×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martha SanchezMiembro desde: 26/10/19

Martha Sanchez
3
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    790.749
  • Publicadas
    172
  • Puntos
    83
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
  • 10º
  • 10º
Recientes
  • 10º
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 4d

El canal AMC estrena "Libertador" este sábado

Bogota.- Llegan nuevos estrenos de acción y romance por la pantalla de AMC en junio con los especiales “En busca de la gloria” y “Finde ATR (A Todo Romance)”.

El sábado 12 de junio desde las 4:00 pm (hora Colombia), llega el especial “En busca de la gloria”. Jackie Chan y John Cusack unen sus fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo en la China del 48 a.c en “Dragon Blade”. Y Dwayne Johnson es un mercenario viajero que debe convertirse en héroe una vez más en “Hércules”.

El reconocido actor Edgar Ramírez se pone en la piel del líder militar venezolano Simón Bolívar en “Libertador”, este sábado a partir de las 8:00 pm. El héroe inspiró y ayudó a lograr la independencia de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y su natal Venezuela, además de fundar a Bolivia. Bolívar también es ejemplo histórico de lucha y representa uno de los personajes más influyentes de América Latina.  

El sábado 19 y domingo 20 desde las 2:00 pm (hora Colombia) llega el especial “Finde ATR A Todo Romance”. Kate Hudson es una ejecutiva de publicidad y una mujer libre que abraza su sexualidad, evita los compromisos y gana apoyo su círculo de amigos cercanos, hasta que ocurre algo inesperado que pondrá a prueba sus sentimientos en “Amor por siempre”Jennifer Garner promete ganar a cualquier costo un campeonato de tallador de mantequilla y dejar de ser la sombra de su esposo quién es el legendario campeón en “Mantequilla”. Catherine Zeta Jones es una mujer de 40 años a la que el amor le llega de la manera más insospechada en “Amante accidental”.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Más recientes de Martha Sanchez

Llega a Colombia una travesía gastronómica por México

Llega a Colombia una travesía gastronómica por México

“Productos de mi tierra. México” de lunes a viernes a las 5:00 pm por el canal El Gourmet 02/06/2021

Mostrando: 1-5 de 170