Canal FreakMiembro desde: 10/07/09

Canal Freak

http://www.canalfreak.net

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.922.477
  • Publicadas
    1.910
  • Puntos
    0
Veces compartidas
656
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d 0

El fin de semana en Festigame 2014, tuvimos la grandiosa oportunidad de entrevistar a Steven Ogg, quien diera vida no solo a la voz, sino también a la estética del personaje Trevor Phillips en el controversial juego Gran Theft Auto V, y aun que nos confesó no saber nada de video juegos, ni ser nada cercano a lo gamer, nos dio su opinión de esta mundo y compartió algo de su experiencia al crear el juego.

image

Canal Freak: ¿Steven, Que piensas de este mundo de los video juegos? En Chile hay mucha gente que dice que jugar hace mal a los niños y les da malas influencias ¿qué piensas de eso?

Steven Ogg: ¿Es porque son muy conservadores? ¿Crees que Chile es un país conservador?

image

CF: La verdad no tanto, pero cuando salió GTA V por ejemplo, fue fuertemente criticado aquí y los padres se preocupan mucho de eso.

SO: Creo que los juegos y las películas y todas esas cosas que se asocian con violencia y el hecho de que sean una mala influencia, son una salida fácil, ya sabes, es fácil culpar a eso. Si eres un mal padre, si no estás haciendo tu trabajo como padre, eso es una peor influencia para mí, si no te comunicas con tus hijos, si no compartes con ellos, no estás involucrado en lo que le gusta a tus hijos, ya sean juegos violentos o música heavy metal o lo que sea. Es una lástima que la gente no tome responsabilidad y creo que culpando a los video juegos y las películas, es no hacerse responsable. Háganse responsables y digan "esta es la verdadera razón" y no culpen a esas cosas, es fácil apuntar con el dedo, culpar, culpar, culpar.

Todos somos distintos y a algunos niños les afectara más que a otros, pero es necesario tener conversaciones de ello, darles disciplina.

image

CF: ¿Cómo te sientes de estar dentro de un juego? Es decir, es como una película, Trevor tiene tu aspecto y la gente toma control sobre ti. ¿Cómo se siente?

SO: Es fabuloso, la cosa es que es lo mismo que grabar una serie de televisión o una película, solo que es animado, esa es la única diferencia. Hay que hacer una actuación completa y era un fantástico y entretenido personaje para realizar. Y al comienzo al escuchar que sería animado, es como que me dijeran vas a ser un "dibujo animado, " ¿hay algo mejor que eso? Y cada dia era un juego, es como cuando ibas al teatro y te imaginabas que eras un soldado británico o pretendías tener una espada, incluso los niños hacen eso en el patio... eso era grabar para mí porque estabas en el set y tenias que imaginarte todo, mi tráiler, el tráiler de Trevor, estaba en una pantalla, lo podíamos ver ahí, pero estábamos sentados en cajas de manzanas, obviamente no tenia botellas de cerveza en ninguna parte. En una película, tendrías todo eso, es más fácil ponerse en el personaje. En un video juego, hay que imaginarse las cosas, tienes que ponerte en este mundo imaginario, y para un actor eso es genial, es lo que los actores queremos, una interpretación pura.

image

CF: De hecho, la siguiente pregunta es acerca de eso. ¿Cuál es la diferencia, entre grabar una película y grabar un video juego? Y creo que ya respondiste un poco de eso.

SO: Es técnico. Esa es la diferencia, televisión, películas, teatro, todo es técnico, obviamente lo que lo hizo incluso más desafiante en el video juego es que tú tienes la libertad, tienes todo el estudio para interpretar, no tienes que pararte en una marca, en las películas y televisión, si estamos sentados hablando uno frente al otro y hay un Primer Plano de mi por sobre tu hombro... no podría irme hacia aca, [Steven ogg, uso en este momento nuestra cámara de fotos como ejemplo y se "Escondió" de ella poniéndome a mi entremedio] porque la cámara me pierde, tengo que mantener acá [Steven vuelve a su posición original] en video juegos puedo hacer eso [Steven empieza a mover sus brasos como loco] puedo hacer lo que quiero, saltar, moverme como quiera, todo es capturado.

