×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juan CabrerMiembro desde: 24/05/09

Juan Cabrer

http://juanacho10.blogdiario.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.253.200
  • Publicadas
    344
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/12/2012

Sicarios que ejecutaron a Diógenes Geldres fueron aislados del resto de presos

Los quieren muertos. Herbert Angulo Huamán (21), ‘Mono’, y Júnior Esparza Hoyos, ‘Júnior’, los sicarios que el martes pasado ejecutaron de un balazo al alcalde de Angasmarca (Santiago de Chuco), Diógenes Geldres, se encuentran bajo estricta custodia, separados del restos de recluso de El Milagro, debido a que le han puesto un precio a sus cabezas. En efecto, ‘Júnior’ y ‘Mono’, autores confesos del asesinato de Geldres, han sido amenazados de muerte, por lo que el INPE y la Policía han resuelto apartarlos y darles protección.

La decisión es obvia: solo a través de ellos podrá llegarse a quien iba a pagarles 5 mil soles por la vida del burgomaestre.

Fuentes al interior de la PNP confirmaron la medida adoptada, y también las amenazas, que no fueron hechas de manera directa, sino a través de los parientes de ambos maleantes.

Vale precisar que tanto ‘Mono’ como ‘Júnior’ delataron a quien los contrató para que le disparen a Geldres. A decir de los criminales, fue un tal Pedro, a quien describieron como un hombre alto, de aproximadamente 1.80 m, tez clara y cabello corto.

Lo que presume la Policía es que el o los autores intelectuales han decidido matar a los sicarios para que no los pongan al descubierto.

Por ahora, los homicidas comparten el ambiente de“prevención”, vigilados al milímetro por dos agentes del INPE.

Como se recuerda, Diógenes Geldres fue asesinado en el caserío de Colpa Seca, cuando se aprestaba a inaugurar una obra de electrificación. ‘Júnior’ y ‘Mono’ fueron capturados por los ronderos tras halar del gatillo, y luego puestos a disposición de las autoridades.

Más antiguas de Juan Cabrer

El campeon sin apoyo

Guiseppe Leiva no tiene apoyo, para representar en el panamericano de ajedrez 30/05/2009

Omnibus se incendia en el Pasamayo

Omnibus que salio de Lima se incendio tras choque de 2 camiones 03/06/2009

Mostrando: 1-5 de 343