×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CarlitospetitMiembro desde: 04/05/22

Carlitospetit
180
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.749
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/05/2022

A menudo, nuestros lectores nos piden que comprendan cuál es la diferencia entre el Dominio y Hosting Numerosos aficionados no tienen la menor idea de que se trata de dos cosas separadas. En la ayuda de este post, daremos sentido a la distinción entre un nombre un dominio y un hosting

¿Qué es un nombre de dominio?

El nombre del espacio es la ubicación de su sitio que las personas escriben en la barra de URL del programa para visitar su sitio.

Al final del día, en caso de que su sitio fuera una casa, el nombre de su espacio será su ubicación.

Ahora, ¿qué tal si entramos en la aclaración detallada?

Web es fundamentalmente una gran organización de PC asociadas entre sí a través de enlaces. Para distinguirlos fácilmente, a cada PC se le asigna una progresión de números llamada Dirección IP.

Esta dirección IP es una mezcla de números aislados con puntos. Comúnmente, IP tiende a parecer esto:

66.249.66.1

Las PC no tienen problemas para reconocer y recordar estos números. Sea como fuere, está fuera del ámbito de las posibilidades que las personas recopilen y utilicen estos números para asociarse con sitios en la web.

Para solucionar este problema, se diseñaron nombres de área.

Un nombre de área puede tener palabras que facilitan la recuperación de direcciones de sitios.

Actualmente, para visitar un sitio en la web, no es necesario escribir una serie de números. A fin de cuentas, puede escribir un nombre de espacio simple y fácil de recordar, por ejemplo, miwebchulita.com.

 

¿Qué es el alojamiento web o Hosting?

El web hosting es donde residen todos y cada uno de los documentos de su sitio. Se asemeja a la casa de su sitio donde realmente reside.

Un método efectivo para considerar esto es si el nombre del área fuera la ubicación de su hogar, el sitio web es el hogar real al que se dirige la dirección. Todos los sitios en la web necesitan facilitación web.

En el momento en que alguien ingresa el nombre de su área en un programa, el nombre del área se convierte en la dirección IP de la computadora de su organización que facilita la web. Esta PC contiene los registros de su sitio y envía esos documentos a los programas de los clientes.

Las organizaciones que facilitan la web tienen cierta experiencia en guardar y servir sitios. Ofrecen varios tipos de planes de facilitación a sus clientes. Consulte nuestro artículo sobre la facilitación de WordPress para familiarizarse con la elección de la facilitación adecuada para su sitio.

¿Cómo se relacionan los nombres de dominio y el alojamiento web?

Los nombres de espacio y la facilitación web son dos administraciones únicas. Sea como fuere, cooperan para hacer posibles los sitios.

Esencialmente, un marco de nombres de espacio se asemeja a un monstruoso libro de ubicación que se actualiza continuamente. Detrás de cada nombre de área, hay una ubicación de la web que facilita la administración guardando los documentos del sitio.

Sin nombres de espacio, las personas no podrán rastrear su sitio y sin la facilitación de la web, no podrá fabricar un sitio.

Este usuario no tiene más noticias