×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ActualidadmxMiembro desde: 28/10/18

Actualidadmx
66
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    161.329
  • Publicadas
    36
  • Puntos
    68
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/06/2020

El marketing de afiliados es una gran opción para generar ingresos online. Aquí te contaremos más sobre este negocio

Uno de los grandes beneficios de la llegada del internet ha sido la revolución en la forma de hacer negocios. Un ejemplo es el marketing de contenidos, modelo de negocios que te explicaremos en 5 puntos claves.

1)      La definición más simple: El marketing de afiliados básicamente es un modelo de negocio donde tú te dedicas a promocionar productos de un tercero en tu sitio web. Si tu audiencia realiza una compra siguiendo tu link de afiliado tú ganarás una comisión por dicha venta la cual varía dependiendo del programa.

2)      El punto crucial es la audiencia: Para que el marketing de afiliados tenga éxito, es necesario generar un flujo de audiencia significativo. Esto ya no solo se logra con tiempo y prestigio como lo hacían los bloggers, también es posible generar muchas visitas usando estrategias SEO o de redes sociales.

3)      Un bajo costo de inversión: Una de las grandes razones para invertir en este modelo de negocio está en su bajo costo de inversión. Solo necesitarás un sitio web, crear contenido relacionado al programa de afiliados, así como una ligera inversión en anuncios por lo que bastará con solicitar préstamo en línea.

Con el marketing de afiliados puedes generar ingresos incluso mientras duermes

4)      Un negocio escalable: El alcance de este negocio es prácticamente ilimitado ya que una página web puede vender en cualquier parte del mundo, más aún cuando usas productos digitales como eBooks. En este caso, si tienes un sitio web en español tienes la posibilidad de vender a cualquier país que hable español, siempre y cuando sea un producto digital.

5)      Genera ingresos pasivos: Otra gran ventaja está en que la generación de ingresos se puede hacer incluso durmiendo, además, puedes trabajar donde sea que estés, incluso desde la playa siempre y cuando tengas internet.

Sin duda el tema del marketing de afiliados tiene muchísimo potencial para ser analizado pues este modelo de negocio parecer ser una gran forma de generar ingresos. Además, este tipo de negocio cuenta el respaldo de grandes compañías como SkyScanner, Amazon, Crehana, Domestika, entre otras empresas con programas de afiliados.

Más recientes de Actualidadmx

Perdí mi empleo: ¿Y ahora qué?

Perdí mi empleo: ¿Y ahora qué?

Si perdiste tu empleo seguramente te estás preguntado ¿Y ahora qué hago? No te preocupes, aquí te lo contamos 06/06/2020

¿Cómo cambia el mundo de las finanzas en una recesión?

¿Cómo cambia el mundo de las finanzas en una recesión?

Una recesión económica lo cambia todo. Aquí te decimos cómo afecta al mundo de las finanzas 04/05/2020

5 áreas de oportunidad para emprender en tiempos de pandemia

5 áreas de oportunidad para emprender en tiempos de pandemia

Si bien muchos desaconsejan invertir en tiempos de crisis, en realidad, podemos encontrar áreas de oportunidad en estos tiempos adversos 29/03/2020

5 consejos para protegerte de la ola calor

5 consejos para protegerte de la ola calor

La temporada de calor se acerca, por eso debes saber cómo protegerte 14/03/2020

Mostrando: 1-5 de 35