×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
449
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.031.277
  • Publicadas
    165
  • Puntos
    50
Veces compartidas
11
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Los lugares sagrados que debes visitar se esconden en el tiempo, la historia la belleza y la fe, son inolvidables difíciles de entender y de alcanzar regresando el tiempo con el que se vive una experiencia sin límite

Israel y Palestina son lugares que se convierten en un destino turístico obligado en donde descubres sensaciones de libertad, porque viajar a Tierra Santa, es el mejor destino que hayas seleccionado, es una experiencia enriquecedora que merece la pena realizar. Lo puedes hacer en un tour de turismo o por cuenta propia.

Es una hermosa aventura que no puedes perder, escucha los buenos consejos de las personas que ya han realizado este viaje, pero no escuches los malos, vive tu propia experiencia, es un viaje impresionante donde la emoción y la alegría te invaden y llenan tu espíritu.

Tendrás la oportunidad de conocer todos los parajes bíblicos hechos ocurridos en la realidad del momento, es vivir en el pasado, estando en el presente, es un antes y un después que no te puedes perder, es el momento en que vas a ver y escuchar por tí mismo lo que reza el nuevo y viejo testamento, es historia.

Viaje para mujeres curiosas y aventureras

Al llegar al aeropuerto de Tel Aviv, es como abrir una puerta donde detrás hay un mundo insólito, con la posibilidad de visitar y pasear por los mejores lugares emblemáticos, con los cuales jamás soñaste conocer y que podías estar.

Te vas a encontrar con la coexistencia de tres culturas diferentes. Y es allí en donde se prende la chispa de la imaginación, es cuando más quieres saber y conocer de lo que sucedió en esos parajes para ti desconocidos.

Y entonces, te dirán cómo vivían los judios, cristianos y musulmanes, su estilo de vida, qué comían, cómo eran, cómo se vestían y es ahí como podrás comparar la mejor forma para el entendimiento de estos temas que te van a servir para conocer el mundo.

La idea es que viajes sola a Tierra Santa para que puedas conocer por tí mismas culturas y religión, que solo hasta este momento conocías por los libros, porque no todas las personas tienen la posibilidad de viajar a estos hermosos lugares.

Al pasar el tiempo, para hacer turismo, son muchas las mujeres las que viajan solas a Tierra Santa, se animan, organizan su viaje y salen a encontrarse solo con la compañía de ellas mismas, hacen turismo y viven una experiencia desconocida.

Al regreso del viaje, vienes fortalecida de espíritu y de fe, con una gran fuerza esperanzadora ya que en Tierra Santa, te sentiste libre, rompiendo las barreras, lograste conocerte a tí misma, aunque las demás personas vean a estas mujeres como aventureras, por el solo hecho de que viajan solas.

La experiencia de hacer turismo viajando sola, es diferente, porque te apoyas en lo nuevo, en lo desconocido para ti, se considera como un punto de encuentro con un mundo desconocido por completo, lo que no conoce la gente es que esta modalidad de viajar sola, supera las expectativas que cuando viajas acompañada de paseo, vacaciones o turismo.

Algunos considera que es muy peligroso, solitario y aburrido, pero en la realidad no es así, viajar sola o acompañada es una experiencia distinta, lo que si no te puedes perder es conocer:

- La Cúpula de la Roca en Jerusalén.

- El Muro de las Lamentaciones.

- La Fortaleza de Masada.

- El Mar Muerto.

- El Pesebre de Belén.

- El Mercado de las Pulgas en Tel Aviv.

En este paseo encontrarás mujeres que te abren las puertas de sus casas para contarte historias de Jerusalén.

 Documentación que debes tener

Para realizar este viaje debes contar con una documentación previa, aparte de tu pasaporte, para que puedas conocer y entender muchas cosas mejor los lugares que vas a visitar. Tierra Santa es historia y fe. No puedes perderte por ningún motivo el contacto con la gente, independientemente de las motivaciones personales de cada viajero.

Solo piensa en los hermosos lugares que vas a visitar, con los cuales te vas a sentir identificada en tu fé y en tu religión, tradiciones, recorriendo destinos desconocidos, documentados por su historia y religión, relatos de acontecimientos del pasado con grandes atractivos turísticos y leyendas interesantes en cuanto pongas un pie en Tierra Santa.

Por otra parte te vas a documentar sobre las religiones monoteístas que de las tres principales, es Jerusalén la que lleva el nombre de Tierra Santa, conocer y aprender del sabbat y ver por tí misma lo que afecta la vida de esos pueblos, el conflicto con Israel, buscando la información antes de viajar.

Lo más importante es que logres la confianza y seguridad necesarias para las mujeres que viajan solas, aunque esto no es necesario, lo puedes hacer por rutina, es un destino turístico bastante seguro.

En Tierra Santa la seguridad es extrema desde que pasas al ingresar por migración y la policía militar en las zonas de mayor afluencia por el turismo.

Previsión y planificación del viaje

Más sobre

La emoción producida por emprender esta aventura para un lugar que no está planificado para improvisar, tienes que ir preparada, en Tierra Santa todo está hecho, es el pasado plasmado como una reliquia que se exhibe en un Museo, lleno de historia, tradiciones y religión.

