×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CandelaprietofotMiembro desde: 15/03/22

Candelaprietofot
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.215
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/03/2022

Cómo elegir el fotógrafo de la boda

La fotografía es algo más que tener una buena cámara y hacer muchas fotos por precaución. Lo primero que exclama un aspirante a Fotógrafo Bodas Coruña en su primera boda es: "¡La fotografía de bodas es mucho más difícil de lo que pensaba!" Mi respuesta es siempre: "¡Claro que sí!". El objetivo de este artículo es evitar que contrates al fotógrafo equivocado, o quizás peor, al tío Gigi.

En esta sección se tratarán más las habilidades interpersonales que debe tener un fotógrafo. Estas son áreas a las que debes prestar atención durante las reuniones y conversaciones con los fotógrafos profesionales, porque no son núcleos que puedas determinar realmente haciendo una pregunta en un presupuesto. Te recomiendo que leas esta sección primero, y luego vayas al otro artículo llamado "15 preguntas para hacer a tu fotógrafo de bodas" para obtener ideas más específicas sobre el tipo de preguntas que deberías hacer.

Especialización - Ser técnico y creativo

Un fotógrafo de bodas profesional no sólo debe poseer conocimientos técnicos, sino también ser artístico y creativo. Son rasgos que describen dos personalidades completamente diferentes. ¿Cuándo conoces a personas que realmente son muy expertas en tecnología y artísticas y creativas al mismo tiempo?

Disponer de una cámara profesional y de habilidades técnicas permitirá al fotógrafo tomar fotografías bien expuestas, sin embargo la creatividad permite una perspectiva única y la visión artística garantiza no sólo hermosas fotos, sino pequeñas obras de arte.

Tan importante como los conocimientos técnicos y la creatividad es la capacidad del fotógrafo para relacionarse con los demás. ¿Cómo trata a los clientes y a los invitados? ¿Es fiable, profesional, honesto y servicial?

Por no hablar de las fotos de compromiso, el tiempo que pases con tu fotógrafo será uno de los momentos más importantes de tu vida. Es importante para tu experiencia tener a tu lado a una persona que te entienda y sea compatible con tu carácter.

Este usuario no tiene más noticias