×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GhammMiembro desde: 26/06/12

Ghamm
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.877.404
  • Publicadas
    533
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3.232
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/01/2013

El cannabis es una planta que crece en climas cálidos. El medicamento se ingiere en el cuerpo por fumar las hojas secas de la planta (marihuana), o la resina (hachís o hachís)

Todo el mundo sabe que la heroína es extremadamente malo para usted. La mayoría de la gente diría que la cocaína, el éxtasis y el LSD son demasiado. Pero ¿qué pasa con el cannabis ?

Es una buena pregunta, porque el cannabis o marihuana es la droga ilegal más consumida en Australia, sobre todo por los jóvenes.

De acuerdo con una encuesta de 1998 realizada por el Instituto Australiano de Salud y Bienestar Social, el 39 por ciento de la población de Australia (44 por ciento de los hombres y el 35 por ciento de las mujeres) habían consumido cannabis al menos una vez, y el 18 por ciento había usado dentro de el año anterior. El mayor uso fue el de 20 a 29 años de edad, a 37 por ciento.

¿Toda esta gente se lastima, posiblemente de manera irreversible? Es difícil entrar en una discusión racional sobre esto, porque los problemas de salud tienden a ser eclipsados por los argumentos sobre si el cannabis debería ser legal o no.

Los que argumentan que el cannabis debería ser legalizado (en su mayoría consumidores de la droga) argumentan que no es más peligroso que el alcohol (y posiblemente menos). Los que no creen que debería ser legalizado (los padres a menudo se preocupan del grupo anterior) apuntan a la evidencia de que en grandes cantidades, el cannabis durante largos períodos de tiempo, puede causar daño pulmonar y daño cerebral.

¿Qué grupo tiene razón? Bueno, vamos a poner la pipa a un lado (que es "pipa de agua" si usted está en el campo anti-marihuana) y considerar los hechos.

¿Qué es?

El cannabis es una planta que crece en climas cálidos. Su nombre botánico es Cannabis sativa. También se le llama cáñamo de la India, y es conocido por los usuarios por una variedad de nombres, incluyendo marihuana, hierba, olla, maleza y reflexionar.

El químico activo en la marihuana, cannabis, es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol), y los responsables de la planta tienen niveles más altos de THC que las hojas, especialmente en las plantas femeninas. El medicamento se ingiere en el cuerpo por fumar las hojas secas de la planta, cannabis (marihuana), o la resina (hachís o hachís). A veces, el fármaco se ingiere y se absorbe a través del estómago, cocido en galletas, por ejemplo.

Cuando se está bajo la influencia de la droga, cannabis, (o para usar la terminología, cuando un usuario es 'drogado', 'golpeado' o 'fuera de su árbol / dial / la cara') las personas experimentan alteraciones del estado de ánimo y la percepción. Estos pueden ser ligeramente agradables o desorientadores y perturbadores, dependiendo de la dosis y de la experiencia del usuario en cannabis .

  • El cannabis puede aumentar la percepción del color, sonido, olor, gusto y otras sensaciones.

  • El cannabis Puede hacer que los usuarios se sientan felices, relajados y menos inhibido (risas contagiosas es común).

  • El cannabis Puede alterar la per cannabis cepción del tiempo y del espacio, a menudo causando que el usuario cree que está experimentando profundas ideas o puntos de vista.

  • A menudo, el cannabis, aumenta el apetito, lo que lleva a un antojo de chocolate o comida basura (esto se conoce como conseguir los 'antojos').

Hay algunos efectos físicos también.

  • El cannabis disminuye la coordinación y el equilibrio, por lo que es peligroso para conducir o manejar maquinaria.

  • Otros efectos inmediatos del cannabis comunes incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión arterial baja, desmayo y los ojos enrojecidos.

  • También puede haber una 'resaca' efecto, somnolencia y falta de coordinación, que dura un par de horas.

Todos estos efectos aumentan a medida que aumenta la dosis de cannabis . Si alguien usa cannabis demasiado, o se fuma un lote más fuerte de lo que estamos acostumbrados, que pueden llegar a tener un mal momento, llegando a ser temerosos, confundidos y paranoicos. En realidad no hay nada que se pueda hacer salvo esperar hasta que los efectos desaparecen, preferiblemente en compañía de otra persona.

A diferencia de la heroína y la cocaína, no hay muertes conocidas de una sobredosis de cannabis .

¿Es peligroso?

Actualmente, no hay evidencia científica disponible que el uso ocasional de pequeñas cantidades de cannabis cause ningún daño permanente de salud.

Aproximadamente uno de cada 10 se vuelven dependientes de ella

Pero se utiliza a menudo, durante un largo período de tiempo, y es una historia diferente.

