AngelarodrigueMiembro desde: 07/10/10

Angelarodrigue

http://blog.talenthouse.com/?lang=es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    250.901
  • Publicadas
    368
  • Puntos
    0
Veces compartidas
243
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/11/2013 0

Hace dos meses lanzamos el Creative Invite organizado por burn® energy drink junto con el DJ internacional Avicii. Junto con Talenthouse, invitaron a cineastas y directores de video a crear el video oficial de la canción de Avicii, ‘Speed’ (burn® & Lotus F1® Team Mix) inspirada en la Fórmula 1. Luego de revisar todas las presentaciones, el panel de jueces, incluyendo a Avicii, eligieron a Pavel Kim de Moscú, Russia.

Pavel compartió su historia con nosotros y estamos felices de compartirla con ustedes.

TH: ¿Cómo te enteraste del Creative Invite y por qué decidiste participar?

Pavel : He estado buscando proyectos como este para expresar mi creatividad y aquí encontré la oportunidad. Me enteré de el CI en internet y enseguida decidí participar. Organizé un horario y empezé.

TH: ¿ Nos puedes decir un poco más de tu video? ¿ Qu é trataste de comunicar con é l?

Pavel: Como dije antes, me enteré del Creative Invite algunas semanas después de que fue lanzado, así que no tuve mucho tiempo para trabajar en él. La idea es bastante simple y se puede ver en películas como ‘Racer’ o ‘Cars’ de Pixar. La idea es que el premio no es el punto crucial en la competencia, uno se puede convertir en ganador sin necesariamente ser el primero. Decidí crear un video en 3D. Cordajes, animación, post-producción – todo fue hecho por mí. Pasé bastante tiempo simplificando todo lo más posible para poder terminar antes del tiempo límite. Tuve tantas ideas, pero tuve que dejarlas de lado por la misma razón -tiempo. También creé una versión más dinámica del video con piezas del video original, pueden verlo aquí.

TH: Notamos que eres un ilustrador profesional así como cineasta – ¿ cuál de los dos consideras que sea trabajo y cuál consideras que sea un pasatiempo?

Pavel: He dibujado desde que era un niño y lo hago siempre en mi tiempo libre. Todos mis cuadernos estan llenos de garabatos. Una vez se me acabó el espacio en mi cuaderno continué dibujando sobre el escritorio. Después, tuve una conversación seria con mi profesora. Dibujar es mi pasatiempo, el cual me ayuda mucho en mi profesión.

TH: ¿ D ó Nde empezó tu creatividad ?

Pavel: Aprendí a dibujar, nadar, y tocar el piano cuando tenía cinco años. Tocar el piano era difícil y no me fue muy bien con eso. Entendí que dibujar era lo mío. A esa edad me consideraba una estrella ya que mis dibujos atraían mucha atención y tenían muy buenos comentarios. En el 2009 me gradué con una licenciatura en Tecnología de la Información, pero me di cuenta de que no quería ir por ese camino. Como dijo Steve Jobs, ‘todos los puntos se conectaron’ para mí en el 2010 cuando gané un certificado por un estudio de computación gráfica. Ese fue el punto donde mi conocimiento en tecnología de la información y mi creatividad se conectaron.

Aprendí a trabajar con programas como 3dsMax, Vray y otros. Después, mientras trabajaba en diferentes proyectos en diferentes estudios, aprendí a utilizar Maya, After Effects, Premier, Nuke, Mudbox. Al mismo tiempo, estaba aprendiendo a pintar en óleo. Actualmente estoy más interesado en la animación; he estado tomando unas clases de animación con Sasha Dorogov. Creo que él es uno de los pocos profesionales en animación. Trabajó para Disney por 10 años. Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas. En el futuro quiero hacer mis propias películas y tengo mucho que decir.

image

TH: ¿ Qué tan a menudo participas en proyectos como el nuestro ?

Pavel: Para serte franco, no tan a menudo. En el 2009 mi novia me dijo sobre un concurso anunciado por las Naciones Unidas, el cual gané y con el que experimenté increíbles emociones. Pueden ver mis trabajos de arte aquí. Más tarde me enteré que el premio era una laptop. De este Creative Invite de Talenthouse, también me enteré por la misma chica – quien es ahora mi esposa y me ha apoyado en todo.

TH: ¿ En qué otros proyectos interesantes has trabajado?

Pavel: Después de graduarme siempre trabajé. Mi primer proyecto serio fue un panel de comunicación para General Motors de Uzbekistán. Era un proyecto de diseño y todos los cortes de edición fueron enviados desde la oficina principal. También hice gráficos para videos musicales. Aprendí todos los trucos de gráficos durante los proyectos, en ese mismo instante. También trabajé en videos de publicidad. Uno de los proyectos de video más memorables fue un comercial de jugo con una pera que hablaba, lo pueden encontrar aquí.

También trabajé para el mayor canal de televisión en Rusia. Recientemente, completé 28 videos de deportes para el World Student Games, que tuvieron lugar en Kazan, Russia en el 2013. Fue un evento enorme. Actualmente estoy trabajando en algunos proyectos – videos de ayuda o tutoriales sobre prevenciones de accidentes para GazProm y en una caricatura Ucraniana.

TH: ¿ Eres fan de la música de Avicii ?

Pavel: Sí, me gusta bastante. Especialmente su canción ‘Wake Me Up.’ Me gusta que su música sea positiva. Espero en el futuro hacer un video genial.

No pierdas la oportunidad de ver más del arte de Pavel aquí.

Más recientes de Angelarodrigue

Rodajes de película de ensueño

0 Por Adam Edgar En los rodajes de películas típicamente se toman numerosas tomas de diferentes ángulos y distancias, hasta que el director está satisfecho de haber cubierto todas las posiciones importantes 24/06/2014

Lecciones de moda de Marilyn Monroe

Lecciones de moda de Marilyn Monroe

0 La legendaria belleza -entre otras cosas, de Marilyn Mornoe le permitieron ser una de las figuras más emblemáticas del sigo XX. En su corto tiempo de vida, la estrella dejó huella en Hollywood a través de su carisma y encanto, sus looks de "fémina fatal" y sus glamorosas opciones de moda 20/06/2014

Música: Playlist instantáneo de la vida

0 Por Cory Judge No importa si tocas algún instrumento o no, si eres el maestro del karaoke o eres experto en cantar los coros de cada canción, el chiste es entender el verdadero significado de las canciones o percibir su esencia.. 19/06/2014

5 sitios web que todo cineasta independiente debe conocer

0 Por Adam Edgar Mientras que aquí en Talenthouse nos enorgullecemos de la naturaleza épica de nuestro sitio y las herramientas que compartimos con nuestra comunidad, sabemos que todos los creativos necesitan un arsenal completo a su disposición 10/06/2014

Geoffrey Huntingdon Williams, ganador de Secret Solstice

Geoffrey Huntingdon Williams, ganador de Secret Solstice

0 El festival musical Secret Solstice en Islandia está a unos días para tener 24 horas de sol y una noche de música llena de mucha luz. Artistas famosos como Massive Attack, Damian Lazarus, Woodkid, Skream y muchos más llegarán al valle de aguas termales de Reykjavik para tocar en el evento 08/06/2014

Mostrando: 1-5 de 375