×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Enrique López... Gerenciando VidasMiembro desde: 21/05/22

Enrique López... Gerenciando Vidas

http://https://enriquelopezgerenciandovidas.blogspot.com/

71
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    88.443
  • Publicadas
    25
  • Puntos
    65
Veces compartidas
28
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 6d

Cuando decidimos vivir con Agradecimiento por todos y todo, con Alegría sobre todas las cosas y a pesar de, con Amor Fraterno hacia toda corriente de vida, es cultivar “El Amor sin Condiciones” y por supuesto ese mismo “Amor” es el que estará en nuestro Cesto cuando nos toque cosechar

Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López                                                                         

Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida

El tema para hoy es la continuación de “Los Siete Principios Universal De La Creación” (Parte 7/8)

Reflexión: Es la clave con que se desarrolla todo en el Universo,   no  sobre los resultados que se desean, sino de cómo funciona La Creación Universal”…E.L.

Le corresponde el turno al Principio-Ley de “Causa y Efecto”

Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene sus causas,

Todo ocurre de acuerdo con El Principio-Ley.

La enseñanza y aprendizaje que nos presenta y deja esta Ley, es que todo es producto de una causa y ésta causa genera su efecto, así como todo efecto tiene su origen en una causa. Partiendo de ahí, podremos ver la clave que nos va a permitir estar en una posición y en condiciones favorables con respecto a la vida que deseamos tener. Ella nos muestra de manera clara como el efecto es la respuesta de una serie de causas que lo anteceden, las cuales se encuentran interconectadas e interactuando entre sí para generar el efecto que corresponde según el carácter predominante que las identifica, donde nos toca disponer como producto final que no es más que el efecto, bien sea de nuestro agrado o no.

Cuando no sentimos la armonía en cualquier momento del día a día, es porque los efectos que estamos viviendo no son los esperados. Todos los efectos que nos toca vivir, es producto de nuestros actos. ¿Qué tienes que hacer al respecto? Pues cambia las causas que los origina. Ojo, no se trata de cambiar ambientes o entornos, sino de conductas tanto internas como externas tomando el control del poder de pensar. Es decir, lo que haces y dices y cómo lo haces y cómo lo dices; lo que piensa y cómo lo piensas y lo que sientes y cómo lo sientes. Cuando deseamos cambios, solo tenemos que revisar las causas, para poder generar ese efecto diferente que esperamos.

He notado con un toque de alarma, que hay quienes recomiendan a otros, que para lograr cambios en la vida, tienes que dejar de hacer lo mismo, invitándote a que realices cosas diferentes desde tu exterior o realidad objetiva, a lo que yo me he permitido llamar “Universo Físico”. Pues yo en lo particular, recomiendo que si debes hacer cosas diferentes, pero tiene que ser y hacerse desde adentro de tu ser, es decir, en lo interior e  interno de ti, en tu estructura mental o sistemas de creencias, a lo que sería igual en tu “Universo Mental” o realidad subjetiva. Recuerdas los  enunciados que anteceden, los que establecen que “Como es arriba es abajo”, “Como es tu adentro es tu afuera” y que “Iguales siempre se atraen”, y no podré dejar de decirte también que “Todo es Mente”.

Ahora me permito invitarte a que te preguntes ¿Qué es lo que deberías cambiar, la conducta o comportamiento interno o el externo? Es evidentemente que todo empieza a tomar forma para responderte esta pregunta, verdad.

Cuando me refiero a los cambios que hay que realizar, no son desde los entornos o ambientes donde tú te desenvuelves, porque estaríamos hablando de cambios de grupo familiar, de trabajo y de lo social. Te imaginas lo que tendrías que hacer, con los riesgos que generan los cambios de los cuales no tenemos control alguno.  Pasarías el resto de esta vida y dudo que lograras algún efecto que te agrade. Porque no se trata de cambiar el exterior, no desgastes tu tiempo en eso, se trata del cambio en “Tú Interior”. El resto del mundo cambia, al ritmo y a la medida que tú decides cambiar. Pruébalo y lo vivirás como experiencia.

