×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ChusballesMiembro desde: 15/02/21

Chusballes

http://https://sinergicas.com

328
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.821
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
15/02/2021

Si come bastante bien, hace ejercicio, no está perdiendo peso (o tal vez incluso está aumentando de peso) y no está seguro de por qué, comer sin sentido podría ser el culpable

Mindful Eating significa simplemente estar completamente consciente de los alimentos que está comiendo y comiendo por las razones correctas. Comer conscientemente significa repartir la comida en el plato, sentarse y disfrutar de cada bocado. Masticar despacio, tomarse su tiempo, ser consciente de las texturas, son buenas prácticas de alimentación consciente.

Si está ocupado y se apresura a comer para poder volver al trabajo oa otra actividad, aún puede comer de forma Mindful Eating. Siempre que haya repartido su comida y esté consciente de lo que comió, puede contarlo como una alimentación consciente.

Comer sin sentido, por otro lado, es comer por razones distintas a alimentar su cuerpo y satisfacer el hambre. Todos los días, se nos presentan infinitas oportunidades para comer. Nuestras despensas y alacenas están surtidas; la tienda de comestibles o la cafetería pueden ofrecer muestras; puede haber sobras de la cena de su hijo.

Si come bastante bien, hace ejercicio, no está perdiendo peso (o tal vez incluso está aumentando de peso) y no está seguro de por qué, comer sin sentido podría ser el culpable. Un poco de mantequilla de maní al preparar el almuerzo de su hijo o un pequeño puñado de chispas de chocolate puede no parecer mucho, pero todo suma. Como la mayoría de las cosas en la vida que vale la pena hacer, eliminar la alimentación sin sentido requiere trabajo. A continuación se muestran cinco pasos para dejar de comer sin sentido que recomienda una Dietista Nutricionista:

1. Lleve un diario de alimentos. Registre absolutamente todo lo que entre en su boca. Incluso si solo son dos Smarties los que lograron llegar a tus labios (¡esos Smarties furtivos!), Escríbelo. Por insignificante que sea un pequeño bocado de comida, rastrearlo crea conciencia de la comida que consume.

A continuación se muestran cinco pasos para dejar de comer sin sentido que recomienda una Dietista Nutricionista

2. Planifique cada comida con anticipación. No dejes nada al azar. Planifique absolutamente cada comida y bocadillo de ese día. Si va a salir por la tarde, planifique dónde irá a almorzar y qué va a pedir.

3. Asegúrese de que todo lo que coma sea de su propio plato o tazón. Esta es una forma sencilla de eliminar la "oportunidad de comer": comer solo porque la comida está frente a usted. Esto también significa que te despedirás de tomar unos puñados de papas fritas del tazón en la mesa de café o de comer appies directamente de la bandeja. En cambio, se ve obligado a repartir una porción en un plato para que sepa cuánto está consumiendo.

4. Come según el reloj y tu hambre. Esperar demasiado para comer hace que sea muy difícil seguir un plan de alimentación. Coma antes de ponerse de mal humor, marearse o no poder concentrarse para comer. Al mismo tiempo, si estás acostumbrado a pasar todo el día sin comer y no te da hambre, come según el reloj. Su cuerpo pronto se acostumbrará a comer con frecuencia y comenzará a mostrar signos de hambre.

5. Construya una red de apoyo. Tener apoyo puede ser el paso más importante para combatir la alimentación sin sentido. Consulte con un entrenador o un socio responsable de forma regular para que se mantenga en la dirección correcta.

 

Más recientes de Chusballes

Dónde hacer impresión de carpetas

La impresión de carpetas personalizadas es algo que se puede comprar en la mayoría de las empresas de suministros de oficina e impresoras locales 07/10/2021