×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LocalesparacumplesMiembro desde: 23/06/20

Localesparacumples
129
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.311
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    53
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/06/2020

Todos nos hemos visto en determinado momento de nuestras vidas en medio de la organización de una fiesta sorpresa. A continuación te damos algunos tips a tener en cuenta para organizar una fiesta sorpresa de manera exitosa

Consejos importantes para hacer una fiesta sorpresa

 

¡Celebrar una fiesta sorpresa puede ser una tarea desalentadora! Organizar a todo el mundo, asegurarse de que el cumpleañero está realmente sorprendido y no está fingiendo, muchas cosas que hacer y recordar al mismo tiempo, encontrar el local para celebrar la fiesta sorpresa! A continuació te daremos consejos importantes para hacer una fiesta sorpresa, ¡no te pierdas ninguno de ellos!

Lee todos los siguientes consejos sobre fiestas sorpresa para asegurarte de crear la fiesta sorpresa más genial y secreta.

Al organizar una fiesta sorpresa, siempre es importante fijarla una hora  antes, para que aunque alguien llegue veinte minutos tarde, no se arruine la sorpresa.

Asegúrate de tener muy claro que se trata de una sorpresa, ¡y dile a todos un par de veces a qué hora tienen que estar en la zona de las sorpresas! Si alguien llega realmente tarde a la fiesta y sientes que podría arruinar totalmente la sorpresa, llámalo o envíale un mensaje de texto diciéndole que debe quedarse en el coche durante unos minutos hasta que la sorpresa termine, luego llámalo cuando ya sea seguro que llegue.

Asegúrate de que no queden pistas (obvias y menos obvias) por ahí que el sorprendido pueda descubrir. Por ejemplo, si envías e-mails a la gente sobre la fiesta sorpresa, y hay una posibilidad de que los vea, BORRALOS! O si vas a una pastelería para hacer un pastel especial para el Sorprendido con información escrita en el pastel que haga obvio para quién es; y quién sabe, el Sorprendido pasó por casualidad por esta pastelería... ¡eso podría arruinar la sorpresa! (Historia real, por cierto...). Tienes que estar en guardia y asegurarte de que no se dejen pistas por ahí.

Tal vez quieras pensar en un código de vestimenta. Piensa en lo que llevará puesto la   persona Sorprendida. Por ejemplo, si acaba de volver de la piscina o de la playa, dígale a todo el mundo que no se vista demasiado formal, que sea informal. Si es posible, dígales a sus invitados que se vistan como corresponde; de esa manera, no hará que la Sorprendida se sienta extraña. O una solución mucho más fácil es tener a mano algunas de las ropas de la Sorprendida u otras ropas que puedan pedir prestadas (por ejemplo, si va a hacer una fiesta sorpresa al estilo hawaiano, déle a la Sorprendida ropa que se ajuste al tema).

A veces los niños no saben cómo guardar un secreto. Es mejor no decírselo a los pequeños semanas antes (es posible que quieras decírselo el mismo día o unas horas antes).

Realmente vale la pena planear con antelación. Por supuesto que puedes hacer una fiesta sorpresa en una semana, pero esto significa que eres una persona muy organizada que es capaz de improvisar bien. Por si acaso, intenta planearla con unas semanas o incluso unos meses de antelación para reducir las posibilidades de que las cosas se estropeen.

Esto va para el día de la fiesta sorpresa. Si estás decorando el área de la fiesta con luces, flashes, decoraciones rimbombantes, etc., asegúrate de que no sean visibles desde fuera del área de la fiesta (no querrás arruinar la sorpresa unos minutos antes cuando la Sorprendida pueda sospechar de las extrañas decoraciones frente a su casa, por ejemplo).

No te olvides de grabar y fotografiar los momentos de sorpresa!! Una idea genial es comprar muchas cámaras desechables y dispersarlas por ahí. Dárselas a tantos invitados como sea posible para que cuando llegue el momento sorpresa, todos puedan tomar una foto desde su punto de vista. De esta forma, el momento sorpresa será fotografiado desde todo tipo de direcciones y puntos de vista.

Esto puede parecer obvio, pero es mejor invitar a la gente que le gusta a la Sorpresa. No invites a TODOS los que conoce la persona Sorprendida sólo para hacer una gran fiesta; es mejor invitar a toda la gente que le gusta a la Sorprendida.

