×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GenesisorientaMiembro desde: 13/04/22

Genesisorienta

http://orientarioja.com

495
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.848
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/04/2022

Su propuesta global también apoyará a los destinos y la industria turística en general

Expedia Group, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, destinó $275 millones de dólares para ayudar a sus socios de viaje a sobreponerse del impacto del COVID-19 e impulsar los esfuerzos de recuperación en toda la industria turística. El programa de recuperación propuesto por la OTA incluye un número de iniciativas globales para la restauración de la industria y busca principalmente apoyar a los socios independientes y cadenas hoteleras pequeñas para reconstruir sus negocios, atraer huéspedes valiosos y optimizar el flujo de ingresos.

En abril de 2020,  Expedia Group realizó una investigación que reveló cuatro áreas fundamentales en las que las propiedades de alojamiento requieren apoyo para superar la pandemia: conocer las tendencias de viaje (de placer y domésticos), inversiones en marketing y generación de demanda para viajes y destinos, mayor visibilidad en las plataformas de la compañía y apoyo financiero. Con base en dicha investigación, se designaron los recursos y planearon iniciativas que se apegaran a las necesidades de los socios de viaje.

“No existe un plan de recuperación único que pueda ajustarse a todos. Restaurar la industria de viajes requerirá un nivel de asociación sin precedentes, tanto en el sector público como en el privado. Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible”, dijo Cyril Ranque, presidente de Travel Partners Group de Expedia Group.

En apoyo a los socios de viaje

Expedia Group se ha comprometido con $250 millones de dólares en créditos para marketing y apoyo financiero. Por cada propiedad que participe en el programa, la compañía reinvertirá el 25% de la compensación obtenida de las reservas de 2019. Aunado a lo anterior, la plataforma de viajes en línea reducirá la retribución de las reservas realizadas durante la vigencia del programa (tres meses), independientemente de las fechas de estadía. Por último, Expedia Group extenderá los términos de pago a 90 días, de las reservas de su modelo Hotel Collect,  para proporcionar un alivio financiero adicional.

Este programa de recuperación es el primer paso en nuestro largo viaje para reconstruir un ecosistema de viajes global más resistente, inclusivo y sostenible

Los créditos de marketing y el apoyo financiero estarán disponibles para los socios, en función de las señales de recuperación y las tendencias de la demanda de cada uno de sus mercados. Este enfoque proporcionará a los socios de Expedia Group el apoyo que necesitan cuando sea más beneficioso. Actualmente, la compañía ya está poniendo a prueba este programa en algunos países asiáticos.

Para comprender mejor cuándo volverá la demanda en los mercados, actualmente Expedia Group proporciona datos patentados para rastrear tendencias, a través de una nueva herramienta de análisis llamada Market Insights. El panel dinámico de esta herramienta revela las tendencias sobre el tráfico de los sitios web, las fechas de estadía y los mercados de origen de la demanda de viajes. La herramienta está disponible de manera gratuita para todos los socios que utilizan Expedia Group Partner Central.

Para apoyar a las cadenas y propietarios, Expedia Group lanzó una versión simplificada de su tecnología de “distribución optimizada”, que permite a los proveedores de alojamiento administrar de manera más efectiva sus tarifas mayoristas, entre los proveedores de viajes externos. La solución está diseñada para aumentar los ingresos al posicionar favorablemente el inventario de los socios en una red que incluye aerolíneas, instituciones financieras,  agencias de viajes, programas de lealtad y membresías, entre otros.

Más recientes de Genesisorienta

Elegir la protección adecuada contra el desgaste para las herramientas de excavación

Oerlikon Metco personaliza las aleaciones de recargue para aplicaciones y procesos específicos con el fin de proteger las excavadoras para aplicaciones de minería y construcción 13/04/2022

Usar fajas durante mucho tiempo pone en riesgo la salud, comenta la Dra. Melissa Hague

Casi todas las mujeres quieren perder peso o tener un cuerpo increíble. Y una de las herramientas más populares para lograr la figura perfecta es la faja colombiana o cualquir otro tipo de prenda modeladora 13/04/2022

EAE da acceso a los Servicios de Carreras Profesionales desde el primer día con Professional Impact

Este servicio, Professional Impact, representa un activo diferencial con respecto a otras escuelas de negocio 13/04/2022