×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChristiancmcMiembro desde: 13/06/12

Christiancmc
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    415
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/07/2012

Rumores apuntan que la firma cambiará las clavijas que usa en sus productos por un nuevo esquema; de confirmarse, la apuesta dejaría obsoletos los accesorios de Apple diseñados para 30 clavijas

Durante meses han circulado rumores de que Apple planeaba reemplazar el conocido conector dock de 30 clavijas que se emplea para recargar la batería, sincronizar y personalizar sus dispositivos móviles (iPods, iPhones, iPads) desde que el formato se introdujo hace nueve años.

Hemos visto numerosas fotos, e incluso un video bastante convincente, que parecen mostrar la carcasa del nuevo iPhone con un conector dock más pequeño.

Pero no sabemos hasta qué punto tomar en serio estos rumores, Apple es célebre por construir prototipos que nunca son lanzados al mercado.

Por eso, cuando Reuters -uno de los principales conductos utilizados por Apple en materia de información- reportó el lunes que "dos fuentes familiarizadas con el tema" le comunicaron que el próximo iPhone ha sido efectivamente diseñado con un conector más pequeño, incompatible, de 19 clavijas, los analistas de súbito comenzaron a tomar esos rumores con más seriedad.

Hemos visto numerosas fotos, e incluso un video bastante convincente, que parecen mostrar la carcasa del nuevo iPhone con un conector dock más pequeño

"Apple necesita encontrar una solución para no decepcionar a sus clientes actuales que desean actualizarse al nuevo iPhone, pero están atados a un accesorio costoso que han comprado", dijo a Reuters Francisco Jerónimo de la firma IDC. "Creo que Apple ideará algún tipo de adaptador a fin de que el nuevo iPhone pueda usarse con conectores anteriores".

Pero como bien señala el artículo de Reuters, el cambio será difícil de gestionar, incluso con un adaptador. Muchos de los miles de altavoces, cargadores y demás accesoriosvendidos para el iPod y el iPhone están diseñados para tener la ranura del dispositivo directamente en el accesorio.

Para los fabricantes de esos accesorios, el cambio representa un nuevo y emocionante mercado por explotar. Para los usuarios, representa una auténtica molestia.

Abajo adjuntamos el vídeo más detallado que hemos visto sobre el nuevo conector, publicado por etradesupply en YouTube a principios de junio.

Más recientes de Christiancmc

Nokia gana tras derrota de Samsung

Nokia gana tras derrota de Samsung

Las acciones de la firma suben 10% por las esperanzas de que los usuarios abandonen Android; analistas opinan que el ecosistema Windows ganará con la derrota de Samsung ante Apple 27/08/2012

¿Quién se sube al ring con Apple?

¿Quién se sube al ring con Apple?

El fallo a favor en EU le da a la firma más herramientas legales para ir contra sus rivales 27/08/2012

Duro golpe, Kodak pierde disputa con Apple y RIM

Duro golpe, Kodak pierde disputa con Apple y RIM

EU rechazó una apelación de la firma sobre el uso de sus patentes de fotografía digital; la decisión pone en peligro el plan de Kodak para recaudar dinero vendiendo sus registros 24/07/2012

Muy Buena Noticia!!! - Apagan red global de correo ‘spam’

Muy Buena Noticia!!! - Apagan red global de correo ‘spam’

Empresas de seguridad e internet lograron desconectar la red “botnet Grum”, una de las más grandes; este golpe recudirá hasta 50% la cantidad de correo basura a nivel mundial, estiman los expertos 23/07/2012

Mostrando: 1-5 de 21