×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KlingeltonMiembro desde: 02/03/22

Klingelton
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.704
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/03/2022

Ya sea que esté utilizando un teléfono inteligente iPhone o Android, hay cientos de tonos de timbre gratuitos disponibles para descargar y personalizar

Ya sea que esté utilizando un teléfono inteligente iPhone o Android, hay cientos de tonos de timbre gratuitos disponibles para descargar y personalizar. Aquí tienes una guía para encontrar tu favorito. Una vez que tenga su tono de llamada, puede cargarlo en el reproductor de música de su teléfono. Algunas aplicaciones también te permitirán crear tus propios tonos de emoji. Y recuerda guardarlos en tu teléfono. También puedes klingeltöne downloaden a tu móvil.

Una vez que haya encontrado algunos tonos de llamada que le gustan, puede elegir el género para descargar. Hay miles de tonos de llamada para descargar tanto para dispositivos Android como iPhone. Puede filtrar la selección por fecha de adición y popularidad, o por categoría. Puede explorar una amplia variedad de géneros, desde clásicos hasta divertidos. También puede seleccionar una canción del catálogo de iTunes e importarla a su teléfono.

Klingeltone

La mayoría de estos sitios web le permiten obtener una vista previa de los tonos antes de descargarlos, lo que ahorra espacio en su teléfono y ancho de banda de Internet. También puede cargar sus propias canciones y crear sus propios tonos de llamada si se siente aventurero. La mayoría de los sitios te permiten crear tus propios mp3 y tonos de llamada con sus herramientas integradas. Sin embargo, la forma más sencilla de descargar un emoji personalizado implica descargar un sitio web de tonos de llamada de buena reputación y usarlo para agregar su propio tono de llamada personalizado.

Este usuario no tiene más noticias