En La Creación, no existen los errores, aunque nos parezca que sí. Simplemente ocurren los hechos con sus causas, efectos y consecuencias, eso sí que existe y mucho

El hecho de que logres nuevos cambios significativos en tu vida, esto no quiere decir que todo lo que has vivido hasta ahora, deja de tener su relevante importancia para ti, ya que todo eso ha sido fundamental para que puedas alcanzar lo deseado y más aún, servirás de referencia y ayuda tanto para ti mismo como para otros, quienes también andan en esa búsqueda en la vida, como vivir bien, estar en paz y ser feliz.

Cuando decidimos vivir con Agradecimiento por todos y por todo, con Alegría sobre todas las cosas y a pesar de, y con Amor Fraterno hacia toda corriente de vida, es empezar a cultivar “El Amor sin Condiciones” y por supuesto ese mismo “Amor” es el que estará en nuestro Cesto cuando nos toque cosechar. Imagínate que ese Amor, será el “Efecto” que ha causado todo lo que has hecho de ahora en adelante.

Cuando actuamos por lógica, estamos siendo inteligentes, pero cuando actuamos por convicción del sentido y bienestar común, estamos comportándonos con sabiduría, porque estamos siendo inteligentemente amorosos.

Todas las causas de nuestro comportamiento, conducta y acciones, son originadas por los conceptos, creencias y cómo hemos tomado las experiencias vividas, estructurando así el “Sistema de Creencias” fijado en la mente de cada uno de nosotros, dicho Sistema, es el que nos va a permitir formar criterios y opiniones, los cuales van a gobernar nuestra actuación en la vida.

En toda La Creación, no existen los errores, aunque para nosotros en muchas ocasiones nos parezca que sí. Simplemente ocurren los hechos con sus causas, efectos y consecuencias, eso sí que existe y mucho.

Ahora ya sabes que todo tiene su origen y su justificativo, es decir, lo que lo sostiene y lo sustenta. Siempre va hacer así. Es ahí donde tenemos la gran oportunidad de dejar una excelente huella de vida.

Hasta la Próxima y  BUEN PROVECHO PARA EL ALMA

Enrique López…Gerenciando Vidas.

.- Estimado Lector espero tus “Comentarios”, conociendo tus “Opiniones” podremos empezar a interactuar y aprender todos.

En La Creación, no existen los errores, aunque nos parezca que sí. Simplemente ocurren los hechos con sus causas, efectos y consecuencias, eso sí que existe y mucho

.- Estos Temas y muchos otros están bien desarrollados en el Libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.

 .- También estoy como Creador en:

  1. : http://www.patreon/enriquelopez_gerenciandovidas.patreon.com   
  2. : http://www.blogger/enriquelopezgerenciandovidas.blogspot.com

Más recientes de Enrique López... Gerenciando Vidas

El Quinto Principio-Ley del “Ritmo”

Todo fluye y refluye… Todo va y viene… Todo asciende y desciende… La misma Fuerza hacia la derecha, es la misma Fuerza hacia la izquierda… El Ritmo es la compensación y el equilibrio de todas las cosas 14/09/2022

El Cuarto Principio-Ley “Polaridad”

Ser consciente ahora, que todo tiene su lado opuesto para poder existir, esto nos debe llenar de regocijo, ya que esta condición universal, nos ayuda a sobreponernos ante cualquier adversidad o situación negativa, dejando claro que hay más opciones y alternativas para seguir adelante 14/09/2022

El Tercer Principio-Ley es “Vibración”

En la existencia, nada se encuentra en estado estático, aunque así lo estemos percibiendo. En toda materia están presentes átomos y moléculas que se mueven o vibran sin cesar. Estos movimientos inicialmente son circulares, luego ondas y seguidamente zigzag 02/09/2022

El Segundo Principio-Leyes es la “Correspondencia” (Parte 3/8)

Todo en el Universo, funciona igual porque es el mismo “Sistema”, indiferentemente sea a nivel macro o micro lo tratado. Todo está regido por los mismos Principios de La Creación 23/08/2022

"Principio-Ley El Mentalismo"(Parte 2/8)

Cuántas veces hemos oído en el trascurso de nuestra vida que -La Mente tiene Poder-. A qué específicamente se refieren los que se expresan de esta manera. Pues aquí vas a tener la oportunidad de percibirlo psíquicamente 17/08/2022

Mostrando: 1-5 de 24