Pero además, estas vestido en Spandex, lleno de pelotas, una cámara y un casco y si ahora estuviéramos hablando, tendría una gran luz en mi cara capturando mi cara y tú tienes una también asique no nos podemos acercar mucho, asique si nos tuviéramos que acercar más, tendría que levantar mi cabeza y hacer esto. [Steven pone su cabeza sobre la mía, perdiendo el contacto visual y continua hablándome, como si estuviera filmando] y por ejemplo si tuviera que agarrar a alguien de la camiza, no podría tomarte del traje, porque está lleno de estas pelotas y a los animadores no les gustaría que te tomara, de las pelotas. [Risas.] Todo es técnico, pero es parte de la emoción y el reto, cuando eres un actor te preguntas: ¿Cómo logro que esto se vea real? ¿Como en la escena de la Tortura? Me han hablado mucho de la escena de la tortura.

image

CF: Si, eh visto la escena es bastante fuerte.

SO: Yo ni siquiera la recuerdo, porque estaba lidiando con: las líneas que tenía que decir en mi cabeza y las técnicas. ¿Cómo te agarro? ¿O hago esto? [Steven me toma de la polera, creo que estuvo a punto de tirarme algún insulto a lo Trevor, me a asuste en un momento] pero no te puedo tomar de aquí, porque tienes un marcador, todo es técnico, entonces cuando me preguntan sobre la escena de la tortura, ¿qué tengo que decir de eso? Pues la verdad es que no lo recuerdo, recuerdo los aspectos técnicos.

CF: Lamentablemente ese es todo el tiempo que tenemos Steven, pero me gustaría saber si puedes enviarle un saludo a los fans de Canal Freak.

SO: Por supuesto.

Steven Ogg, es una excelente persona, no tiene mucho que ver con su personaje Trevor, al contrario, pero su dedicación y buena onda quedara en los corazones de mucha gente que fue a Festigame 2014. Gracias Steven por darnos unos minutos para entender mejor tu trabajo. Esperamos verte pronto de vuelta.

The post Entrevista con Trevor Phillips [Steven Ogg] en Festigame 2014 appeared first on Canal Freak.

Más recientes de Canal Freak

"Salvados por la Campana" tendrá su película no autorizada

0 ¿ Recuerdan a Zack, Screech, Lisa y los demás chicos que en los 90?s protagonizaron la exitosa serie "Salvados por la Campana"? Pues bien, la película basada en la biografía de Dustin Diamonds (Screech) llevará por nombre The Unauthorized Saved by the Bell Story, y será transmitida en la señal de Hace 2d

¡Freakcam de Aniversario!

¡Freakcam de Aniversario!

0 ¡Para terminar nuestro mes de Aniversario hemos decidido cerrar a lo grande junto a ustedes! Para ello este Sábado 30 de Agosto a las 19:00 hrs. realizaremos la Freakcam de Aniversario Hace 3d

Antonio Skármeta, Premio Nacional de Literatura 2014

Antonio Skármeta, Premio Nacional de Literatura 2014

0 Penguin Random House Grupo Editorial envía sus más sinceras felicitaciones al escritor Antonio Skármeta, nuevo Premio Nacional de Literatura 2014 Hace 4d

Primer tráiler de White Bird In A Blizzard

Primer tráiler de White Bird In A Blizzard

0 White Bird In A Blizzard es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por la estadounidense Laura Kasischke. La película está dirigida por Gregg Araki y cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley y Eva Green, dos de las mujeres más imponentes en estos momentos en el mundo del cine Hace 5d

Primer tráiler de la película "Young Ones"

Primer tráiler de la película

0 Una nueva cinta de ciencia ficción está pronta a estrenarse en cines, se trata de Young Ones. Esta película fue presentada por primera vez en enero de este año en el Sundance Film Festival y fue alabada por la crítica Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.085