×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

IsoldehelgaMiembro desde: 28/02/22

Isoldehelga
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.062
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/02/2022

Si bien la versión gratuita de vsco premium apk le permite usar todos los filtros y herramientas, la versión paga de esta aplicación desbloquea aún más funciones

Si bien la versión gratuita de vsco premium apk le permite usar todos los filtros y herramientas, la versión paga de esta aplicación desbloquea aún más funciones. También viene con una membresía que puede ser tan barata como $ 2 por mes o incluso gratis. Esto puede hacer que la versión paga sea innecesariamente problemática, pero vale la pena por la cantidad de funciones que obtiene. Después de todo, no hay mejor manera de mejorar tus imágenes que usando el mejor software de edición de fotos.

VSCO Premium Apk ofrece una amplia gama de funciones de edición de fotos. Proporciona a los usuarios cientos de filtros que se pueden comprar o descargar de forma gratuita. La aplicación también tiene una galería donde puedes almacenar tus fotos para editarlas más tarde. Si bien estas imágenes usarán el almacenamiento del dispositivo, se sincronizarán automáticamente con el almacenamiento en la nube de la aplicación, lo que te permitirá ahorrar espacio y no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio. .

VSCO Premium Apk le permite editar fotos y videos de varias maneras. La aplicación tiene docenas de efectos visuales y configuraciones únicos. También cuenta con una red social que permite a los usuarios descubrir y comparar las creaciones de otras personas. Esto le permite tener una idea más detallada del mundo que le rodea. Con estas características, VSCO Premium Apk se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más populares y no puedes equivocarte con ella.

Este usuario no tiene más noticias