×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AngelarodrigueMiembro desde: 07/10/10

Angelarodrigue

http://blog.talenthouse.com/?lang=es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    501.935
  • Publicadas
    393
  • Puntos
    0
Veces compartidas
247
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/08/2011

Palo Alto/Los Ángeles, CA (21 de Julio del 2011) – Universal Music Group (UMG), la compañía mundial líder en música, se ha asociado con la plataforma social de crowdsourcing Talenthouse ( http://www.talenthouse.com ) con el fin de crear una variedad de campañas con la lista de artistas pertenecientes a UMG. El anuncio fue hecho hoy por Rob Wells, Presidente de Global Digital Business de UMG y el CEO de Talenthouse, Roman Scharf.

A través de esta asociación, Talenthouse trabajará con los artistas de UMG y sellos interesados en extender su alcance social como anfitriones de competencias sociales crowdsourcing en el sitio de Talenthouse, también conocidos como Creative Invites (CI). A su vez, las campañas de Talenthouse, no sólo aumentarán el tráfico de las páginas pertenecientes a UMG, si no también incrementará la presencia de Facebook de los artistas de UMG gracias al sistema de votación, propiedad de la plataforma.

Talenthouse ha estado creando exitosas campañas de Creative Invites con UMG desde el otoño pasado, las cuales incluyen Paul McCartney, Florence + the Machine, Taio Cruz, Queen, Lady Gaga, Ryan Leslie, Maroon 5 y Game.

Talenthouse permite que reconocidos artistas y marcas sean anfitriones de competencias globales en línea, abriendo las puertas para que el talento emergente presente lo mejor de su propio trabajo y puedan publicitarlo usando un proceso de votación único a través de Facebook, en donde el ganador recibe la incomparable oportunidad de colaborar con el anfitrión. El ciclo total de una campaña es una de las herramientas de mercadeo más efectivas, en la que se incorpora un alcance fenomenal y un valor sostenible. La votación de Talenthouse a través de Facebook, a través de twitter y la distribución arquitectural en la nube son tecnologías pertenecientes a la plataforma.

"Después de 150 proyectos, hemos alcanzado prueba de concepto. Ahora el objetivo es, escalar, " explica Roman Scharf, CEO de Talenthouse. "La asociación con Universal es un gran paso hacía adelante, y muestra el valor que podemos traer a las grandes compañías en la industria del entretenimiento."

"Por primera vez, talento emergente de todo el mundo podrá colaborar con algunos de los más grandes músicos a través de un proyecto de redes sociales, " afirma el fundador de Talenthouse, Amos Pizzey. "El enfoque de nuestra compañía es ayudar a todos los artistas del mundo. Quién pasaría la oportunidad de pintar, componer, diseñar, producir o cantar con los fabulosos artistas en la lista de UMG?"

"Talenthouse provee una plataforma única que extiende y fortalece la conexión entre artistas y fans, " aseguró Mr Wells, "y estamos encantados de poder trabajar con ellos, ofreciendo a consumidores aún más maneras de disfrutar la experiencia musical."

Acerca de Talenthouse

Talenthouse, con sede en Palo Alto y oficinas en Los Ángeles y Londres, es la plataforma líder en colaboración creativa, ofreciendo oportunidades únicas para la comunidad creativa. Talenthouse reconoce a los artistas sin importar en qué nivel de su carrera profesional se encuentren, así como a patrocinadores del arte en general. Atraídos por el potencial de poder descubrir, colaborar y guiar el talento emergente, muchos aclamados iconos de la industria y marcas internacionales se asocian con Talenthouse organizando proyectos e iniciativas conocidas como "Creative Invites". Artistas y marcas eligen Talenthouse para interactuar con su audiencia por ser este un espacio relevante, enfocado y confiable. En la actualidad la compañía se enfoca en cine, moda, música, arte/diseño, fotografía y danza.

Hasta el momento Talenthouse ha lanzado más de 150 Creative Invites con reconocidas marcas e iconos del entretenimiento tales como Paul McCartney, Rod Stewart, Nokia, Adidas, Dolce & Gabbana, Paul Oakenfold, Sequoia Capital, Rihanna, Naomi Campbell, Prismacolor, Glamour Magazine, Island Def Jam, JPG Magazine, Maroon 5, Gavin Bond, The Stan Lee Foundation, Todd McFarlane, Sander van Doorn, Rusko, Andy Moor, Kelly Cutrone, Ryan Leslie, Taio Cruz, Anne Klein, Florence + the Machine, Queen, deadmau5 y Brett Ratner.

Para más información, por favor visitar www.talenthouse.com

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la mayor compañía discográfica del mercado con operaciones discográficas subsidiarias independientes o licenciatarios en 77 territorios. Sus negocios también incluyen Universal Music Publishing Group, el líder global de la industria de operaciones publicitarias de la música.

Los sellos discográficos de Universal Music Group incluyen A& M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Polydor Records, Show Dog-Universal Music, Universal Motown, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, así como una multitud de sellos discográficos pertenecientes o distribuidos por compañías discográficas subsidiarias al rededor del mundo. Universal Music Group es dueño del catalogo más extenso de la industria de la música, el cual incluye los artistas y grabaciones más famosas de los últimos 100 años. El catalogo de UMG es publicitado a través de dos divisiones distintas, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos) Universal Music Group también incluye eLabs, una nueva división de media y tecnología; Bravado, una compañía de comercialización; y Twenty-First Artists, una división completa de administración de servicio.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, un medio global y compañía de comunicaciones.

Contactos de Prensa:

Frederik Hermann

Talenthouse Inc.

Press@talenthouse.com

+1 (650) 930-9813

http://www.talenthouse.com

Drew Kerr

Four Corners Communications

info@four-corners.com

+1 (212) 849-8250

Peter LoFrumento

Universal Music Group

peter.lofrumento@umusic.com

+1 (212) 331-2585

http://www.universalmusic.com

Universal Music Group y Talenthouse

Comunicado de Prensa

Más recientes de Angelarodrigue

Certificados Talenthouse

Certificados Talenthouse

El equipo de Talenthouse está feliz de presentarles los Certificados Talenthouse. Hay diferentes maneras en las que pueden recibir uno de estos prestigiados certificados 02/12/2014

Moxy Hotel da el veredicto final y seleciona a Nune D`amico Kerobyan

Moxy Hotel da el veredicto final y seleciona a Nune D`amico Kerobyan

Artistas visuales de alrededor del mundo con especialidad en ilustración, pintura o arte de graffiti fueron invitados a crear arte para el Moxy Hotel 25/11/2014

¡Atención artistas gráficos y cineastas! Este es un llamado para ustedes por parte de iHeartRadio

¡Atención artistas gráficos y cineastas! Este es un llamado para ustedes por parte de iHeartRadio

IHeartRadio, la aplicación de radio más escuchada en USA, se ha asociado con Talenthouse para darle la oportunidad a todos los artistas y cineastas de alrededor del mundo de reimaginar la marca y crear un anuncio (video o arte gráfico) que pueda utilizarse como parte de una campaña publicitaria 14/11/2014

Pentatonix busca el mejor -y divertido, "suéter tradicional" para esta navidad

Pentatonix busca el mejor -y divertido,

Talenthouse está feliz de empezar la temporada de celebración con este Creative Invite en asociación con el popular grupo Pentatonix 11/11/2014

Las posibilidades de la impresión 3D en el arte

Las posibilidades de la impresión 3D en el arte

Con las nuevas tecnologías, una gran variedad de artistas están empezando a descubrir las posibilidades ilimitadas de la creación 07/11/2014

Mostrando: 1-5 de 400