×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Graciela Parra ChaconMiembro desde: 19/07/09

Graciela Parra Chacon

http://protocollumelmagazin.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.548.173
  • Publicadas
    709
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6.546
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/06/2014

Muchas personas se acercan solo con un interés determinado

La amistad no se construye de forma fácil y requiere de mucho respeto y cariño para aceptar a otro como es y quererlo a pesar de todo en tu vida, si no es así ¿cuál es el propósito?, te damos las claves para que sepas cómo identificar a un falso amigo y sacarlo de tu vida, pues mejor solo que mal. 

1. Una amistad sólida demora mucho tiempo, alguien que de la noche a la mañana pretende ser tu amigo íntimo debe ser visto con cautela, pues la intimidad, la confianza y el respeto se ganan de a poco no se regalan.

2. Una de las formas más fáciles de identificar un falso amigo es notar cuándo aparece en tu vida: si estás bien, feliz, viviendo un buen momento estará allí contigo para compartir risas y diversión, pero cuando tienes un problema, cuando el panorama no luce tan alentador, este "amigo" simplemente desaparece. Los falsos amigos solo desean estar presentes en los buenos momentos.

3. Un falso amigo es aquel que se mete y opina de tu vida (ya sea personal o laboral) siempre con una mala intención. No pierde oportunidad para destacar tus errores, decirte que has fallado y hacerte sentir mal, esto es porque de algún modo se alegra de tus fracasos.

4. Un buen amigo te dice lo que opina de ti en tu cara y no habla a tus espaldas. Si sabes que esa persona vive criticándote con los otros pero nunca tiene la valentía de decírtelo frente a frente te garantizamos que no se trata de una buena compañía

La amistad implica respeto, si una persona constantemente te desvaloriza, te hace sentir mal, no respeta tus opiniones o decisiones no se trata de un buen amigo ni siquiera de un buen compañero para salir de fiesta, por eso lo más acertado es limitar el contacto.

5. Tampoco le des espacio a otro tipo de personalidades como: las negativas, que constantemente ven el lado malo de todo lo que haces, las envidiosas que quisieran tener lo que tienes y se carcomen con tus éxitos, las intrusas que no hacen más que meterse en tus asuntos sin que los llames.

6. Atención con la intuición, muchas veces sospechamos que alguien no es una buena persona y por ende no es un buen amigo, pero no tenemos los bríos para cortar la relación. Si piensas que alguien no te beneficia en nada y sería preferible que estuviera lejos entonces evita intimar con esa persona. 

Todos tenemos un amigo en el que podemos confiar y que confía en nosotros a cambio

A veces puede ser difícil reconocer a un verdadero amigo, es decir, alguien que es leal y que vale la pena tener a tu lado. Esperemos que este artículo te ayude a reconocerlos.

Fuente exitopor1000.blogspot.com 

  1. ¿Tu amigo confia en ti? ¿Te cuenta secretos que nadie más sabe? ¿Te pregunta cosas o te pide tu consejo? Estos son signos claros de que tu amigo confía en ti. Sin embargo, si tu amigo no te cuenta todo y actúa en secreto, entonces este es un signo de que él no puede confiar en ti; sin embargo, también puede significar que tu amigo o amiga no le gusta revelar demasiados datos sobre sí mismo. Por supuesto, todos tenemos un amigo en el que podemos confiar. Las personas que confían por lo general son personas de confianza. Todos tenemos un amigo en el que podemos confiar y que confía en nosotros a cambio.

  2. ¿Está tu amigo a gusto cuando esta cerca de ti? Si tu amigo te abraza, se apoya en ti o en descansa su cabeza sobre tu hombro, etc, entonces puedes estar casi seguro de que te quiere  y, por tanto, puede considerarse como un "verdadero" amigo. Si ellos evitan el contacto físico, tal vez no esté cómodo contigo o pueden sentirse inseguro en el lugar en el que os encontráis, asegúrate de considerar todas las posibilidades.

  3. La lealtad. Los verdaderos amigos siempre están ahí el uno para el otro. Si sientes la necesidad de que te echen una mano tus verdaderos amigos deben estar ahí para ofrecerte su ayuda. Los verdaderos amigos no "apuñalar por la espalda", y no tratar de provocar problemas. Debes ser capaz de confiar en un amigo para hacer cualquier cosa, sabes que va a estar a tu lado. Durante una pelea un amigo de verdad seguirá siendo leal y no revelará tus secretos, si tienes un amigo así, ¡mantenerlos cerca y nunca los dejes ir!

  4. Los verdaderos amigos se mantendrá "fieles", incluso durante una pelea, es decir, no le contará a nadie tus secretos, ya que aún se preocupan por ti. Si has encontrado un verdadero amigo debería ser más fácil resolver tus diferencias.

  5. Si insultas a un amigo de manera jocosa, él o ella deben saber que no va en serio, esto solo se produce cuando existe una fuerte confianza. (ten presente que todos los buenos amigos no hacen esto)

  6. Ten en cuenta las bromas que puedes o no puedes compartir con tus amigos. Una broma intima muestra que comparte una conexión especial con tu amigo, algo que los demás no hacen. También muestra que eres divertido y que pasas tiempo con ese amigo verdadero. Una broma intima debe permanecer entre vosotros dos, y también debe ser considerada como un recuerdo valioso. fuente 

  7. Loas amigos verdaderos se alegran de las cosas buenas que nos ocurren, los falsos amigos dicen, ah, que bien, pero... si es de una pareja: mmm es muy gordo, está viejo, etc... si es de nuestro vestuario, si, te queda, pero... se te ve mucho busto, las piernas, el pelo. etc..., de esos amigos hay que huir
  8. http://es.wikihow.com/  http://elartedesabervivir.com/

Más recientes de Graciela Parra Chacon

Todo lo que tiene que saber sobre la solicitud del Pasaporte Colombiano

Todo lo que tiene que saber sobre la solicitud del Pasaporte Colombiano

En colombia se obtiene el Pasaporte en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicadas en la ciudad de Bogotá o en las Gobernaciones autorizadas 08/01/2016

Aprendan a preparar unas DELICIOSAS GALLETAS para obsequiar o decorar

Las galletas tienen su secreto, si tienen mucha harina se encogen, si no están frías difícilmente se pueden cortar con cortadores, si el horno es muy caliente se queman, si está muy frío se endurecen. 02/10/2015

¿Es la Educación la salvación?. ¿Qué estamos haciendo los padres y los profesores por los niños y niñas?

¿Es la Educación la salvación?. ¿Qué estamos haciendo los padres y los profesores por los niños y niñas?

Increíble "se castigan más las muestras de afecto, que los de la Violencia" El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado hizo una solicitud de restringir las manifestaciones "excesivas" de afecto, como besos y abrazos, entre los alumnos 24/08/2015

No le tema a las "Entrevistas", aprendan a salir exitosos de ellas

No le tema a las

Una persona puede tener grandes ideas en la vida. Pero si no sabe cómo convencer a la cantidad de gente necesaria, las ideas no tienen importancia” –Gregory Berns 14/04/2015

Mostrando: 1-5 de 713