0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    266.226
  • Publicadas
    263
  • Puntos
    0
Veces compartidas
325
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/11/2014

image

Lo primero... darles forma.

- Coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

- Coloca el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

- Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

image Ahora, fíjate en la forma que tiene tu rostro y sigue nuestros consejos:

image

Otros truquitos a tener en cuenta:

- Si tienes el rostro pequeño, lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.

- Los ojos muy juntos también tienen solución: incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente.

image Ponte en buenas manos.

Si prefieres ir a lo seguro y confiar en la experiencia de un profesional que sepa perfectamente cuál es la forma que mejor te queda, ficha estas direcciones.

Más recientes de Dunaluna

Trucos y consejos para aumentar tus pechos de forma natural. Funcionan! !

Trucos y consejos para aumentar tus pechos de forma natural. Funcionan! !

No todas estamos dispuestas o podemos someternos a implantes mamarios para conseguir unos pechos de ensueño. Aunque logicamente este es el mejor método y más rápido, no hay porqué tirar la toalla 08/02/2012

Miel O LimÓn, Piel Grasa O Seca: Un Truco Que Funciona

Miel O LimÓn, Piel Grasa O Seca: Un Truco Que Funciona

Dos sencillos y muy efectivos trucos que teniendo en cuenta lo asequibles que son los productos que empleamos (miel y limón), pueden ayudarnos muchísimo en el cuidado de nuestra piel facial. PARA PIELES GRASAS: Aplica sobre tu rostro un algodón empapado en jugo de limón, un par de veces a la semana 17/01/2013

Esmaltes para uñas otoño/ invierno 2013 / 2014

Esmaltes para uñas otoño/ invierno 2013 / 2014

¿Todas nosotras sabemos que los colores nada tienen que ver con las estaciones de año, con cada una cambian completamente, tanto en ropa como en esmaltes de uñas y labiales verdad ?En las épocas de frío triunfan tonos en color gris, morados o granates y fucsias más fuertes 04/10/2013

Consejos para tintar correctamente tu cabello: imprescindibles

Consejos para tintar correctamente tu cabello: imprescindibles

El color del pelo siempre ha sido algo más que la suma de los pigmentos de color en el cabello. Es una expresión externa de la personalidad, el estado de ánimo y estilo de vida de una mujer. Aquí les dejamos algunos consejos para su cuidado 24/02/2013

Mostrando: 1-5 de 264