×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AnafernMiembro desde: 28/08/19

Anafern
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.711
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/08/2019

Como empezar una nueva relación después de una separación

Sin duda alguna uno de los momentos más difíciles en nuestra vida sentimental es cuando rompemos la relación con nuestra pareja. Algunas personas suelen sentir una emoción que han perdido su vida, sin embargo y a pesar de todos estos sentimientos de frustración y angustia que se pueden sentir, hay muchas maneras de poder sobrellevar la vida y poder empezar una nueva relación.

No se trata de engañar nuestros sentimientos, o pensar que es muy sencillo de superar, todo lo contrario, cada persona necesita un tiempo determinado para poder superar esa etapa de su vida. Por esta razón, el primer paso que debemos hacer es realizar un nuevo plan de vida, crear actividades en las cuales estén incluidos nuevos amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Se deben sustituir todas aquellas cosas que solíamos hacer con nuestra pareja,   por ejemplo si solíamos ir al cine, no practicar esta actividad, sino cambiarla por otra diferente con otro grupo de personas, una sugerencia puede ser planificar un viaje un fin de semana con amigos. Después de haber olvidado el mal momento de la separación con la pareja, es tiempo lo que comúnmente se suele llamar empezar una nueva vida.

En esta nueva etapa ya estaremos prontos para poder empezar una nueva relación, tener un nuevo novio o novia, sin estar pensado en la situación anterior o sufrir por ella.  Uno de los consejos más importantes para poder empezar una nueva relación de manera correcta es la de aprender del pasado y no cometer los mismos errores con nuestro nuevo amor.

Estar acompañado con alguien y el miedo a la soledad

¿Es el casamiento solo por amor?

El casamiento es interpretado por muchas parejas como si fuese un cuento de hadas, amor felicidad, un bonito vestido color blanco, una bella iglesia, y otras cosas más. Sin embargo en el casamiento también entran otras cosas en juego, no solamente el amor. Esta celebración social es más que amor y sentimientos de felicidad, es un acuerdo que se realiza ente dos personas que desean compartir todo en su vida.

En un casamiento también intervienen otras cosas como el respeto hacia nuestra pareja, la comprensión,   la necesidad de estar acompañado con alguien y el miedo a la soledad, la ayuda mutua, amistad, solidez económica, procreación, formar una familia, hijos, etc.

El casamiento puede significar para muchos el último paso para completar todas las etapas de su vida, así como también la realización personal de sus sentimientos. Como el amor es un sentimiento cambiante, no siempre todas las parejas suelen estar enamoradas durante todo el período del matrimonio. El mismo se transforma en muchos casos y especialmente para aquellas personas cuyo casamiento dura hasta que la muerte los separe, en una relación de compañerismo y ayuda mutua.

En otras situaciones se suelen ver los aspectos más negativos de esta celebración, como por ejemplo el casamiento por interés. El mismo puede ser por dinero, o por adquirir un cierto status social gracias a la celebración de esa boda, o simplemente por alguna necesidad que algunos de los cónyuges tenga.

Empezar una nueva relación

Este usuario no tiene más noticias