×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Bryan SerranoMiembro desde: 12/01/12

Bryan Serrano

http://crisisdelxxi.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.023.351
  • Publicadas
    652
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1.922
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/04/2018

Theresa May, su gobierno se encuentra bajo los reflectores mundiales tras evidenciarse que su gobierno organizó las provocaciones en la Guta oriental presionando a los Cascos Blancos para perpetrar el montaje.

14 de abril del 2018

El Ministerio de Defensa ruso ha presentado lo que señaló es la prueba de que el supuesto ataque químico en Siria fue un montaje. También acusó al gobierno británico de presionar a los perpetradores para crear una provocación. Durante una conferencia de prensa el viernes, el Ministerio mostró entrevistas con dos personas que son profesionales médicos y trabajan en el único hospital que opera en Duma, una ciudad situada cerca de la capital siria, Damasco, y que estuvo hasta hace pocos días en poder de los terroristas del Yaish al Islam.

En una entrevista publicada con los medios, los dos hombres informaron como fueron rodadas imágenes falsas de personas echándose agua unas a otras y tratando a niños, de los que se afirmaba eran víctimas del ataque con armas químicas del 7 de abril.

"Estas personas no ocultaron sus nombres e identidades. No son algunas afirmaciones sin rostro que aparecen en los medios sociales de activistas anónimos. Ellos tomaron parte en la filmación", dijo el mayor general Igor Konashenkov.

Implicación de Gran Bretaña

"El Ministerio de Defensa ruso tiene también evidencias de que Gran Bretaña tuvo una implicación directa en la organización de esta provocación en la Guta Oriental", dijo el general refiriéndose a la región de la que Duma es parte. "Sabemos con seguridad que entre el 3 y el 6 de abril, los Cascos Blancos recibieron fuertes presiones de Londres para acelerar la provocación que ellos estaban preparando".

Según Konashenkov, el grupo, que fueron la fuente primaria de fotos y filmaciones de un presunto ataque químico, fue informado de un gran ataque de artillería contra Damasco planeado por el grupo Yaish al Islam, que controlaba Duma en aquel momento. Los Cascos Blancos recibieron la orden de llevar a cabo la provocación después de los previsibles ataques de represalia que iban a realizar las fuerzas del gobierno sirio.

Una de las entrevistas publicadas por el Ministerio mostró a un hombre cuyo nombre es Halil Ajij y que dijo que era un médico en prácticas que trabajaba en el único hospital operativo de Duma. Así es como describió el origen de este montaje:

"El 8 de abril, una bomba alcanzó un edificio. El piso de arriba resultó dañado y un fuego estalló en el piso de abajo. Algunos que había dentro del piso de arriba salieron afectados por el humo. Los tratamos, en base a sus síntomas de asfixia".

Ajij dijo que "un hombre desconocido vino y dijo que se trataba de un ataque químico y el pánico siguió. Los parientes de las víctimas empezaron a rociarse con agua. Otra gente que no tenía formación médica comenzó a administrar medicamentos contra el asma a unos niños. Sin embargo, no vimos a ningún paciente con síntomas de un envenenamiento por armas químicas".

Las fotos y vídeos tomados por los Cascos Blancos, una organización conocida por recibir apoyo financiero del gobierno británico y su vinculación con el Frente al Nusra y grupos terroristas, fueron publicadas online como "pruebas" de un ataque químico. Las filmaciones del hospital fueron hechas publicas el domingo en las redes sociales.

Fuente: RT

Más recientes de Bryan Serrano

71 de los 103 misiles atacantes destruidos. Daños mínimos en las instalaciones. El pueblo Sirio salta a las calles

Reunión de masas en la Plaza Omeya en apoyo al ejército sirio enviando un mensaje de desafío a la agresión tripartita. Los sirios están celebrando una "victoria" en la capital de Damasco 14/04/2018

Fidel Castro: Su nombre lo pronuncian en los pueblos de 5 continentes

Y si se atreven a tocar la frente / de Cuba por tus manos libertada / encontrarán los puños de los pueblos, / sacaremos las armas enterradas: / la sangre y el orgullo acudirán / a defender a Cuba bienamada (Pablo Neruda)Se ha difundido la noticia de su fallecimiento y en las fábricas, en los campos, 27/11/2016

Corea del Norte ya posee la bomba de hidrógeno y se une al rango de países nucleares avanzados

6 de enero del 2016La República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) llevó a cabo el miércoles su primer ensayo de una bomba nuclear de hidrógeno, mucho más potente que una bomba atómica ordinaria 06/01/2016

Naji Jerf, el documental sobre el Estado Islámico que le costó la vida

Naji Jerf, el documental sobre el Estado Islámico que le costó la vida

28/12/2015Si la guerra en Siria trae consigo multiples ejemplos de sacrificio y heroicidad en la accion misma del combate contra los terroristas, en el terreno del periodismo y la informacion alternativa también existen mártires que ponen en riesgo hasta su propia vida por el hecho de desnudar la .. 28/12/2015

Plataforma Electoral de la Izquierda Reformista

Plataforma Electoral de la Izquierda Reformista

1/12/2015César RissoCUÁL ES EL CARÁCTER DE CLASE de las propuestas del Frente Amplio y de Unidad Democrática 22/12/2015

Mostrando: 1-5 de 651