×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Andresl02Miembro desde: 11/05/22

Andresl02
182
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.419
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/05/2022

Descubre cual es el equipo de rescate que siempre debe estar contigo

Hay muchas maneras diferentes en las que un accidente suele ocurrir pero cuando de los rescatistas se trata estyos deben estar preparados para cualquier tipo de situación sin importar cual sea esta o que características presenta, a veces esto puede ser abrumnador pero por suerte en emsmex puedes encontrar exactamente lo que necesitas. Dependiendo de lo que necesites atender tu equipo debe adecuarse a la situación

El equipo que necesita para el rescate en espacios confinados

Un espacio confinado es aquel que no está diseñado para albergar personas de forma permanente, pero que es lo suficientemente grande como para que su personal pueda entrar en él. Tiene opciones de paso y salida limitadas o difíciles, lo que dificulta el rescate en caso de crisis.

Suponiendo que estos espacios tienen varios peligros físicos y barométricos, como materiales que pueden abrumar al representante o tabiques estrechos que pueden provocar asfixia, la OSHA designa el espacio como un espacio confinado autorizado. Los espacios confinados autorizados están regulados por la norma OSHA 1910.146 y presentan un peligro inmediato para la vida o la salud.

Debido a los riesgos climáticos y a la dificultad de acceso y salida, el trabajo en los espacios confinados se vigila estrechamente. Los trabajadores que trabajan en estos espacios deben llevar un equipo especial y controlar el aire. La empresa también debe proporcionar un plan de recuperación, equipos de recuperación y un equipo de recuperación.

Muchas personas desconocen la importancia del equipo de rescate, pero ahora puedes aprender todo

La recuperación en un espacio confinado suele ser difícil. Por eso los héroes deben tener un acceso rápido y fácil a todo el equipo necesario para un rescate rápido y seguro.

(Aprenda a rescatar de forma segura a alguien en un espacio confinado).

Equipo necesario para un rescate en espacios confinados

Los dispositivos y equipos más reconocidos y conocidos que se utilizan para los rescates en espacios confinados son los que se emplean para rescatar a personas de zonas elevadas, donde la víctima se conecta inmediatamente al dispositivo de rescate.

Estos incluyen

Soportes

cabrestantes o cuerdas de enrollamiento automático con un dispositivo de rescate

Sillas de rescate

Estos son los que nos centraremos en este artículo. En cualquier caso, debo señalar que no todos los espacios confinados son verticales o adecuados para la recuperación sin sección. En el caso de tanques, barcos, cuevas, ferreterías y similares, la víctima se encuentra al mismo nivel que la intersección y a gran distancia de ella.

En estos casos, los héroes deben entrar en el espacio confinado y transportar a la víctima del accidente a un lugar seguro.

Para estos rescates, se requiere un equipo de rescate adicional, por ejemplo

Aparato de respiración autónomo (SCBA)

Tablero o tabla de apoyo

Cuerdas estáticas

Poleas y giros

Este usuario no tiene más noticias