JhonatanworldMiembro desde: 27/12/11

Jhonatanworld

http://www.webservicesenterprise.com/

400
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Publicadas
    184
  • Votos
    1
  • Visitas
    98.133
Veces compartidas
332
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d 0

Los muebles han acompañado al hombre desde que comenzó prácticamente a civilizarse, ya que el despertar de su raciocinio le permitió establecer soluciones para su comodidad

Los muebles han acompañado al hombre desde que comenzó prácticamente a civilizarse, ya que el despertar de su raciocinio le permitió establecer soluciones para su comodidad. Si bien es cierto que al comienzo utilizó la piedra, rápidamente se dio cuenta que la madera le era mucho más favorable, un material fácilmente transformable y que se adaptaba a sus necesidades. Así se generaron los primeros muebles, hasta llegar a ser grandes obras artesanales y muebles tan indispensables como los Armarios Marbella.

-----Conoce más acerca de la historia de los Armarios Marbella-----

Según afirman los especialistas en el tema… uno de los primeros muebles que se crearon, fue la silla… un objeto sobre el cual descansar. Seguido a este mueble, comenzó a diseñarse un cajón en su espacio vacío, así que las sillas se transformaron en cajones sobre los que además de poder sentarse, se podían guardar objetos, preferiblemente como ropa. Las sillas comenzaron a cambiar de forma y de tamaño, se transformaron en baúles y en sillas de multi puestos… el comienzo del sofá…

Estos primeros modelos se acomodaban a los pies de la cama y servían para guardar básicamente la ropa, y fue invadiendo toda la casa, de forma que en cada lugar que se ubicaban, servían para guardar elementos propios de allí, como los manteles en los comedores, candeleros, cortinas, carpetas… en salas, o toallas si estaban cerca al baño. Todo en el material más noble, las Maderas Marbella de diferentes especies según la experiencia lo iba aconsejando.

Luego de haber logrado una evolución “horizontal…” el siguiente paso fue el de tomar altura… es aquí donde en realidad podemos hablar de Armarios Marbella un cajón multipropósito, pero que adquirió más servicios como el llevar espejos, repisas, seguridad aportada por pequeñas puertas, y que poco a poco se transformó en un motivo para elaborar bellas piezas de arte.

Gracias a la gran facilidad al trabajar las Maderas Marbella, se esculpieron hermosos armarios, que no solo prestaban una utilidad, sino que además se transformaron en un mueble que imponía todo el estilo y la elegancia que el artesano con su gran ingenio y trabajo manual podía aportar.

En algunas sociedades, los armarios prestaron servicios muy diferentes… ya que se diseñaron y utilizaron como organizadores de armas antes de la Edad Media, luego fue tomado su diseño para guardar objetos y prendas religiosas en las iglesias, y para los siglos XVI y XVII se convirtieron en muebles elegantes dos cuerpos utilizados incluso como bibliotecas y vitrinas. Hoy día transformados en modernos y completos Armarios Marbella. España.

Más recientes de Jhonatanworld

La lenceria sexy es un excelente preámbulo

0 Aunque las bolas chinas, gozan de una gran popularidad, muchas personas no saben cuántos tipos existen.. 30/01/2014

El Diseño de páginas web es todo un arte

0 Diseño web económico. Web Service Enterprice te ofrece un servicio profesional y personalizado para que tu empresa se beneficie de la red, desde un Diseño web económico, hasta el mejor posicionamiento 27/01/2014

Serigrafía textil amistosa con el Medio Ambiente

0 La tendencia en utilizar prendas de vestir impresas con motivos originales cada vez es más fuerte 16/04/2012

¿En qué consiste el mantenimiento informático?

0 El servicio de mantenimiento informático ha evolucionado mucho en los últimos años, de pasar el técnico cuando se lo llamaba o periódicamente a ver cómo iban las cosas hemos pasado a una supervisión constante desde una consola centralizada fuera de la oficina 29/03/2012

Diversión, alegría y aventura en las Night club Malaga

0 Málaga es uno de los sitios turísticos más visitados en España, gracias a que hoy por hoy se considera como una ciudad cosmopolita… 07/07/2013

Mostrando: 1-5 de 209