×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GptradertirasMiembro desde: 01/03/22

Gptradertiras
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.265
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
01/03/2022

Los principales modelos de LED SMD del mercado:

Samsung SMD 5630: modelo de muy alta calidad, entre los más eficientes tiras led profesionales monocolor y rgb del mercado (hasta 200 lúmenes/vatio, tiene un rendimiento cromático muy alto.

SMD 2835 Samsung: modelo más nuevo, actualmente menos eficiente que su hermano mayor SMD5630, en continua evolución, se convertirá en el nuevo "estándar" en el futuro.

Samsung SMD3030: LEDs muy potentes (hasta 1, 5W por LED) con la nueva tecnología "FLIP CHIP", apenas utilizados en las tiras de LEDs ya que son muy caros y potentes. Son un punto intermedio entre los LED de "media potencia" y los de "alta potencia".

Samsung CSP: LEDs de dimensiones muy reducidas, se construyen sin la clásica carcasa blanca, permiten una disipación hasta 6 veces superior a los LEDs "empaquetados". Se convertirán en algo habitual en cualquier producto LED en los próximos años.

SMD 5730: chip "sub-marca" del SMD5630, pero que sigue siendo de muy alto rendimiento y fiable.

SMD3014: Chip de media potencia utilizado principalmente para bombillas, ya que es más barato que los anteriores.

SMD5050: en el mercado desde hace varios años, entre los primeros para los LED para la iluminación, son muy fiables y una buena relación calidad-precio.

SMD3528: modelo presente en el mercado desde hace muchos años, ya están obsoletos y son ideales sólo para aplicaciones que requieran poca luz con muy bajo consumo, no tienen disipador trasero.

Como se ha mencionado anteriormente, a menudo quienes se interesan por primera vez en este campo tienden a identificar la calidad del producto basándose únicamente en el tamaño y el número de chips o en la potencia total de la tira LED.

Sin embargo, es muy importante entender que no siempre es posible distinguir la calidad de una tira LED únicamente por el tipo de chip que lleva.

Como el chip está sumergido en fósforo, no es posible saber el tipo y la marca del chip simplemente mirándolo. La única manera de distinguir entre dos productos aparentemente idénticos es comprobar su calidad mediante pruebas especiales, que a menudo no son fáciles de realizar.

Por eso es importante confiar en los distribuidores con experiencia y desconfiar de los que ofrecen gangas increíbles. Existe un riesgo real de comprar un producto de mala calidad con una luminosidad, durabilidad y reproducción cromática reducidas.

Este usuario no tiene más noticias