×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.328.706
  • Publicadas
    1.356
  • Puntos
    0
Veces compartidas
199
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Lidherma acaba de lanzar su nueva línea Radian C con vitamina C. Dentro de la familia encontramos suero, crema facial en pote y crema corporal. Desde hace un par de semanas que estoy probando el suero y hoy les cuento un poco más.

Este suero un producto antioxidante, que mejora la producción de colágeno y elastina de la piel, al mismo tiempo que disminuye la producción de melanina, evitando manchas. El agregado del ácido hialurónico mantiene la piel hidratada (pero en el caso de una piel seca, quizás sea necesario agregar algún otro producto).

La presentación de este suero es en frasco de vidrio caramelo de 22 gr con pompa que evita que entre aire. Puede usarse día y noche, antes de las cremas, en cualquier tipo de piel y edad.

El suero en si tiene un leve tono amarillento, es casi transparente. Su textura es hiper acuosa, se esparce muy bien, no se siente pesado y se absorbe muy rápidamente. Por esa textura ultra leve, es apta para todo tipo de piel.

image

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Propilenglicol: ingrediente que, entre otros, ayuda a la penetración de los activos y es humectante.
  • Glicerina : atrae el agua, mejora la hidratación de la piel, promueve la retención de humedad.
  • Proteína de avena hidrolizada : mejora la función barrera de la piel, protege de contaminantes.
  • 3 0 ethyl ascorbic acid : es un derivado de la vitamina C . Es más estable, mantiene su poder antioxidante. Es más potente para reducir el oscurecimiento de la piel (manchas) después de la exposición solar. Su liberación es más lenta, pero igual de efectiva.
  • Alfa Arbutina : despigmentante.
  • Phenoxiethanol, oidopropinyl butylcarbamate y diazoninyl urea : conservantes.
  • Hialuronato de sodio: ayuda a que la piel retenga humedad, reduce la pérdida de agua de la piel, reduce las arrugas y aporta un efecto de piel repulpada.
  • No tiene siliconas, parabenos ni alcohol.
  • Tiene perfume.

La uso todas las mañanas desde hace unas semanas. Me interesó mucho el efecto despigmentante, así que estuve atenta a ese punto gracias a mis manchas en el bozo. No noté grandes cambios, ni para bien ni para mal, quizás tenga que darle más tiempo.

Tampoco noté oxidación, cambio de color u olor en la vitamina; si bien el envase ayuda mucho a que se conserve el producto, a veces me llevé sorpresas.

Con respecto a las anteriores versiones de Vitamina C de Lidherma, noto grandes evoluciones. El suero anterior no me gustó, se oxidaba muy rápido y quedaba muy pegajoso. Este, en cambio, es muy agradable, no se siente pegajoso sino bien acuoso y se absorbe muy rápidamente.

Lo voy a seguir usando hasta el final. El envase es chico, así que espero que me dure aunque sea 3 meses. Por ahora voy 1 y tengo más de la mitad del frasco lleno, usando una presión para cara y cuello.

¿alguien la probó?

Más recientes de Fruticienta

So Fierce! la máscara para pestañas largas y con volumen

So Fierce! la máscara para pestañas largas y con volumen

Nuevo lanzamiento de Revlon por aquí: se trata de la nueva máscara de pestañas So Fierce! que promete alargar y aportar volumen para un efecto pestañas postizas. Hay dos colores, marrón y negro y hoy les muestro la opción negra.Empezamos por el envase, en negro y rojo 12/11/2019

Dior Ultra Care, labios terciopelo y larga duración

Dior Ultra Care, labios terciopelo y larga duración

Estos son los nuevos Rouge Dior Ultra Care, dos opciones de labial, una en barra y la otra en formato líquido, que ofrecen color durante varias horas y al mismo tiempo, cuidado, protección y una sensación aterciopelada única 04/11/2019

DermAbsolu de Avène, bienvenidas al better aging.

DermAbsolu de Avène, bienvenidas al better aging.

Avène lanzó hace unos meses la línea que reemplaza a Serenage en su categoría de cuidados para pieles maduras: DermAbsolu. Esta nueva gama se centra en combatir la flacidez, pérdida de densidad, restablecer el confort de una piel que se reseca por la falta de lípidos y de paso, aportar luminosidad 28/10/2019

Mascarillas para ojos de Garnier: mirada luminosa y descansada.

Mascarillas para ojos de Garnier: mirada luminosa y descansada.

Las bolsas y ojeras son una gran preocupación en muchas personas. Hace un tiempo hice un post con varias cremas que se pueden usar para tratar de reducirlas. Hoy les muestro dos opciones low cost de mascarillas de la mano de Garnier, que pueden usar para complementar la rutina 23/10/2019

Hydrance Aqua Gel de Avène: cara, contorno y mascarilla, todo en 1.

Hydrance Aqua Gel de Avène: cara, contorno y mascarilla, todo en 1.

Todas las pieles necesitan hidratación, desde las más secas hasta las más grasas, en todas las edades. Junto con la protección solar y la limpieza, son la santísima trinidad del cuidado de la piel 21/10/2019

Mostrando: 1-5 de 1.366