×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.888.718
  • Publicadas
    2.157
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Este año se cometieron en España hasta el 10 de septiembre 33 asesinatos machistas según del Instituto de la Mujer (IM), el menor número en este período de los últimos años.

De ellos, al menos tres de esas muertes no deberían considerarse machistas pues fueron cometidas por hombres de edad elevada cuyas esposas padecían enfermedades incurables y avanzadas, como el alzhéimer, y que suicidándose ellos después pretendieron evitar la agonía de ambos. Los tres hombres eran españoles.

Mientras el gobierno mantenga los datos sobre el origen español o no de los presuntos asesinos ?Podemos exige que se eliminen-- el propio IM señala que de esos 33 asesinatos los españoles cometieron 18, que serían 15 si descontamos los "crímenes por piedad".

Pero los otros 15 asesinatos fueron cometidos por personas de otras nacionalidades, 12 de ellos en mujeres también extranjeras y tres en españolas.

Deben revisarse ahora distintos datos que facilita el Instituto Nacional de Estadística (INE):

1.- España tiene 46, 6 millones de habitantes, de los que 22, 8 millones son varones y 23, 7 son mujeres de todas las edades.

2.- Casi 4, 6 millones son extranjeros de todas las edades, por lo que la proporción de hombres y mujeres debe ser similar: 2, 3 millones de cada sexo.

Con 15 asesinatos machistas de españoles y 15 de extranjeros, proporcionalmente estos últimos matan diez veces más mujeres que los españoles, o por cada mujer que mata un machista español, los extranjeros en España matan diez, la mayoría también extranjeras.

Lo que debe atribuirse a las diferentes culturas, la española, menos agresiva, y la de los países que el IM no especifica y de donde proceden los homicidas, donde existen los feminicidios.

Pero las campañas feministas contra el machismo presentan a los españoles como como si fueran esos feminicidas, además de maltratadores y violadores.

No es así, debe decirse y tienen que rechazarse esas acusaciones.

-----------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

De Franco a la Mezquita-Catedral

De Franco a la Mezquita-Catedral

En España se asiste al desmantelamiento de la socialdemocracia como motor del bienestar material, que mantiene también la derecha, y acelera su nueva revolución: el incendio de las emociones Hace 1d

¿Doctor Sánchez?

¿Doctor Sánchez?

El cronista no debería firmar hoy porque incurriría en un plagio del análisis que le hizo un importante jurista cargado de sabiduría y sentido común que desea el anonimato tras estudiar el caso del doctor Pedro Sánchez Hace 2d

San Sebastián Sánchez

San Sebastián Sánchez

Entre sus sufrimientos porque se pone en duda su doctorado, o porque la exhumación de Franco no obtiene las adhesiones que el dictador logró en vida, o por sus constantes cambios de rumbo, Pedro Sánchez recuerda al San Sebastián, que presentan las pinturas clásicas como joven sensual asaeteado con . Hace 3d

Elogio de las coimas

Elogio de las coimas

La Generalidad catalana y Cataluña sufren una decadencia que sólo se detendrá cuando tengan un nuevo Capo dei Capi como Jordi Pujol, un padrino que sabía distribuir con tino el tres por ciento de las comisiones ilegales que recibía para facilitar negocios Hace 5d

"Las armas no matan"

Pedro Sánchez ha ordenado entregarle a Arabia Saudita las 400 bombas de precisión que la ministra de Defensa Margarita Robles rechazaba enviar por razones humanitarias, por lo que el primer ministro, tan sensible verbalmente al sufrimiento humano, adoptó el razonamiento de Donald Trump de que "las . Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.157