×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Agencia 8pecadosMiembro desde: 06/09/21

Agencia 8pecados
82
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.256
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    61
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 4d

Klean O´Klock es una empresa enfocada al sector de la limpieza y, a su ves, a la gestión de alojamientos vacacionales, situada en Marbella

Esta empresa cuenta con 30 años de experiencia, ofreciendo, a día de hoy, un servicio de calidad, económico y con un trato personalizado para cada cliente. 

  • Seguridad: Proporciona el 100% de seguridad, herramientas de trabajo y equipos cualificados.
  • Satisfacción: La satisfacción de los clientes es primordial para esta empresa, asegurando que dichos clientes quedan 100% satisfechos.
  • Gestión: Una de las cualidades de Klean O´Klock es la simplicidad en la gestión a la hora de reservar alguno de los servicios que tiene disponibles.

 

Klean O´Kock lo conforma un equipo altamente cualificado y motivado. Les mueve la pasión por su trabajo. Son unos profesionales en la gestión de alojamientos turísticos en Marbella, uno de los servicios más demandados del momento. 

La prioridad de Klean O´Klock es aumentar los beneficios de la persona que pide el servicio y mejorar la gestión de su alojamiento. Ofrecen un trato bastante personalizado y directo con el cliente.

 

Beneficios de contratar una empresa de gestión de alojamientos turísticos:

  • Gestión de alquiler en Marbella: Klean O´Klock realiza la gestión de apartamentos, pisos, casas, dúplex, villas y fincas.
  • Asesoramiento: Se asegura de que las viviendas en alquiler cumplan con todas las características necesarias para una estancia de calidad.
  • Canales online de alquiler: Cuenta con plataformas online para publicar el alquiler de las viviendas, como Booking, Airbnb.
  • Servicios: Además de la gestión, se encarga de otros servicios, como check-in y check-out, limpieza de pisos, mantenimiento, etc.
  • Satisfacción del cliente: Gracias a su gestión integral de alquiler, consigue una experiencia satisfactoria por parte de sus clientes.

 

¿Cuáles son las ventajas de ceder la gestión en el alquiler de alojamientos turísticos?

  • Reducción de costes.
  • Simplicidad en la gestión.
  • Éxito garantizado.

  

¿Cuáles son las tarifas? 

Klean O´Klock tiene estipulada una comisión del 20% + IVA. El servicio de gestión de viviendas incluye: 

-       Publicación en los mejores canales turísticos (Airbnb, Booking).

-       Creación de perfiles.

-       Optimización de precios/tarifas.

-       Gestión de reservas.

-       Gestión de cobro.

-       Descripción en varios idiomas.

-       Atención al huésped 24 horas.

-       Registro de entrada de huéspedes.

  

Klean O´Klock es una empresa que disfruta mucho su trabajo. En la gestión de alojamientos turísticos en Marbella, ofrecen un trato personalizado, tanto al huésped, como al cliente, para garantizar un trato exquisito y cercano, asegurando que tratan la vivienda del cliente como si fuera la suya propia.

Más recientes de Agencia 8pecados

La ESO y la ESPA en Colegio Cumbre

El Colegio Cumbre es un centro de enseñanza privado y homologado, cuyas actividades docentes se desarrollan sujetas a los principios constitucionales, en los que se garantiza la neutralidad ideológica y el respeto a las diversas opiniones y opciones religiosas y morales 19/11/2021

Por qué estudiar la ESPA según Colegio Cumbre

En los últimos tiempos, la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) se ha convertido en un requisito fundamental para la búsqueda de empleo 14/10/2021

Colegio Cumbre, un proyecto educativo enfocado en la orientación profesional

Colegio Cumbre, un proyecto educativo enfocado en la orientación profesional

Se debe elegir bien entre la educación pública y la educación privada. Cada vez es más común la educación privada, ya que empieza a insertar métodos de enseñanza que aspiran a desarrollar las capacidades de los estudiantes para que sean los líderes del futuro 09/09/2021