Daniela JimenezMiembro desde: 17/03/11

Daniela Jimenez

http://dietaequilibradasemanal.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    170.380
  • Publicadas
    225
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/10/2014

Bajar de peso rápido, no es un objetivo que sea sencillo de alcanzar. Independientemente de tu estilo de vida, debes realizar ciertos cambios con la finalidad de que alcances la meta de bajar de peso de forma rápida . Los cambios que debes realizar por lo regular siempre son en relación con tu dieta y actividad física.

Por poner un ejemplo de los cambios que debes realizar, es dejar de comer carbohidratos por la noche y comenzar a correr por lo menos dos veces por semana. Estos cambios en tu estilo de vida, te permitirán quemar la grasa y por consiguiente bajar de peso.

Para poder encontrar el estilo de vida o método que mas te pueda servir (da clic aquí), ademas a continuacion te mencionare 5 consejos para bajar de peso rápido y seguro, estos consejos tienen la capacidad de ayudarte a no cometer los errores mas comunes que cometen las personas.

5 Consejos para bajar de peso rapido.

1. Se Constante.

Por mas interés que tengas en seguir las formas de bajar de peso rápido, debes planificar un horario que te permita reducir aquellos días o periodos de descanso demasiado largos. Con esto, lograras ser constante en tu nuevo estilo de vida, acostumbrando a tu cuerpo a mantener un estado optimo y por consecuencia, bajar de peso mucho mas rápido.

2. Consume mas carbohidratos.

En muchos de los tips para bajar de peso, recomiendan reducir la cantidad de carbohidratos o bien eliminarlos de una dieta. Lo cual esta mal, ya que los carbohidratos son nutrientes esenciales para nuestro organismo y sin ellos, nuestro cuerpo no es capaz de procesar otros nutrientes de forma adecuada.

Uno de los problemas, al que se enfrentan las personas que eliminan los carbohidratos, por ejemplo aquellas personas que levantan pesas, es que a falta de estos, el organismo comienza a metabolizar los músculos para sustituir la fuente de energía perdida, en otras palabras, los músculos comienzan a reducirse.

3. Trabaja tus músculos en el gimnasio.

El trabajar los músculos en un gimnasio produce diversos beneficios, entre los que se encuentran el verse mejor y mucho mas tonificado, ademas de quemar mas grasa de forma mucho mas rápida y por consiguiente bajar de peso rápido.

El porque de estos beneficios se puede resumir, en que nuestro cuerpo para mantener los músculos trabajados, quemara una cantidad de calorías proporcional a la masa de tejido muscular en nuestro cuerpo. Tener mas músculos, significa tener menos calorías, lo que nos lleva a tener una menor posibilidad de almacenar grasa y mejor habilidad de quemarla durante los ejercicios.

4. Beber Te.

Los Tes o infusiones, son los mejores remedios 100% naturales utilizados en la perdida de peso. Existen varias razones para esto, una de estas razones es porque, consumir te después de una comida ayuda a tener una buena digestión. El te tiene la capacidad de disminuir la cantidad de azúcar que el organismo absorbe de los alimentos, reduciendo de esta manera la cantidad de calorías que se necesitan.

También se conoce, que el te contiene un ingrediente llamado Cafeína. La cafeína, tiene el efecto de aumentar el metabolismo del organismo, por lo tanto producirá un efecto de no sentirse cansado. Entre mayor sea tu metabolismo, más calorías tu cuerpo podrá quemar naturalmente. Una vez más, entre menos calorías tendrás mas oportunidades de quema de grasa.

5. Se Paciente.

En muchas ocasiones las personas podemos llegar a perder la motivación al seguir un programa de perder peso, ya que no vemos los resultados que se esperaban después de algunas semanas de trabajo duro. En muchas ocasiones el problema en realidad es que no es que no hayan resultados, sino que en realidad no somos capaces de verlos ya que somos muy estrictos con nosotros mismos.

Para tratar de evitar esto, se debe realizar un plan realista en el que se establezcan metas alcanzables. Por ejemplo, si decides que deseas perder 4 kilos para fin de mes. Una vez por semana después de iniciado el plan, pesate y tómate fotos de cómo está tu aspecto actual.

Si sigues todo correctamente, notarás diferencias al comparar la foto de la primera vez que con la otra al final del mes, y esto definitivamente te motivara a seguir adelante.

Espero de verdad que estos 5 consejos para bajar de peso rapido, te sean de mucha utilidad. No hay nada malo en querer mejorar nuestra salud y lucir mejor.

Gracias por leer este articulo, espero tus comentarios en la parte de abajo de este.

Más recientes de Daniela Jimenez

Ejercicios para aumentar pectorales

Ejercicios para aumentar pectorales

Los pectorales se encuentran entre los músculos que llaman mas la atención y millones de personas realizan diversas rutinas para trabajar su estética 14/01/2015

Como Mejorar el Metabolismo Para Bajar De Peso

En la actualidad muchas personas buscan una forma efectiva de bajar de peso y muchas de estas personas se someten a rigurosas dietas o rutinas de ejercicios para conseguirlo, si eres de las personas que no desea seguir una rigurosa dieta o una rutina debes saber que para bajar de peso lo importante 09/01/2015

Dieta De La Piña Para Adelgazar

Dieta De La Piña Para Adelgazar

Existen una gran cantidad de dietas que son muy utilizadas en la actualidad tanto por deportistas, estrellas de televisión, figuras publicas, etc 09/01/2015

Beneficios del Jengibre Para Bajar De Peso

Beneficios del Jengibre Para Bajar De Peso

El jengibre, es una planta que cuenta con muchas propiedades muy buenas para la salud entre ellas nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo, lo que es muy bueno para reducir las grasas que nuestro cuerpo no necesita y de esta forma ir bajando de peso progresivamente 07/01/2015

Crema de Verduras

Crema de Verduras

Deliciosa receta de crema de verduras Con la siguiente receta, podremos preparar una crema de verduras muy sabrosa, que nos ayudara en nuestra dieta para bajar de peso en poco tiempo, ya que esta receta contiene muchas vitaminas y es baja en calorías ya que no contiene leche 23/12/2014

Mostrando: 1-5 de 225