×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

InformatecomMiembro desde: 19/03/22

Informatecom
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.008
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/03/2022

Cómo cambiar la contraseña de un módem Linkem

Para saber cómo cambiar la contraseña del módem de megacable de gestión del módem Linkem, después de iniciar la sesión en el módem, haga clic en el menú Configuración situado en la barra lateral izquierda y, a continuación, en Cuenta, anexo al submenú que aparece.

En este punto, escriba el nombre de usuario y la contraseña actualmente en uso, respectivamente, en los campos Nombre de usuario antiguo y Contraseña antigua; una vez hecho esto, introduzca el nuevo nombre de usuario y la nueva contraseña (dos veces) en los cuadros de texto Nuevo nombre de usuario, Nueva contraseña y Confirmar contraseña y aplique los cambios pulsando el botón correspondiente.

Cómo cambiar la contraseña del módem

Si, por el contrario, desea cambiar la clave de la red WiFi, vaya a WiFi > Configuración del módem, haga clic en el tipo de red para el que desea cambiar la contraseña (por ejemplo, WiFi 5 GHz), localice la casilla Seguridad e introduzca la nueva contraseña WiFi en el campo de texto dedicado. Por último, pulsa el botón Aplicar y habrás terminado; recuerda repetir la operación para el resto de redes activas, si las hubiera.

Cómo cambiar la contraseña de tu módem Vodafone

Para cambiar la contraseña de acceso al panel de control de la Vodafone Station, después de haber iniciado la sesión, haga clic en el elemento Configuración en la parte superior y luego en el título Contraseña, que aparece en la barra lateral de la izquierda. Ahora, si nunca has configurado una contraseña y es la primera vez que lo haces, haz clic en el botón Configurar, escribe la contraseña que se utilizará para futuros inicios de sesión (dos veces) y haz clic en el botón Confirmar.

Si, por el contrario, ya ha establecido una contraseña de acceso y desea cambiarla, haga clic en el botón Cambiar contraseña, introduzca su contraseña actual en el campo correspondiente e introduzca la nueva contraseña en los cuadros de texto que aparecen a continuación. Por último, haz clic en el botón Confirmar y ya está.

Este usuario no tiene más noticias