×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matisse MarketingMiembro desde: 03/08/19

Matisse Marketing
4
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    217.464
  • Publicadas
    112
  • Puntos
    82
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Fotografías de calidad para la venta de un piso

Las fotografías son las que se encargan de enganchar al cliente, su capacidad de persuasión puede permite que las visitas aumenten de un momento a otro, la imagen habla por sí sola y es a través de ella que se demostrara la calidad y servicio que quieras demostrar.

Al momento de decidir darle publicidad para un piso en venta Sitges de manera particular, es importante tomar en cuenta a las fotografías, ya que mediante ellas se puede captar la atención inmediata del cliente, además antes de hacer la  visita personal es lo que pide el futuro comprador.

En primera instancia es indispensable contar con la ayuda de expertos en el área como fotógrafos, diseñadores de interiores y hasta arquitectos. Sin embargo puede estar la situación que no se cuenta con el presupuesto necesario para ellos.

No te desanimes, en esta oportunidad te traemos una serie de datos que debes tomar en cuenta al momento fotografiar tu piso en venta Sitges puedes hacerlas con tu móvil para evitar gastos en los profesionales.

Para que sea vean de calidad y puedas a traer al cliente necesitas algunos consejos como los que te daremos a continuación:   

ü  El ángulo perfecto

Trata tomarle fotos al mismo espacio, incluye las habitaciones, las áreas verdes, el interior y exterior del piso en venta Sitges. Mientras más muestres, más le gusta al cliente.

ü  Iluminación

Busca la manera de encontrar la luz adecuada, abre las ventanas, deja que la luz natural entre, no uses el flash no le da un buen acabado a la fotografía de negocios para hoteles. Busca el ángulo que creas conveniente y toma una ráfaga de fotos.

 

Más recientes de Matisse Marketing

Mostrando: 1-5 de 109