Conviene que reserves tu viaje con anticipación, alojamiento, horarios de visitas a los museos y sitios históricos, religiosos, transporte y la comida para que no pierdas tiempo en estas cosas y puedas familiarizarte rápidamente, de esa manera vas a evitar sorpresas desagradables.

Viajar sola no significa que te vas a perder la posibilidad de conocer todo, al llegar, vas a encontrar nuevas personas que son las que te van a orientar asignándote un guía, para que no tengas ningún tipo de problema, lo interesante es que vas a conocer la gente, sus costumbres y religiones, en donde estarás conociendo nuevas culturas.

Día Sagrado Judío

Este es un día festivo, es cuando Jerusalén se detiene, las tiendas y restaurantes cierran sus puertas, no hay transporte ni cómo movilizarse, las calles quedan vacías. Es un momento en que los habitantes en Jerusalén, lo toman para visitar los monumentos con rituales y gran devoción, respeto por las tradiciones y sus costumbres, al punto que no utilizan los dispositivos celulares.

Un viaje representa una posibilidad para hacer amigos, viajar sola te sirve para reflexionar sanamente en los temas culturales, religiosos y tradicionales de los pueblos que vas a conocer, acercarse a Dios a través del pensamiento y la fe.

Pero si te gusta compartir cambia de planes, contrata una excursión en un tour turístico con todo incluido, que te permita disfrutar al máximo estas experiencias desconocidas hasta ahora, viajarás acompañada de otros viajeros y con una excursión programada.

Ahora en grupo, conocerás las ciudades de Belén, Nazaret, Cesárea, Jericó y otros pueblos turísticos llenos de historia y tradiciones, tomar fotos, hacer videos y traer del viaje de regreso reliquias, insignias, portaretratos y otros souvenirs relacionados con temas sagrados.

Desventajas de viajar sola a Tierra Santa

Es el momento para que te desconectes de todo lo que te rodea, bueno o malo, triste o alegre, el no poder compartir, la tecnología, los foros, grabar videos en grupo, la felicidad y la alegría, de todos los viajeros, ver la puesta del sol acompañada desde el Monte de los Olivos y la esencia particular de esos lugares llenos de historia y misterio representan una gran desventaja.

Además disfrutar una tarde en Jerusalén para visitar las sinagogas permitidas, compartir experiencias, buenas comidas, conversar, bañarse en el Mar Muerto, visitar los mercados y bazares musulmanes, comprar las gangas de artículos y piezas únicas.

No debes sentir miedo

Los habitantes de Tierra Santa están acostumbrados a los turistas y viajeros, les gusta atenderlos, para ofrecerles todo tipo de mercancía, aunque se dan casos como los de los judíos ortodoxos que son reacios para tratar y hablar con los extranjeros, esto se ve en Jerusalen y Tel Aviv.

La gastronomía en todos esos lugares es exquisita, degustar te hará recordar los deliciosos platos preparados al fogón como son los huevos escalfados con tomate, el humus y el falafel, los pimientos y cebollas aderezadas con especies, en fin, comidas diferentes pero deliciosas.

Tierra Santa destino de contrastes 

La llaman así, porque allí puedes encontrar variedad de contrastes que conservan una cultura histórica y religiosa como un patrimonio cultural, hoy en día la fiesta y la mentalidad abierta de sus habitantes se enfrentan con las distintas normas y costumbres de estas ciudades.

Son culturas radicales diferentes, en donde los ortodoxos se muestran respetuosos ante situaciones nuevas de las personas que les inspiran el mismo respeto, son escurridizos y se esconden de las fotos y videos que hacen los turistas, evitan conversar y son ariscos.

Otros consejos útiles para el viaje

La prioridad del turista es lograr viajar a Tierra Santa, si viajas sola debes tomar todas las precauciones con tus efectos personales, las compras y en general mantenerse en grupos, en caso de que viajes en un tour. En Israel las medidas de seguridad son extremas aunque tu comodidad es lo primero.

Usa mochila para guardar lo que compras, porque las caminatas son largas y extenuantes.

 Tierra Santa destino turístico o religioso 

Visitar Tierra Santa en un viaje de turismo va a fortalecer tu espíritu y tu fe, elimina tus miedos, por lo que no debes viajar sola, hazlo en grupo, en un tour de turismo, comparte tus alegrías y emociones con otras personas. 

Es un destino turístico obligado y perfecto, en donde pasarás momentos inolvidables, alejada, en otra parte del mundo, te sentirás independiente con una nueva realidad, en donde tendrás experiencias de libertad y confianza para elegir los momentos que más te agraden.

En este viaje podrás compartir, diversión, buenas comidas, conocer culturas que no conocías y aprender a respetar la historia, las religiones y las tradiciones de estos pueblos. 

Más comentadas de Mariana87

Ofertas de empleo en España

Ofertas de empleo en España

Descubre las distintas ofertas de empleo que Ventask tiene para ti en españa 20/11/2014

Las mejores opciones de compraventa de inmuebles con Inmobiliarias en Pocitos, Montevideo

Las mejores opciones de compraventa de inmuebles con Inmobiliarias en Pocitos, Montevideo

La localidad de Pocitos es uno de los Barrios más pudientes de la ciudad de Montevideo, este se sitúa sobre la costa del Río de la Plata y proporciona una vista increíble desde los balcones de las propiedades cercanas a esta 23/07/2020

Mostrando: 1-5 de 371