La reacción de la gente ante la sorpresa siempre será imprevisible. ¿Tiene la Sorprendida problemas de salud? Si crees que existe la posibilidad de que la Sorprendida se desmaye o cualquier otra cosa, ¿por qué no tienes un médico o enfermera a mano, o al menos alguien que sepa cómo afrontar estas situaciones (no quiero asustarte... sólo quiero que seas consciente de tantas cosas como sea posible de antemano y que lo tengas en cuenta).

Por supuesto que una fiesta sorpresa tiene que ser escondida, pero esto no significa que escondas el hecho de que la Sorprendida tiene un cumpleaños. Al tratar de ocultar la idea de una fiesta sorpresa, podría parecer que todos han olvidado el cumpleaños de la Sorprendida, y es importante no dejar que lo sientan; un "cumpleaños olvidado" puede decepcionarles y herirles (una fiesta sorpresa puede no compensar su decepción). Así que habla del tema de su cumpleaños con facilidad y calma... posiblemente planea una pequeña fiesta de cumpleaños abierta con ellos o llévalos a una pequeña excursión antes de la fiesta sorpresa para mostrarles cuánto aprecias la ocasión especial. La mejor manera de ser discreto en una fiesta sorpresa es vivir la vida tal y como la vives, hacer que parezca que todo va a su ritmo habitual y regular.

Lista de tareas para la fiesta sorpresa

Aquí hay una simple lista que puedes hacer para saber por dónde empezar cuando hagas una fiesta sorpresa:

1) Elija una fecha y hora para la sorpresa después de averiguar (¡en secreto!) si la persona sorprendida estará disponible ese día y hora. Puede que quieras considerar hacer la fiesta sorpresa antes o después de la fecha de cumpleaños real, para reducir las sospechas.

 2) Decide dónde quieres que se celebre la sorpresa (piensa también en lo que puede preferir o gustar más la Sorprendida), será en el interior, en el exterior, en tu casa, en la casa de la Sorprendida, en un parque, en un hotel, en un centro comercial, en un concierto, en un espectáculo, en una piscina, en la playa, en un local para celebrar cumpleaños en madrid, etc.

 3) Después de pensar en el lugar donde celebrar la fiesta de cumpleaños, piense en un tema en el que quiera basar la fiesta sorpresa. ¿Será un tema de los años 20´s, una fiesta estilo hippie, un tema colorido? (etc.). Por supuesto, su sorpresa puede ser sólo un "tema sorpresa" o una fiesta sin ningún tema, lo que usted elija como más adecuado.

 4) Una vez que averigüe la fecha, hora, lugar y tema, piense en la ayuda que necesitará para llevar a cabo la sorpresa. Ponte en contacto con todas las personas de las que necesitarás ayuda y hazles saber tus planes (es mejor obtener ayuda de personas que sean buenas guardando un secreto y manteniendo la cara seria).

 5) Haz una lista de todas las personas que quieres que asistan a la fiesta sorpresa. Escribe las invitaciones o llama a cada uno y diles la fecha, el lugar y la hora. Es muy importante hacer hincapié en mantener en secreto tus planes, hazlo lo más claro posible diciendo que es una "SORPRESA" unas cuantas veces.

 Puede ser mejor contar los planes verbalmente cara a cara o por teléfono y no escribir la información por correo electrónico (para que la  persona Sorprendida no la lea por accidente). Pero si envías invitaciones, deja muy claro que es una fiesta sorpresa.

Invita a todo el mundo al menos media hora antes de la sorpresa, para que aunque alguien llegue un poco tarde, no arruine la sorpresa.

Diles a todos que aparquen sus coches fuera de la vista (especialmente si hay personas que tienen coches y matrículas muy específicas, únicas y fácilmente reconocibles). Tal vez quieras animar a la gente a compartir el coche, para que la menor cantidad de coches tenga que aparcar en la zona.

Si sabes que habrá gente a la que le costará guardar un secreto, anímalos a no estar en contacto demasiado con la persona Sorprendida unos días antes de la fiesta.

Si tu fiesta es en Madrid, seguro que encuentras bares para celebrar tu fiesta, sin ningún problema y con ofertas, hay miles de locales para celebrar cumpleaños en Madrid.

 

 

Más recientes de Localesparacumples

Como celebrar un cumpleaños en tiempos de Covid

Como celebrar un cumpleaños en tiempos de Covid

No sabemos hasta cuando estaremos en riesgos de confinamiento. La pandemia actual aún nos asecha, con lo cual tener las cosas claras para celebrar tu cumpleaños o divertirte durante cuarentena, nunca está de mas 23/06/2020