clientes habituales disponer de un nuevo y único establecimiento en el barrio y diversificar aún más la oferta de nuestro centro comercial adaptándola a sus necesidades.“

Con la apertura de Pepco, Som Multiespai se posiciona como el centro comercial de referencia de Barcelona, en el que se ubican las marcas de moda y las más reconocidas del sector como Sprinter, Mango y Lefties que se complementan con unaamplia oferta de ocio con 7FUN, Zero Latency y Asobu, además de 12 salas de cine Cinesa, un Gimnasio Forus con más de 3.500 m2 y un hotel Ibis

Sobre Pepco

Pepco, es la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2700 tiendas presentes en 16 países. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares. Bajo el lema, siente la calidad, enamórate del precio, Pepco ofrece a los clientes ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

La firma de moda y complementos para el hogar de origen polaco consolida su presencia en la ciudad de Barcelona con la apertura de un nuevo establecimiento en Som Multiespai

                                                                                                                                                                                                           

Sobre SOM Multiespai

SOM Multiespai es propiedad fondos de inversión internacionales gestionados por ASG Iberia. El centro, reinaugurado en 2019 está gestionado por CBRE.

SOM Multiespai es un centro al aire libre con una superficie de más de 34.000m2. Cuenta con 1.600 plazas de parking y combina una oferta comercial de las marcas más actuales de moda, así como interesantes propuestas de ocio y restauración. Actualmente, entre sus comercios destacan un supermercado Mercadona, firmas de moda como, Mango, Lefties y Sprinter; así como una amplia oferta de restauración con enseñas como La Tagliatella, Goiko, McDonald's, KFC, Juicy Avenue, , Foster's Hollywood y Sushiko, la mayoría con espacios de terrazas exteriores.

También se puede encontrar una amplia oferta de ocio con 7FUN, Zero Latency y Asobu, además de 12 salas de cine Cinesa, un Gimnasio Forus con más de 3.500 m2 y un hotel Ibis con 143 habitaciones.

SOM Multiespai está situado en el distrito de Nou Barris, una zona residencial, con una consolidada área comercial y de negocios, y con excelentes conexiones de transporte con fáciles accesos tanto en coche como a pie, a tan solo 15 minutos de la Plaza Catalunya, 20 km del aeropuerto del Prat y 8 km de la estación de Sants.

SOM Multiespai cuenta con varias estaciones de metro cercanas (Llucmajor, Fabra y Puig, y Virrei Amat), así como la estación de tren de Sant Andreu y un acceso directo desde la avenida Meridiana y un amplio aparcamiento (1.600 plazas) que proporcionan una cómoda y fácil visita para sus clientes.  


Sobre esta noticia

Autor:
Tcs (3 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.