Andrés EscotoMiembro desde: 12/12/11

Andrés Escoto

http://andysali.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.484.176
  • Publicadas
    1.340
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4.375
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/06/2014

image

Como todos saben la guerra ya no solo se vive en el campo de batalla. Ya no solo son armas y sangre con la tecnología viene con ella el otro tipo de Guerra la psicológica. Se ha dicho quien controla los medios controla la verdad y con ella puede hacer lo que es mentira verdad y viceversa.

Crisis se generan, guerras se ganan, opiniones son cambiadas de la noche a la mañana.Las noticias y los medios quienes nos informan día a día dictan de cierta forma el comportamiento de las grandes sociedades, sus opiniones y sus miedos.

Muy bien es sabido que en los 90 cuando era la guerra de Iraq y se miraba a Estados Unidos como el salvador del mundo a pesar de sus innumerables guerras por todo el globo. Ahora con la Crisis de Siria y de Ucraania en donde la agencia de noticias rusa RT ha ganado adeptos en a nivel mundial se viene la siguiente pregunta ¿La guerra ya no solo es solo armas sino que es mediática? De ser así en este caso RT estaría ganando la contienda a la CNN.

Surgen más preguntas dudando de ambos lados...Se conoce la hipocresía de Occidente en cuanto a su Relaciones hacia los demás países en donde ni sus aliados están excluidos se ser espiados, en donde la verdad no puede salir a la luz como en los casos de Assange y Snowden, donde estos han sido perseguidos por Washington dado la información que han revelado y la que no han revelado aún.

Hay que destacar que RT o Russia Today ha abierto los ojos de quienes los ven y han dejado ver una realidad que el mundo no conocía al dar a conocer los errores de Occidente sin embargo no hay que dejar atrás los errores cometidos por la Ex Unión Soviética como Chechenia, Chernobil y los errores que la actual Rusia y aliados cometen en materia de Derechos Humanos.

Si bien Estados Unidos y sus aliados han sido desenmascarados como unos monstruos ante sus sociedades que se están dando cuenta de la realidad en la que incluso ellos han sido arrastrados patológicamente ante tan invasión y destrucción de vida de ciudadanos de otros países que el único pecado que es haber nacido en un país rico en recursos y ser víctima del hambre de las grandes empresas transnacionales que doblegan personas y solo llevan miseria a los países u organizaciones como el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial que prestan a cambio de las libertades del los pueblos y sus riquezas.

Si bien Rusia y China no han invadido países en el último siglo y han sido confrontados cerca de sus fronteras pero eso no quita que estén libre de las acciones cometidas en el pasado en contra de sus mismo pueblo, errores que sus gobiernos han cometido y errores que aún siguen cometiendo al dividir e irrespetar ciertos derechos humanos.

El criticar y no reconocer los errores propios no los hace mejores. Russia Today ha hecho un buen trabajo informativo pero hay que ser más objetivo y no cometer los mismos errores de la CNN.

Más recientes de Andrés Escoto

Irán envía buques de guerra hacia EEUU

Irán envía buques de guerra hacia EEUU

La Armada de Irán anunció hoy el traslado de varios buques de guerra hacia las fronteras marítimas de EEUU, al afirmar que es "un mensaje" a Washington 10/02/2014

Las cámaras para 2014 de Sony se enfocan en más velocidad (MUY PRONTO en la CP+ 2014)

Las cámaras para 2014 de Sony se enfocan en más velocidad (MUY PRONTO en la CP+ 2014)

Sony esta por revelar sus nuevos modelos de cámaras para la CP+ 2014, en donde puede revelar nuevas cámaras compactas, bridge y mirroless 10/02/2014

El grafeno conduce la electricidad aún mejor de lo que apuntaba la teoría

El grafeno conduce la electricidad aún mejor de lo que apuntaba la teoría

Es el material del futuro. Del inmediato, se supone, porque son muchos los avances que se hanrealizado utilizando el grafeno como base. Este componente no acaba de ver una aplicación práctica masiva, pero eso no impide que se sigan demostrando sus grandes propiedades en el mundo de la tecnología 08/02/2014

Colores en la Orina y su Significado

Colores en la Orina y su Significado

Si hay algo que todos hacemos, es orinar. Generalmente, la orina tiene un color amarillo pálido, pero en ocasiones presenta otras tonalidades, que pueden alertar de un problema en nuestro cuerpo 08/02/2014

Mostrando: 1-5 de 1.413