Así es como puede dañar su salud:

  • Causa bronquitis. Cigarrillos de marihuana, cannabis, tienen más alquitrán que el tabaco y los fumadores de marihuana, cannabis, a menudo inhalan profundamente, manteniendo el humo en los pulmones más, para aumentar los efectos de la droga. Esto daña las vías respiratorias. Los fumadores de marihuana, cannabis, tienen una mayor susceptibilidad a las infecciones respiratorias como bronquitis (que a su vez toman más tiempo para aclarar), y una mayor probabilidad de desarrollar bronquitis crónica. Si la marihuana, cannabis, y el tabaco se combinan, el riesgo es aún mayor, y el usuario probablemente también tiene un riesgo mayor de desarrollar cáncer de pulmón que alguien que sólo fuma tabaco.

  • Se quita energía. Algunos informan que los usuarios regulares tienen menos energía y motivación que las personas que no usan, cannabis , y su desempeño en el trabajo o en la escuela sufre en consecuencia. Cuando estos usuarios dejan de fumar, su energía y motivación suele volver.

  • Se deteriora el rendimiento mental. Regular el consumo de cannabis (utilizando a diario, y quizás más que semanalmente en los usuarios más jóvenes) disminuye la concentración de un usuario, la memoria y la capacidad de aprender. Incluso después de dejar de usar, cannabis , estos efectos pueden durar varios meses.

  • Puede hacer cosas raras con las hormonas de su sexo, y eso no puede ser bueno. Durante unas horas después de su uso, el cannabis puede disminuir la producción de espermatozoides en los hombres. También se ha asociado con leves irregularidades menstruales en las mujeres.

  • Puede contribuir a un episodio psicótico. Hay un gran debate sobre esto, pero me parece que una persona que es propensa a la psicosis es más probable que tenga un episodio psicótico si usan cannabis . No está claro si el cannabis por sí solo puede causar psicosis en los que no tienen esta vulnerabilidad.

¿Cuánto tiene que utilizar antes de que experimente los efectos negativos?

No hay una respuesta clara a esto. Utilizando cannabis todos los días es demasiado. Una vez a la semana o menos probablemente está bien, aunque algunos usuarios, como los que son más jóvenes o tiene un historial de enfermedades mentales graves, incluso el uso semanal puede ser demasiado.

No es una buena idea usar el medicamento, cannabis, en absoluto si usted está embarazada o amamantando. Las mujeres que fuman cannabis durante el embarazo dan a luz a bebés más pequeños, más ligeros que los que no lo hacen. Lo mismo es probablemente cierto para las personas con esquizofrenia y enfermedades del corazón, el cannabis puede empeorar los síntomas de ambos.

Dependencia

Los consumidores habituales de cannabis desarrollan una tolerancia a la droga suave, en otras palabras, tienen que fumar cannabis más cada vez para conseguir el mismo efecto.

Aproximadamente uno de cada 10 se vuelven dependientes de ella. Algunos son psicológicamente dependientes, el cannabis se convierte en parte de su estilo de vida y confían en él para relajarse y reducir el estrés.

El uso intensivo regular también puede producir dependencia física. La droga altera sutilmente la química del cerebro del usuario: si de repente dejar de fumar cannabis se experimentan síntomas de abstinencia (alteraciones del sueño, irritabilidad, ansiedad y sudoración), que puede durar alrededor de una semana.

Tratamiento

Clínicas de medicamentos privadas y gubernamentales de ejecución y los centros ofrecen programas de rehabilitación y tratamiento mediante terapia individual, terapia de grupo, los medicamentos y los programas de abstinencia o una combinación de estos enfoques, en función de la clínica y el usuario.

Algunas de ellas pretenden detener los clientes que utilizan el medicamento cannabis por completo. Otros reconocen esto no siempre es posible y se centran en la reducción de la cantidad de cannabis que usa la gente.

Las pruebas de drogas

La mayoría de las pruebas de drogas de detección de rutina puede detectar THC en sangre y orina. Se almacenan en el tejido graso, por lo que se puede de detectar durante bastante tiempo después de su uso: tres a cinco días después de una articulación de una sola vez (de cigarrillos de cannabis ), o en el caso de un usuario pesado, hasta 30 días después de suspender el medicamento.

El uso intensivo regular también puede producir dependencia física

Más recientes de Ghamm

Los mares más misteriosos del planeta

Desde tiempos inmemoriales, el mar azul profundo que parecía ser un ambiente hostil y peligroso para el hombre. Al igual que en la tierra, hay zonas anómalas en los océanos y los mares 16/02/2013

Los científicos chinos encontraron pruebas de velocidad de la gravedad

Científicos chinos revelaron el miércoles que han encontrado evidencia que apoya la hipótesis de que la gravedad viaja a la velocidad de la luz 16/02/2013

La estimulación nerviosa puede ayudar a algunos con las migrañas

Un estimulador del nervio colocado en la frente puede ayudar a prevenir las migrañas en algunas personas que contraen los dolores de cabeza regularmente, y parece ser seguro 14/02/2013

Mecanismo de descifrado que podría ayudar a comprender mejor la diabetes

La destrucción de las células beta productoras de insulina conduce a la diabetes tipo 1 13/02/2013

Relación entre la obesidad y la vitamina D aclarado

Las personas portadores de variantes genéticas vinculadas con la obesidad también son propensos a la deficiencia 12/02/2013

Mostrando: 1-5 de 545