×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
22
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.254.278
  • Publicadas
    1.276
  • Puntos
    64
Veces compartidas
3.252
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Gran encuentro jugado por ambas formaciones, pero al final, la lotaria de los penalties dejó al CN Sabadell sin su quinta copa continental

 

 

El Club Natación Sabadell se ha vaciado en el encuentro fnial ante el Kirishi ruso, pero regresa a casa con el disgusto de no haber logrado su quinta Copa que se le resiste. Los penalties, una especie de loteria primitiva, ha eliminado a las chicas de David Palme de los laureles del título continental, pero, sin querer justificar nada, este encuentro igual, jugado en Sabadell o en Catania no hubiera tenido el mismo desarrollo, y que conste que decimos desarrollo. Y es que en algunos momentos las exclusiones no han favorecido al Sabadell, cuando las rusas incurrían en claras faltas punibles.

Con balón para el Sabadell en el inicio, no se pudo resolver el primer ataque y se desaprovecho la exclusión de Soboleva, Marco Krimer el 0-1, pero Neushul igualó a 1.Buen toma y daca del primer cuarto que concluyó en tablas.En el segundo las mejores lanzadoras rusas Rizkova y Soboleva, situaron el electrónico a su favor. Habia tiempo, En el tercer tiempo Anna Espar y Olga Domenech recuperan el control, empate a 5, solo un gol de Ivanova permite a las rusas irse al banquillo con una ligera ventaja . El cuarto definitivo empate a 6 de Neushul y ventaja para el Sabadell de Bea Ortiz 7-6, de nuevo las rusas empatan a 7 y Rizkova a algo mas de un minuto poner por delante el marcador transformando un penalty Momento clave del partido, que resuelve Neushul, a menos de 45 segundos para el tiempo reglamentario y tras fallar el Sabadell otro castigo máximo con que se sancionó a Ivanova.

Ibamos a la tanda de penalties. Estaban entrenadas, pero, la presión del momento convierte estos lanzamientos en una lotería. Y una de nuestras mejores jugadoras, Judit Forca ve como la cancerbera rusa desbarata su tiro. Maica transforma el siguiente, pero Prokoffyeva sentencia definitivamente.

Más sobre

Un gran equipo el Astralpool Sabadell se ha visto superado por otro gran conjunto el Kirishi. David Palma lo dijo claro al final, mañana nos levantaremos y volveremos a entrenar con fuerza para los próximos retos.

 

 

 

FICHA TECNICA CN ASTRALPOOL SABADELL-Laura Ester,

Mati Ortiz, Anni Espar, (2) Bea Ortiz, (2) Gisella Farre, Paula Leiton, Marina Cordobés, Maica García(2), Pilar Peña, Kiley Neushul, (4) Olga Domenec, (2)Judit Forca, y Ainara Farre.

 

KINEF KIRISHI—Ana Karnaukh, Tatiana Zubkova, (1)Ekaterina Prokofyeva(1), Anastasía Simanovich(1), Anastasía Dichenko(1), Kesinila Krimer, (2)Bella Khamzaeva, (1)Ekaterina Kirilecheva, Ekaterina Iakuscheva, Eugenila Soboleva, (1)Eugenia Ivanova, (1)Daría Rizhkova(4), y Anastasía Symikova.

 

Arbitros Markopoulou (Grecia) y Matache, (Rumania)

 

 

Penalties—4-5

 

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Waterpolo Euroliga femenina CN Sabadell jugara la final con el Kirischi Ruso

Las vallesanas superaron 17-8 a las húngaras del UVSE, las rusas han superado a las italianas del Orizzonte Catania. 14-13 Hace 3d

Natación Open de Primavera. Pocas minimas para el Europeo

El campeonato selectivo para el Europeo de Glasgow solo ha tenido 6 nadadores con minima y los relevos 11/04/2018

Natacion Open de Primavera Belmonte, segunda marca mundial del año en mariposa 2.07.09

Hugo Gonzalez, 200 estilos Jessica Vall, Marina Garcia, 200 braza, Mireia Belmonte 200 mariposa y 400 libres y Africa Zamorano 200 espalda, fueron los pasaportes para Glasgow que se sellaron en la piscina Inacua de Malaga 08/04/2018

Natación Open de Primavera. Mireia Belmonte, minima para Glasgow 800 libres

Jessica Vall 31.10 record de España de 50 braza y Lidón Muñoz 54.48 record de España de 100 libres 07/04/2018

Natación. Jessica Vall Record de España en Malaga, Vergnoux tema de Estado

La nadadora de Sant Andreu marco 31.10 en los 50 braza. mejoró los 31.14 de Concepción Badillo logrados en Pescara . Mientras Fred Vergnoux negocia quedarse en España o marcharse a Francia . Un tema de Estado 07/04/2018

Mostrando: 1-5 de 1.275