×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.Miembro desde: 07/02/18

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.
10
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    187.405
  • Publicadas
    59
  • Puntos
    71
Veces compartidas
484
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

--------------------------Los jubilados que tanto trabajaron en su dura juventud-------------------------

 

Políticos y Sindicalistas: "Hay muchos jubilados que dicen, que  con esta mierda de pensión, estámos  manteniendo a hijos y nietos”

Se ha entrado en una clase de juego que nos permite saber de la manera que comenzaron los aumentos de las raquíticas pensiones para los jubilados pero la verdad es que pasan los días y no sabemos la manera que concluirá el asunto de los aumentos de las pensiones que deben de percibir los jubilados

. El presidente del Gobierno viene anunciando desde hace tiempo su intención de proponer en la tramitación de los Presupuestos para 2018 un aumento de las pensiones mínimas y de viudedad, así como concentrar las ayudas fiscales en el IRPF para pensionistas y familias, pero los jubilados han sido tan exprimidos que ya no creen nada y por lo tanto la única posibilidad que piensan que hay para reindivicar a lo que tienen derecho es de manera progresiva deben manifestarse masivamente en todas las capitales españolas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantó en el pleno del Congreso de los Diputados que planteará una mejora de las pensiones más bajas y concentrar las ayudas en el IRPF para pensionistas y familias, así como una mejora de las pensiones mínimas y de viudedad. Lo hará en los presupuestos de 2018, pasando así la pelota a la oposición para implicarla en la aprobación de los Presupuestos para 2018, un objetivo que no está garantizado por parte de los dos principales apoyos del Gobierno: Ciudadanos y el PNV-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El presidente Rajoy ha pedido en este sentido "responsabilizar" a todos los grupos parlamentarios para asegurar el sostenimiento del sistema de las pensiones de ahora y del futuro. Además, ha insistido en que para el Ejecutivo "las pensiones son irrenunciables" y ha asegurado que hará cuanto esté en su mano para "revitalizar el consenso" sobre esta cuestión en el marco del Pacto de Toledo.

---------------------------Entre otras cosas los jubilados necesitan ayudas--------------------

Pero los jubilados vienen observando que lamentablemente en cada nuevo ejerció se les ningunea más y más el régimen de las pensiones y muchas personas mayores con su irrisoria pensión tienen la obligación de ayudar a sus hijos ya que muchos de ellos se encuentran sumergidos en la desesperante lacra del paro.

Los jubilados dicen que ya no se quedan callados y que por lo tanto saldrán a manifestarse tantas veces como lo crean necesario: "Hay muchos jubilados que dicen, que con esta mierda de pensión, están manteniendo a hijos y nietos”.

Como conclusión los jubilados colocaron en medio de la calle un artefacto al cual prendieron fuego y seguidamente se dedicaron ha arrojar sobre el mismo las cartas que a los pensionistas les fueron enviadas por el Gobierno, -donde en ellas se les comunicaba la subida para el año en curso, -cuya cantidad, jubilados y pensionistas la consideran ridícula y como de vergüenza ajena.

Fuente: Actualidad informativa.

Fotos: Internet.

Más recientes de Jb. Viñals Cebriá. Redactor.

¡Albricias!!! La televisión valenciana À Punt comienza mañana 25 de abril las emisiones en pruebas

¡Albricias!!! La televisión valenciana À Punt comienza mañana 25 de abril las emisiones en pruebas

----------------Desde mañana las tres provincias valencianas disfrutarán de la nueva Televisión Regional------------- Hace 10h

Mostrando: 1-5 de 60