×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Casa BrunoMiembro desde: 14/10/14

Casa Bruno

http://www.casabruno.es

224
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    279.654
  • Publicadas
    94
  • Puntos
    50
Veces compartidas
13
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 13h

Los calentadores infrarrojos con radiación infrarroja de onda corta son la mejor opción en términos de eficiencia y capacidad de calentar

No es fácil pasar por alto la extensa oferta de calentadores radiantes que existe actualmente en el mercado. Por ello, a veces resulta realmente difícil seleccionar el calentador radiante más adecuado para el balcón, la terraza o el jardín. Además, la variedad de términos técnicos es bastante confusa para los profanos en el tema.

Una breve guía a través de la jerga técnica

Existen dos tipos de calefactores radiantes: los calefactores de gas o los calefactores que funcionan con electricidad. Los radiadores de gas móviles usan bombonas de gas propano y se pueden usar en lugares donde no hay tomas de corriente. Sin embargo, este tipo de calentadores de gas solo calientan el aire y no permiten que se controle la temperatura. Alrededor del hongo calentador, generalmente hace bastante calor, que se va disipando a medida que te vas alejando. Durante el funcionamiento puede producirse un desagradable olor a gas. Además, como las botellas de gas pesan varios kilos, no se puede saber a ciencia cierta cuándo están totalmente vacías.

A su vez, los calentadores radiantes eléctricos se distinguen según el tipo de tubos calefactores que utilizan y que emiten diferentes tipos de radiación. Hay radiación de onda infrarroja larga, onda media y onda corta . En la radiación de onda infrarroja corta, la pérdida de calor es la menor, porque no se calienta el aire del ambiente, sino el cuerpo sólido. Básicamente, cuanto más corta es la onda de radiación, mayor y más inmediato es el efecto de calor que sienten las personas.

Además de las lámparas halógenas de cuarzo con radiación de onda media a larga, también existen en el mercado lámparas calefactoras de cerámica. Generalmente en este tipo de lámparas el efecto del calor en el cuerpo solo se nota superficialmente y no es profundo.

Los calentadores infrarrojos con radiación infrarroja de onda corta son la mejor opción en términos de eficiencia y capacidad de calentar.

La firma Casa Bruno ofrece en su programa calefactores infrarrojos HELIOSA de alta calidad que combinan muchas ventajas:

  • Los rayos infrarrojos de onda corta solo calientan el cuerpo y generan calor instantáneo sin precalentamiento.

  • No hay pérdida de calor debido al movimiento del aire (el calor no se libera al aire).

  • Más del 90% de la energía producida por la lámpara halógena especial se convierte en calor.

  • Bajo costo de adquisición y consumo en comparación con otros métodos similares de calefacción.

  • No produce molestias debido al polvo u olores como cuando se usan combustibles fósiles (por ejemplo: etanol, gas propano, madera).

  • Fácil puesta en marcha mediante interruptor o conexión directa a una toma de corriente.

  • Soporte para montaje en pared o en soporte móvil.

  • Sin mantenimiento.

  • Para uso dentro y fuera (solo áreas protegidas y cubiertas).

Otra importante ventaja que ofrece el fabricante Star Progetti y de la que Casa Bruno hace también beneficiarios a sus clientes, es un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los calentadores HELIOSA® Hi DESIGN y que protege tanto al usuario final como al minorista. Los dispositivos se desarrollan, se fabrican y se prueban en Italia.

Se puede lograr un calor notable incluso a temperaturas frías de manera muy rápida y fácil con un radiador de calor infrarrojo. Pero tenga en cuenta que el tipo de tubo calefactor es crucial y debe generar rayos infrarrojos de onda corta. Con la prestigiosa firma HELIOSA, disponible en Casa Bruno en Mallorca (también se realizan envíos), tiene la garantía de haber elegido la opción más segura y eficiente.

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

Más recientes de Casa Bruno

¿Por qué los ventiladores con lámpara son particularmente útiles en la época más oscura del año?

¿Por qué los ventiladores con lámpara son particularmente útiles en la época más oscura del año?

Durante el invierno un ventilador con lámpara incorporada y funcionamiento inverso nos sirve para ahorrar en calefacción y como fuente de luz 04/11/2019

Calor instantáneo en los fríos días de otoño

Calor instantáneo en los fríos días de otoño

Ideales para balcones o terrazas son los calefactores eléctricos con tecnología infrarroja de Casa Bruno. Son relativamente económicos, ahorran espacio y son fáciles de instalar, sin emisiones ni mantenimiento 21/10/2019

Refrescarse en los días de verano: ¿Ventilador o aire acondicionado?

Refrescarse en los días de verano: ¿Ventilador o aire acondicionado?

Un ventilador de techo decorativo y de alta calidad, así como una luz de techo cuidadosamente seleccionada, complementa el diseño de la habitación. Es silencioso en todas las velocidades de rotación y 22/08/2019

Calor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Calor en Mallorca – Ventiladores funcionando a pleno rendimiento

Con la brisa generada por los decorativos ventiladores de Casa Bruno, hasta las olas de calor se vuelven soportables 24/07/2019

Potente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares

Potente ventilador de pared para oficinas, restaurantes y bares

El ventilador KAYE tiene un atractivo diseño, es eficiente, funcional y perfecto para instalar en espacios reducidos 18/07/2019

Mostrando: 1-5 de 94