AngelarodrigueMiembro desde: 07/10/10

Angelarodrigue

http://blog.talenthouse.com/?lang=es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    252.729
  • Publicadas
    380
  • Puntos
    0
Veces compartidas
243
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d 0

La banda Black Sabbath es conocida como pioneras del género heavy metal con sus tonalidades oscuras y profundas en sus melodías. Estas leyendas del rock ? Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, invitaron a la comunidad de Talenthouse a presentar sus mejores ilustraciones gráficas por la oportunidad de ser producidas en camisetas para parte de su gira europea, la cual acaba de terminar el pasado mes de junio. Con una gran variedad de propuestas, la comunidad selección como su favorita la propuesta de Josip Gligorov, con sus increíble diseño "Resurrection."

De un pequeño país en el sur de Europa, República de Macedonia, Josip pasa su tiempo dibujando, tatuando, diseñando y tocando su guitarra Gibson L-50. Aunque Josip nunca ha tenido la oportunidad de ver en vivo a Black Sabbath, como buen fan, ha llevado su insignia en su cartera por diez años. Sabiendo que era un gran fan de Black Sabbath, su mejor amigo, Dimitrij Mihajlovski, le contó sobre esta convocatoria y lo motivó a participar en ella.

Josip: La primera vez que escuché sobre la convocatoria tuve la imagen exacta del murciélago, así que esa fue la primera y única idea. Debo de darle las gracias a mi mejor amigo Dimitrij aka Dime... porque quería ponerle algunas nubes y la luna como fondo del murciélago, pero este f@*#$* me dio la idea de cambiar la luna con un ornamento de rosas de la iglesia católica.

Su diseño se inspiró en los mitos urbanos de Ozzy y de cómo supuestamente mordió la cabeza de un murciélago. Josip continuó diciendo que la cabeza del murciélago era Ozzy y el cuerpo Black Sabbath. La cabeza cocida en el cuerpo representa el reencuentro de la banda. En general, le tomó un día a Josip en tener la idea, hacer los bocetos y dibujar al murciélago con una pluma digital. El detalle realista del murciélago representa un verdadero talento como el pelo, los ojos, nariz y oídos que muestran la belleza natural de los murciélagos y sus complejidades. El murciélago superpuesto delante de las vidrieras góticas empareja con los negros profundos que crea una sensación de abismo para coincidir la imagen con la música de la banda.

image

Pasando el rato con sus amigos, Josip recibió la noticia de que había sido elegido como "la Selección de la Comunidad." Josip nos dijo que estaba un poco confundido pero rápidamente esa confusión se convirtió en euforia cuando recibió una llamada y correo electrónico de Talenthouse, además de ver su diseño en la página oficial de Black Sabbath. Feliz con su exposición a través de los medios sociales de Black Sabbath y $500 dólares de premio, estaba emocionado de que terminó en el top 10 de los diseños más votados con el primer diseño que presenta en Talenthouse. "Gracias a toda la gente, mi familia, mis amigos, todos los fans, pero sobre todo, ¡gracias a Black Sabbath por elegir mi diseño para este premio!"

Una vez más es un gusto saber que cada día nuevos creativos se unen a Talenthouse y obtienen este tipo de oportunidades, así que ya lo saben, compartan con nosotros -y nuestra talentosa comunidad, sus ilustraciones, diseños, videos, cortos, fotografías, música y todo lo que su creatividad los lleva a crear. Ahora es tu oportunidad de mostrarle al mundo de lo que eres capaz.

All Creative.

Más recientes de Angelarodrigue

Tips para hacer un serie web

Tips para hacer un serie web

0 Por Adam Edgar Entre más contenido es consumido en línea, los cineastas comienzan a mirar el Internet como un punto de partida para obtener que su producto sea visto 10/09/2014

Softwares esenciales para los nuevos cineastas

Softwares esenciales para los nuevos cineastas

0 Por Adam Edgar El cine, como un medio, siempre ha sido uno de los primero en adoptar nuevas tecnologías y herramientas. Como la tecnología se ha convertido en parte integrante del conjunto de herramientas de cada artista, en el cine se ha convertido en una necesidad 08/09/2014

Cómo pagar la renta y tener un pie dentro de la industria cinematográfica

Cómo pagar la renta y tener un pie dentro de la industria cinematográfica

0 Por Adam Edgar Como cualquier esfuerzo artístico, hasta que no encontramos a nuestra audiencia, o ganamos la lotería, la vida tiene esos pequeños detalles como "la renta" y "el alimentarnos 31/08/2014

Tips para ayudar a diseñadores indie a tener éxito en la industria de la moda

0 Con la gran cantidad de diseñadores que entran en la batalla del mercado, puede ser un gran retro para los diseñadores independientes llamar la atención de los consumidores 22/08/2014

Google le da a la tecnología wearable una elegante transformación

Google le da a la tecnología wearable una elegante transformación

0 Aunque la moda y la tecnología no siempre se han visto a los ojos, Google está intentando cambiar eso 13/08/2014

Mostrando: 1-5 de 386