×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
299
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.501
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
14/10/2021

¿Sabes cómo hacer llamadas por Internet y absolutamente gratis? Son muchas las personas que intentan encontrar la forma de hacer llamadas a celulares sin gastar dinero, ya sea mediante apps o sitios web

Por medio de la telefonía por IP podemos llamar a cualquier teléfono del mundo de una manera muy rápida y sencilla, lo mejor es que por lo general podremos hacerlo de forma gratuita gracias a nuestros consejos. Te lo explicamos en unos instantes, ya verás lo fácil que es.

Las 5 mejores aplicaciones para llamar por Internet gratis

Entre todas las opciones la que más nos gusta es la de utilizar aplicaciones que te permiten llamar con Internet. Y ahora te queremos mostrar las 5 mejores:

Skype

Es un servicio de telefonía en línea mediante el cual se permite llamar gratis a otros usuarios que tengan Skype instalado en su celular o PC. Es decir, podemos hacer llamadas desde Internet a cualquier teléfono.

Además, si quieres llamar a otras personas que no tengan instalado Skype en su teléfono esta app permite la compra de minutos por un precio relativamente bajo.

Lo único que necesitas es una buena conexión a internet. Para comprobalo puedes hacer un speedtest gratis desde el enlace anterior.

Viber

Por medio del uso de este servicio se pueden realizar llamadas y mensajes gratis por Internet así como fotos y vídeos a otros usuarios de Viber.

Es una forma útil y económica de estar en contacto con amigos y familiares que viven en el exterior o llamar online sin gastar minutos de tu plan de telefonía celular.

Cuando instalas la app, ésta escanea todos tus contactos y te dice cuales usan Viber. Es una aplicación para llamar gratis sin Internet que te sorprenderá, te aconsejamos que la pruebes porque es totalmente gratuita.

Tango

¿Cómo llamar gratis por Internet a móviles de España?. Con Tango es posible ya que es una aplicación social que incluye muchas formas de conectarse y compartir información, incluidas videollamadas, chats grupales, juegos, llamadas telefónicas, música y más.

Se puede usar para hacer llamadas de vídeo tanto individuales como entre varias personas, por lo que es la mejor forma de estar al día con tus amigos y familiares.

Características principales:

Su interfaz está disponible en hasta 14 idiomas distintos.

En su apartado “Noticias” podrás estar al día de las actualizaciones que realicen tus contactos y hacer llamadas online.

Más sobre

Tiene una sección de juegos, otra de entretenimiento y por último una de noticias de actualidad.

En la sección de “Música” tendrás la oportunidad de crear diferentes listas de reproducción y buscar tus canciones favoritas.

Permite la importación de los contactos de Facebook para no tener que introducir los datos uno a uno.

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más conocida que hay hoy en día. Además de chatear permite el envío de contenido multimedia, mensajes de voz y vídeo, emoticonos y localizaciones. Además, es posible hablar con una sola persona o en grupos.

Pero desde hace algún tiempo también podemos hacer llamadas totalmente gratuitas a través de la app. Ya no hará falta que pagues por tus llamadas siempre y cuando tengas conexión a Internet.

No necesita muchos requisitos para ejecutarse, por lo que podremos intalarla en todo tipo de móviles chinos baratos, dispositivos antiguos o teléfono de gama baja.

Por otro lado, si queremos ejecutar WhatsApp en nuestro ordenador contamos con una versión denominada WhatsApp web con el que tenemos todas las ventajas de esta genial app en nuestro PC y hacer llamadas sin crédito.

Google Hangouts

Hangouts es el servicio de comunicación de Google con el que podrás hacer llamadas gratis por teléfono, videollamadas a alta resolución o chatear como si estuvieras en el WhatsApp. Incluso puedes llamar al extranjero gratis con el único requisito de tener datos móviles activados.

Muchas personas la utilizan en su trabajo para realizar reuniones a distancia, gracias a que es posible realizar videollamadas de hasta 10 personas. Pero también puedes utilizarla para hablar con varios amigos o familiares a la vez. También es posible crear grupos de chat de hasta 150 personas.

Otra de las características que más nos gusta de Google Hangouts es la posibilidad de transferir cualquier tipo de archivo a nuestros contactos. Fotografías, emojis, música o documentos a través de la ventana de chat.

Y si tus amigos están offline tampoco hay problema, abre una ventana de chat con ellos y ya les llegará cuando vuelvan a conectarse a la app. Una gran aplicación para Android si te interesa estar en contacto con tus amigos y seres queridos.

Visto antes en: Tecnobeta.net 

Este usuario no tiene más noticias