×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    61.738
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/12/2017

Antes de realizar un tour hacia la montaña de los 7 colores, lee el siguiente post y encontraras consejos útiles para realizar esta ruta

Antes de empezar un tour hacia la montaña de los siete colores, sigue estos consejos muy prácticos, de seguro estás pensando viajar a la ciudad del Cusco, no te pierdas una experiencia en la montaña de Vinicunca, Hoy la montaña de los 7 colores esta siendo muy visitado por muchos viajeros extranjeros, a los viajeros les quita una mirada y la admiración de todos, a este tour les lleva la curiosidad de saber el particular colorido de esta montaña.

Consejos para empezar el tour hacia la montaña de los siete colores.

Consejos para ir a la Montaña de Vinicunca

Escoger la mejor Temporada: La mejor temporada para hacer montaña de los siete colores, es en el mes de noviembre a marzo, aunque es temporada de lluvias, pero por esta temporada no hay nieve, entonces podrá apreciar los colores de la montaña Vinicunca, mientras que en la temporada seca abril a octubre no hay lluvia, pero hay mucha nieve y es difícil que la aprecie los colores de la montaña de los 7 colores, entonces escoja la mejor época que te guste, la nieve o lluvia.

Ver la facilidad para hacer el tour Con Agencia o sin Agencia: Para hacer el tour montaña Arcoiris, antes ve la facilidad y el tiempo que dispones para hacer el tour, yo recomiendo realizar el tour con una agencia de viajes ¿Por qué con agencia? Agencia, el tour lo realizaras en un solo día, te reducirás tiempo y el gasto además la mayoría de las agencias que ofrecen tour a la montaña de colores siempre es incluido almuerzo y desayuno. Por libre montaña de colores, hacer el tour a la montaña de los siete colores por libre es un poco difícil realizarlo ¿Por qué difícil? En esta ruta, hasta Pitumarca comunidad encontrara transporte fácilmente, pero, después de esta comunidad para llegar al punto de la caminata es difícil encontrar transporte a Pampachiri o Chilca dos rutas por las puedes empezar la caminata además pocos restaurantes, lo más posible es que el tour lo realices en dos días.

Aclimatar el Organismo: Aclimatar el organismo antes de realizar el tour, es muy importante, para que el cambio no sea tan brusco, la montaña Vinicunca se encuentra a 5.200 metros de altura por lo cual se respira aire bajo en oxígeno, para aclimatar el organismo es recomendado quedarse mínimo un día en la ciudad del Cusco, antes del desayuno no olvides de tomar un mate coca.

Prepararse para el tour: Si vas a realizar el tour montaña Vinicunca, debes descansar temprano no realices nada de salidas durante la noche, el tour que vas a realizar es bastante lejos sobre todo para caminar, y es un poco cansado, si realizas salidas estarás agotada y será difícil realizarlo. Además, posiblemente sientas los posibles efectos del mal de altura, el mal de altura te afecta también cuando consumes bebidas alcohólicas y por la madrugada será difícil despertar temprano, hasta por flojera puedes perder el tour.

Montaña de los 7 colores nueva maravilla de la ciudad del Cusco

Preparar la Mochila: Prepara la mochila durante la noche para el tour, aunque no hay muchos por preparar, pero ten listo tu mochila, en la mochila lleva agua, snack será mejor comprar desde la ciudad del Cusco porque en las comunidades encontraras, pero aprecios muy elevados, lleva ropa seca el clima puede sorprenderte, si tienes la mochila lista por la madrugada lo agradecerás.

Ropa adecuada para el Tour: Usa la ropa adecuado para realizar una caminata, nunca a ninguna caminata vayas con ying es el peor pantalón que puedes usar, los ying te ajustan las piernas y es difícil estirarlos y te cansaras mucho más rápido, los perfectos pantalones son los leying. Lleva chaqueta de pluma que no pece nada ¿Por qué de pluma? Los abrigos de pluma calientan más y pesan menos. Aparte de pantalón y chaqueta lleva zapatos de trekking y guantes y una gorra quizá un sombrero más.

Tomar y llevar para la ruta hojas de coca o Caramelos de Coca: Antes del desayuno tomate un mate de coca y durante el trayecto puedes consumir caramelo de coca ¿Por qué hojas de coca o caramelos de coca? Esta hierva es una hierba cálida tiene bastantes propiedades posee una gran cantidad de vitaminas (A, C y E) además de minerales como calcio, fosforo, potasio y magnesio. También tiene calorías, proteínas, grasas, fibra e hidratos de carbono todo lo que se requiere para realizar una buena caminata.

Caminar lento sin sudar demasiado: Al realizar el tour o cualquier tipo de caminata no te apresures solo camina lento y sin sudar mucho, y si sudas trata de no enfriar tan brusco.  

Llevar Bastones: Es muy importante que los lleves los bastones sobre todo para esta ruta, el camino tiene subidas y bajadas por lo cual te ayudara bastante, a veces la ruta es resbalosa, sobre todo cuando llueve, esta te ayudara a que no te caigas.

 

Más recientes de Margotypgt

Ciudad Imperial del Cusco

Ciudad Imperial del Cusco

Ciudad Imperial del Cusco, una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica, conozca esta increíble ciudad 08/08/2018

Las dos Montañas Coloradas de Perú

Montañas coloradas, son dos atractivos más grandes de la ciudad del Cusco, estas son Montaña Vinicunca y Cordillera Palccoyo 25/06/2018

¿Vinicunca dónde queda?

¿Vinicunca dónde queda?

Montaña de los 7 Colores la nueva maravilla de la ciudad del Cusco, antes de visitar a la montaña de los 7 colores sepa cómo llegar y su ubicación 05/01/2018

Mostrando: 1-5 de 14