GrandespymesMiembro desde: 06/07/10

Grandespymes

http://jcvalda.wordpress.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.641.965
  • Publicadas
    6.991
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2.692
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h 0

image

Por Abrir Negocio

Cada día mas personas están descontentas con sus empleos básicamente por tres razones:

  • No les gusta lo que hacen
  • No les alcanza el cheque de fin de mes
  • No tienen tiempo para hacer su vida como quieren

La solución que están encontrando estas personas es iniciar un negocio propio por Internet, convertirse en emprendedores a partir de ideas propias o inscribiéndose a oportunidades de negocio empaquetadas.

Pero la gran mayoría tambien, de tener un trabajo que no le gusta, ahora pasa a llevar una vida con muchas penurias. El emprendimiento no resulto tan fácil como pensaban. ¿Cual es el camino?

Fátima Martín Abril en facebook nos dice:

La mejor razón de la vida deberíamos ser nosotros mismos. Y la felicidad y la paz interior nuestra meta.

¡Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!

No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy, a las pequeñas cosas, a las cosas sencillas...¡Fijémonos en ellas!

Cada día me da mas coraje ver a aquellas personas que quiero, simplemente quejarse de lo que NO tienen y están dejando de lado ciertas cosas (pequeñas pero grandes) que son las que realmente llenan nuestra vida de felicidad.

Busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente. ¡Deja de pensar mal de ti mismo, mal del mundo, mal de la vida..., y deja de ser tu peor enemigo!

Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir a las personas aquello que ni para ti has conquistado aún. ¡Es mejor criticar menos, y vivir más! (es simplemente mi humilde creencia).

Y, no te olvides nunca de agradecer. Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, porque nos hace sentir que estamos viviendo un día mas.

Es decir, la solución para el descontento laboral, económico y emocional no es decidirse de la noche a la mañana por una oportunidad de negocio que brilla afuera, no hay soluciones mágicas.

La solución, el emprendimiento efectivo no esta fuera de nosotros, la mejor empresa que podemos iniciar es una trasformación desde el interior.

Lograr un gran negocio muy lucrativo no esta tan cerca pero la actitud que nos puede llevar a ella es comprometerse por objetivos mas cercanos como adquirir educación financiera y emocional ahora mismo.

Mejor que abrasar una oportunidad de negocio que ahora mismo nos tienta quizá sea iniciar sesiones de coaching ¿Tenemos lo necesario como emprendedores?

Post original aqui

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

ingresando tu dirección de correo en:

image

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Más recientes de Grandespymes

Las 'banderas rojas' a evitar para el éxito de tu startup

Las 'banderas rojas' a evitar para el éxito de tu startup

0 por Cristina Orti Cuando un emprendedor decide iniciar una aventura empresarial se preocupa de tener una idea clara de su proyecto, cómo desarrollarlo, su forma jurídica o la inversión necesaria Hace 6h

Negociación: La escalera de la abstracción de los intereses

Negociación: La escalera de la abstracción de los intereses

0 Por Gabriel Vallone La piedra angular del Proyecto de Negociación de Harvard es el principio que nos propone concentrarnos en los intereses y no en las posiciones. Este principio encierra toda la magia de un modelo de negociación que nos enseña a crear valor Hace 6h

Lo urgente vs. lo importante: pautas para organizar el tiempo y evitar los estados de ansiedad

Lo urgente vs. lo importante: pautas para organizar el tiempo y evitar los estados de ansiedad

0 Las urgencias son el peor enemigo de los resultados. Interrumpen lo que estás haciendo, te hacen perder el hilo y, encima, muchas veces ni siquiera son verdaderamente importantes Hace 7h

9 formas de inspirar a los demás

9 formas de inspirar a los demás

0 Por Jeff Boss Los líderes efectivos deben elegir las tácticas correctas para cumplir su misión. Sigue estas guías y motiva a tus empleados a ser exitosos. Aprendes ciertas cosas por medio del entrenamiento para ser un miembro de la Armada de los EE.UU Hace 7h

¿Cómo mejorar la forma en la que atraes la atención de tus clientes?

¿Cómo mejorar la forma en la que atraes la atención de tus clientes?

0 Por Gabriela Turiano No es para nadie un secreto ni un mito que la mejor forma de lograr que tu negocio crezca es a través de mejores clientes que estén encantados con tus servicios y no sólo quieran seguir trabajando contigo, sino que también estén dispuestos a recomendarte y a referenciarte ... Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 6.985