×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Blog 20 minutos - Formula-1-alonsoMiembro desde: 09/03/11

Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    874.670
  • Publicadas
    1.477
  • Puntos
    0
Veces compartidas
64
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Fernando Alonso, en Silverstone (Foto: efe).

Jonathan Neale, director de operaciones de McLaren, ha admitido que la escudería británica está negociando con otros proveedores de motores de cara a la próxima temporada.

El CEO del equipo, Zak Brown, ya dejó entrever que barajaban "todos los escenarios", pero Neale ha sido aún más claro tras el abandono de Fernando Alonso en Silverstone. Esto ha dicho en declaraciones que recoge el portal Thisisf1:

"Naturalmente hemos llegado a un punto de inflexión con Honda, donde nos preguntamos ¿adónde vamos a partir de ahora? ¿qué tenemos que hacer de forma distinta para restablecer el nivel de competitividad?"

Y aunque de cara a la galería todo parece parado en el paddock y nadie dice abiertamente que está negociando con otros proveedores o con otros pilotos, la realidad es que las conversaciones son permanentes y puede pasar cualquier cosa. Lo explica claramente Neale:

"En Fórmula 1, cuando alguien dice que no están hablando con nadie, lo que en realidad quiere decir es que todo el mundo está hablando con todo el mundo"

Como bien menciona el artículo, la primera opción que baraja McLaren para reemplazar a Honda es Mercedes, aunque también han sonado Renault e, incluso, Ferrari.

Dice Neale que el hecho de que Mercedes ya esté motorizando a tres escuderías (Mercedes, Williams y Force India) no sería inconveniente si la FIA así lo entiende:

"Para que un fabricante pueda suministrar motores a más de tres equipos requiere de la aprobación de la FIA. Nosotros nos estamos asegurando de mantener nuestras buenas relaciones con la FOM y la FIA mientras trabajamos en esta difícil situación"

PD. La traducción de lo último que dice Neale es que la FIA no pondría ningún impedimento para que Mercedes volviera a motorizar a McLaren ya que su interés es que la histórica escudería británica vuelva a ser competitiva.

Más recientes de Blog 20 minutos - Formula-1-alonso

Honda habla como si no estuviera haciendo el ridículo

Honda habla como si no estuviera haciendo el ridículo

Foto: McLaren No sé si Honda no está viendo el ridículo que está haciendo este año en el Mundial de Fórmula 1 o es que simplemente no lo quiere asumir. Lo digo porque cada vez que escucho a su director, Yusuke Hasegawa, tengo la sensación de que está hablando de una realidad paralela Hace 8h

Ferrari se hunde tras perder dos ventajas técnicas ilegales

Ferrari se hunde tras perder dos ventajas técnicas ilegales

Ferrari (Foto: efe). Ferrari ya no es el mismo equipo que consiguió un doblete en el GP de Mónaco a finales de mayo. Desde la carrera del Principado, la escudería italiana ha perdido buena parte de su potencial y Mercedes ha recuperado su hegemonía Hace 1d

La renovación de Vettel con Ferrari se atasca... y Alonso está a la expectativa

La renovación de Vettel con Ferrari se atasca... y Alonso está a la expectativa

Sebastian Vettel (Foto: Efe). La escudería Ferrari le ha puesto encima de la mesa un contrato multimillonario a Sebastian Vettel para que renueve su contrato, que termina esta temporada, según ha publicado la revista Auto-Hebdo Hace 3d

Alonso atraviesa el box de McLaren enfadado y sin hablar con nadie

Alonso atraviesa el box de McLaren enfadado y sin hablar con nadie

Sí, lo ha vuelto a hacer. El simulacro de coche que ha fabricado este año McLaren-Honda se ha vuelto a romper y Fernando Alonso ha añadido un abandono más a su larga lista de decepciones esta temporada Hace 4d

Honda decidirá en octubre si continúa en la Fórmula 1 o se marcha

Honda decidirá en octubre si continúa en la Fórmula 1 o se marcha

Fernando Alonso (foto: Efe). Honda podría poner punto y final a su lamentable regreso a la Fórmula 1 este mismo año. Así lo afirma este jueves la publicación alemana Auto Motor und Sport, que también detalla que el fabricante japonés tomará una decisión definitiva en octubre 13/07/2017

Mostrando: 1-5 de 1.473