Daniela JimenezMiembro desde: 17/03/11

Daniela Jimenez

http://dietaequilibradasemanal.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    164.436
  • Publicadas
    225
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/01/2015

El jengibre, es una planta que cuenta con muchas propiedades muy buenas para la salud entre ellas nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo, lo que es muy bueno para reducir las grasas que nuestro cuerpo no necesita y de esta forma ir bajando de peso progresivamente. Esta planta es muy utilizada en muchas recetas, ya que se puede beber o comer de diferentes maneras, se recomienda añadir jengibre a nuestra alimentación con la finalidad de mejorar nuestra salud en general.

image

Si eres de las personas que desean estimular la quema de grasa, te recomendamos sentir los beneficios del jengibre para bajar de peso preparando algunas de las recetas que a continuación te daremos a conocer.

Infusion de Jengibre.

Para preparar esta infusión debes rallar una cucharadita de jengibre en una taza de agua, hiervela y deja reposar durante 5 minutos. Se recomienda beber esta infusión endulzada con un poco de miel de abeja.

Jengibre crudo.

Se recomienda ingerir una cucharada de jengibre rallado o en trozos. Lo mas recomendable es preparar una ensalada con zanahoria, apio, jitomate o el vegetal de tu preferencia y añadir a esta ensalada el jengibre.

Infusión de toronja con jengibre.

Para esta preparación se pone a hervir un litro de agua, se coloca el jengibre y se deja reposar durante 5 minutos, posteriormente se cuela la infusión y se añade el zumo de 2 toronjas, puedes endulzar utilizando miel de abeja. Se recomienda beber esta infusión en ayunas y después de la comida.

Infusión de jengibre con canela.

Hierve 1 litro de agua y coloca el jengibre y unas ramitas de canela, deja reposar esta infusión durante 15 minutos, posteriormente se recomienda endulzar y beberlo en ayunas o después de la comida.

Más sobre

Limonada de jengibre.

Para esta preparación se mezcla una cucharada de jengibre rallado, ocho rodajas de pepino, dos limones y 10 hojas de menta, deja reposar en agua estos ingredientes durante 8 horas y estará lista para beberse ya sea en ayunas o acompañar con esta bebida la comida.

Infusión de jengibre con zanahoria.

Se colocan en la licuadora 4 zanahorias, media cucharada de jengibre rallado y el zumo de 1 naranja, licua los ingredientes y posteriormente añade 1 taza de agua caliente, deja reposar durante 30 minutos y estará lista para beberse. Se recomienda beber esta preparación después de la comida y se puede añadir un poco mas de jugo de naranja ademas de endulzar con miel de abeja o splenda.

Licuado de jengibre con apio y manzana.

Para este licuado se añaden a la licuadora 2 manzanas verdes peladas, 1 rama de apio, zumo de limón y media cucharada de jengibre rallado, licua en 1 litro de agua hasta mezclar todos los ingredientes y endulza a tu gusto (miel de abeja o splenda). Si deseas puedes agregar hielo y refrigerar el sobrante para beberlo a lo largo del día.

Te frió con pétalos de rosas, menta y jengibre.

Para esta preparación solo debes hervir 1 litro de agua y añadir 1 cucharada de jengibre rallado, unas hojas de menta y unas hojas de pétalos de rosas, deja reposar durante 5 minutos y endulza con miel de abeja.

Estas son solo algunas de las preparaciones que puedes realizar para obtener todos los beneficios de jengibre para bajar de peso, prepara cualquiera de estas recomendaciones y tu cuerpo se sentirá mejor a la vez que bajas esos kilos de mas. Ademas te recomendamos seguir una alimentación balanceada como la que nos recomiendan seguir nuestros amigos de www.cocinametabolica.com

Más recientes de Daniela Jimenez

Ejercicios para aumentar pectorales

Ejercicios para aumentar pectorales

Los pectorales se encuentran entre los músculos que llaman mas la atención y millones de personas realizan diversas rutinas para trabajar su estética 14/01/2015

Como Mejorar el Metabolismo Para Bajar De Peso

En la actualidad muchas personas buscan una forma efectiva de bajar de peso y muchas de estas personas se someten a rigurosas dietas o rutinas de ejercicios para conseguirlo, si eres de las personas que no desea seguir una rigurosa dieta o una rutina debes saber que para bajar de peso lo importante 09/01/2015

Dieta De La Piña Para Adelgazar

Dieta De La Piña Para Adelgazar

Existen una gran cantidad de dietas que son muy utilizadas en la actualidad tanto por deportistas, estrellas de televisión, figuras publicas, etc 09/01/2015

Crema de Verduras

Crema de Verduras

Deliciosa receta de crema de verduras Con la siguiente receta, podremos preparar una crema de verduras muy sabrosa, que nos ayudara en nuestra dieta para bajar de peso en poco tiempo, ya que esta receta contiene muchas vitaminas y es baja en calorías ya que no contiene leche 23/12/2014

Dieta Semanal para Gimnasio

Dieta Semanal para Gimnasio

En esta ocasión hablaremos de una dieta que esta destinada a todos aquellos deportistas que gustan pasarse las horas en el gimnasio, la siguiente dieta esta basada en una semana (7 días), La dieta semanal para gimnasio consiste en lo siguiente: Día 1 16/12/2014

Mostrando: 1-5 de 225