×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Hectorperez1Miembro desde: 12/03/22

Hectorperez1
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.783
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/03/2022

Tener un control de fumigación en las empresas es una tarea vital a la hora de erradicar plagas y mantener tus instalaciones limpias y en orden con las entidades sanitarias

¿Qué es la fumigación?

Un ciclo en el que un fumigante es una sustancia a la temperatura y tensión necesarias puede existir en un estado vaporoso en una fijación adecuada para ser mortal para una determinada criatura insecto. Esta definición infirió que un fumigante actuaría como un gas en los escenarios más severos de la palabra.

¿Por qué razón es imprescindible la fumigación?

Mercancías como granos, semillas oleaginosas, batidos, sabores, tabaco, materiales, madera, etc., que son cosas significativas en el mercado de productos actual, están profundamente indefensos para molestar la invasión de granos guardados durante el viaje. Esta invasión puede causar un gran daño. Además, las duras necesidades administrativas y de cuarentena de otros países exigen un envío libre de molestias. La fumigación (o la utilización de un gas en un espacio encerrado para matar molestias) como procedimiento de control terapéutico es esencial; Letal para todas las etapas de desarrollo de insectos: huevos, crías, pupas y adultos, mata la invasión viva, pero también ayuda a controlar la propagación de irritaciones no deseadas que comienzan en un país y luego en el siguiente.

¿Cómo ocurre la penetración de la carga?

La fumigación de la carga de mercancías resulta ser extremadamente fundamental ya que hay posibilidades de invasión de polizones en la carga. La invasión de carga puede ocurrir debido a los elementos que lo acompañan.

Alto nivel de humedad en la carga (b) donde la carga se guardó antes del envío (c) Durante el tiempo de viaje podría ocurrir una invasión debido a acumulaciones pasadas que estarían disponibles en la carga, el compartimiento y la bodega del barco que influir esencialmente en el flete. La invasión crece rápidamente durante el tiempo de viaje y cuando la carga se presenta en el puerto de liberación se vuelve a desinfectar en perjuicio del exportador o del comprador.

Por lo general, es bueno completar la fumigación antes del producto para evitar una gran fumigación y hacerse cargo de los gastos en el puerto de liberación. Como se dice: evitar es mejor que arreglar, es importante seguir una gran desinfección y técnicas de almacenamiento lógico para mantener la carga en excelentes condiciones antes del comercio.

La actividad de fumigación es una opción viable y mejor que cualquier otra estrategia de control de alimañas debido al hecho de que en la interacción de fumigación, el fumigante circula y se propaga a todas las regiones de penetración, mientras que la actividad de salpicadura u otras técnicas de control de irritación serán menos convincentes. .

Otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta es el tratamiento de los materiales empaquetados, ya que los materiales empaquetados sin tratar tienden a invadir y convertirse en transportadores para la presentación de nuevas alimañas en diferentes países. De esta manera, los materiales de madera para atar deben tratarse antes del comercio. La fumigación se realiza fundamentalmente con dos tipos de fumigantes, bromuro de metilo y fosfina.

Si requieres más información y quieres saber como fumigar tu hogar o empresa haz click aquí 

Este usuario no tiene más noticias