×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Cloud DealerMiembro desde: 20/08/21

Cloud Dealer
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.064
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/08/2021

Los cigarros electrónicos funcionan calentando la nicotina (extraída del tabaco) y los e liquids que se vaporizan

Los cigarrillos de tabaco comunes contienen 7.000 sustancias químicas, muchas de las cuales son tóxicas. ¿Aún te preguntas porqué es mejor vapear en cigarros electrónicos que fumar?

El vapor de cigarro electrónico, que contiene sustancialmente menos toxinas que el humo del tabaco, se ha comercializado como una alternativa saludable a los cigarros tradicionales de caja y se ha informado que es un método eficaz para dejar de fumar. 

Como consecuencia, ha habido un rápido crecimiento del uso de cigarrillos electrónicos, particularmente entre los jóvenes, con el resultado de que los cigarrillos electrónicos se convirtieron rápidamente en el producto de tabaco más utilizado en varias partes del mundo.

El tabaquismo y el cáncer

¿Sabías que China es el mayor consumidor y productor de tabaco en el mundo? Existen más de 300 millones de fumadores en el país, lo que representa casi un tercio del total mundial. Por otro lado, México ocupa el puesto 114 en el ranking mundial con una tasa de tabaquismo del 14.2 por ciento.

La revista científica Science, publicó un estudio acerca de los cambios genéticos que genera el tabaquismo, el cual estuvo a cargo por el Laboratorio Nacional de Los Álamos, en Nuevo México, Estados Unidos y por el Instituto Wellcome Trust Sanger, un centro de investigación genética británico.

El estudio reveló que después de analizar el genoma de miles de tumores, los científicos descubrieron que fumar causa cientos de cambios en las células y dejan una especie de huella arqueológica. Por ejemplo, una persona que fuma 20 cigarros al día, podría sufrir un promedio de 150 mutaciones en cada una de las células del pulmón anualmente.

También la investigación señaló que los cambios son permanentes, y que aún persisten incluso si el consumidor deja de fumar. Los científicos esperan que el análisis del ADN de los tumores, y la metodología utilizada, ayuden a entender la causa de otros tipos de cáncer.

¿Por qué optar por el cigarro electrónico?

Mejor calidad de vida: El tabaquismo causa más de 3 millones de muertes al año, por diversas enfermedades desencadenadas por esta adicción. Si te decides a dejarlo, comenzarás a notar los efectos de inmediato. 

Tu cuerpo estará en unas condiciones mucho mejores para obtener una buena noche de sueño

Entre los beneficios destacan; la disminución de la presión arterial, se normaliza el monóxido de carbono en la sangre, mejora la circulación y la función pulmonar, disminuye la tos. Al año de dejarlo se disminuye el riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad y mejora tu energía. 

Reduce los riesgos de padecer enfermedades pulmonares: Sabemos que el humo del tabaco aumenta considerablemente el riesgo de padecer cáncer de pulmón, y a menudo es una causa directa. Además, del cáncer, el EPOC es una de las enfermedades pulmonares más comunes y más agresivas. Consta de la inflamación del pulmón, así como la destrucción de los alvéolos pulmonares.

Mejor gusto y olfato: Estudios científicos señalan que fumar tabaco empeora progresivamente el sentido del olfato, en consecuencia, el del gusto. Los productos químicos actúan al debilitar las células sensitivas de las papilas gustativas, así como de los receptores olfatorios. 

Es importante que sepas que las células del gusto se regeneran cada 10 días, por ello, dejar de fumar provoca que las nuevas que se crean estén sanas y no se debiliten con las sustancias tóxicas del tabaco. ¡La comida recobrará su delicioso sabor!

Mejor calidad del sueño: Una investigación de la Universidad John Hopkins descubrió que las personas que fuman tabaco son cuatro veces más propensas a pasar una mala noche de sueño, que una persona que no fuma. 

Cuando dejas el tabaco, lo cambias por cigarros electrónicos, y superas la abstinencia de la nicotina, tu cuerpo estará en unas condiciones mucho mejores para obtener una buena noche de sueño.

Dile adiós a las manchas en los dientes: Por acción de la nicotina y alquitrán que produce una coloración amarillenta superficial y favorece la aparición de sarro. Cuando se fuma cigarro, se modifica la cantidad y calidad de saliva. En casos más graves, acentúa las enfermedades periodontal, la cual es un padecimiento progresivo que ocasiona la pérdida de los dientes.  

Consigue una piel más tersa: Las enfermedades que provoca el tabaquismo no se reducen a las pulmonares, el tabaquismo también afecta la estética pues genera arrugas prematuras, cabello reseco y piel seca. ¿Sabías que el tabaquismo genera envejecimiento prematuro?

Cuando dejas el tabaco, lo cambias por cigarros electrónicos, y superas la abstinencia de la nicotina

Consigue los mejores cigarros electrónicos en Cloud Dealer.

Más recientes de Cloud Dealer

Vapear para combatir el estrés

Vapear para combatir el estrés

Muchas de las personas han comenzado a fumar y algunas otras optaron por una manera menos dañina, vapear 20/08/2021