×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Danipadi79Miembro desde: 20/04/22

Danipadi79
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.602
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/04/2022

Cuando pensamos en un préstamos con garantía hipotecaria, pensamos en solicitarlo como individuos, pero también cabe la posibilidad de solicitar préstamos hipotecarios para empresas para empresas y negocios

Cuando pensamos en un préstamos con garantía hipotecaria, pensamos en solicitarlo como individuos, pero también cabe la posibilidad de solicitar préstamos hipotecarios para empresas para empresas y negocios. En este caso, si tu empresa tiene un inmueble en propiedad también podrá solicitar dinero mediante un préstamo con aval inmobiliario. 

El ámbito de la financiación empresarial es uno de los temas más delicados a tratar y tener resuelto para cualquier empresa de todo tamaño y sector. En los últimos años, hemos visto una auténtica revolución en el ámbito de la financiación alternativa para empresas y, en general, en todo lo relacionado con el ámbito de la financiación empresarial de las mismas. 

Más allá de todo lo anterior y, centrando el asunto en la financiación empresas, decir que la realidad actual es una realidad cambiante y muy dinámica. Unos años turbulentos para las entidades financieras, la eclosión y la consolidación de las nuevas tecnologías capitaneadas por Internet, la aparición de nuevos métodos y competidores en el sector, están permitiendo y permitirán el auge, así como el nacimiento, de una época dorada en los préstamos para pymes.

A la hora de buscar financiación para empresas nos topamos con tipos de préstamos que pueden parecer iguales pero que tienen matices. Es el caso de los préstamos hipotecarios para empresas y los préstamos con garantía hipotecaria, que suelen confundirse pero que son productos financieros diferentes.

El préstamo más habitual es con cuotas constantes de capital e intereses, pero podemos confeccionarlo a la medida de las necesidades de la empresa, con mensualidades alícuotas, cuotas crecientes, periodo de carencia de amortización, etc.

La operación siempre se formaliza mediante minuta hipotecaria constituida sobre el inmueble a financiar, firmada ante notario. Esta escritura a continuación se inscribe en el Registro de la Propiedad.

Este usuario no tiene más noticias