×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LorenaloMiembro desde: 01/11/21

Lorenalo
362
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.365
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
01/11/2021

Hemos reunido algunos consejos útiles para quitar la nieve. A pesar de que gran parte de la nieve de esta tormenta ya está comenzando a derretirse, debe estar preparado para la próxima vez y futuras nevadas

Es posible que no te des cuenta de la cantidad de ejercicio que requiere la remoción de nieve, así que incluso antes de acercarse a la nieve, necesita calentar los músculos. Debe estirarse casi como lo hace un atleta porque usa muchos músculos diferentes, incluidos la espalda, los hombros, los isquiotibiales y muchos más. También querrá vestirse en capas para poder quitárselas mientras trabaja porque comenzará a sudar mucho y tendrá que vestirse adecuadamente para quitar la nieve. Además, asegúrese de tomar suficientes descansos y cuando recupere el aliento asegúrese de estirar nuevamente antes de reanudar el trabajo.

También debe usar los músculos de las piernas para ayudar a empujar la nieve y cuando la esté levantando. Debe mantener la espalda recta cuando levante nieve para evitar tensar la espalda y no estirarse demasiado. El mejor método es sostener la pala lo más cerca posible de la parte superior del cuerpo, especialmente cuando se trabaja con mucha nieve, y debe sostener una mano cerca de la hoja de la pala, lo que ayudará con un mejor apalancamiento y recuerde no torcer la parte superior del cuerpo como su arrojar nieve, lo que realmente podría provocar algunos problemas de espalda.

No olvide mantenerse hidratado especialmente con agua porque va a sudar mucho y perderá muchos líquidos, por lo que debe asegurarse de mantener esos líquidos y seguir bebiendo para mantenerse hidratado durante la remoción de nieve. (Una forma de quitar la nieve sin lastimarse es mediante Cepillos Cilíndricos Industriales quita nieves. Son altamente duraderos sin partes móviles que puedan romperse, con un bajo desgaste de las cerdas con las que podrá quitar la nieve).

Y por mucho que no piense que el sol es muy brillante y fuerte porque hace mucho frío afuera, debe darse cuenta de que el sol durante esta época del año en realidad es bastante fuerte. Sé que un par de veces, cuando he ido a hacer snowboard, he vuelto a casa con quemaduras de nieve porque el sol es más fuerte de lo que piensas, además de reflejarse en la nieve blanca. Con esto en mente, debes limpiar un área donde estén expuestos algunos colores más oscuros (como asfalto o concreto), esparcir un poco de sal y luego el sol debería comenzar a derretir la nieve y el hielo restantes.

Finalmente, si puede encontrar a alguien con quien trabajar, ya sea un amigo, un miembro de la familia o incluso el vecino, esto le ayudará a disfrutar de la limpieza con la pala, pero lo que es más importante, creará menos estrés en usted y en los demás al trabajar en equipo y también obtendrá la trabajo hecho mucho más rápido.

Esperamos que utilice estos útiles consejos al quitar la nieve. Lo principal es asegurarse de mantenerse hidratado y utilizar las técnicas adecuadas al empujar, levantar y palear la nieve para evitar lesiones en la espalda u otros músculos. ¡No olvides estirarte antes y durante los descansos y, en última instancia, disfrutar de la nieve, mantenerte a salvo y que tengas un gran invierno!

 

Este usuario no tiene más noticias