×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CandelaprietofotoMiembro desde: 06/03/22

Candelaprietofoto
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.701
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/03/2022

Fotógrafo para bautizos

Además de los reportajes fotográficos de boda, también un Fotografo de Bautizos en Coruña realiza sesiones fotográficas para bautizos, para que cada familia pueda inmortalizar ese día tan importante para su hijo.

Normalmente, las parejas organizan el bautizo de su hijo dentro del primer año de edad y el niño, siendo demasiado pequeño para recordar el sacramento recibido, podrá revivir los recuerdos de ese día gracias al servicio fotográfico.

Al decidir hacer un emotivo reportaje de bautizo estarás dando a tu hijo un regalo especial que guardará para siempre.

Una sesión de fotos de bautizo suele reservarse al menos un mes antes del evento y su duración varía en función de las necesidades de los novios y de lo que quieran conseguir. Hay quienes deciden que sólo quieren hacer una sesión de fotos durante la ceremonia religiosa, y quienes deciden empezar la sesión de fotos desde el vestido del bebé en casa, hasta la ceremonia en la iglesia, pasando por la sesión de fotos durante la recepción y el reportaje de amigos y familiares.

Si optas por contar el reportaje emocional desde casa puedes hacer una buena cantidad de fotografía de estilo de vida, contando la historia de los lazos familiares.

En la preparación en casa es encantador contar cómo los padres cuidan de sus hijos y reconocer en sus ojos la alegría de haber dado a luz a un niño.

El rito en la iglesia es un momento emotivo con un profundo significado religioso, una parte enriquecedora y reveladora especialmente durante el rito del agua, un momento lleno de emoción y sorpresas al no saber cuál será la reacción del bebé y sus mil expresiones diferentes en constante cambio.

En resumen, ¡puedes divertirte y darte el gusto de hacer el álbum de fotos para tu hijo!

Este usuario no tiene más noticias