×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mele ManuelMiembro desde: 06/11/19

Mele Manuel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    37.003
  • Publicadas
    10
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/01/2020

El regreso de la aplicacion que dio inicio a, TikTok e instagram histories

Primeros dias de noviembre de 2018, Dom Hoffman, cofundador de VINE, anuncio que estaba trabajando en una nueva app,  similar a vine bautizada como Byte. En ese entonces, habia mencionado que tenia el lanzamiento programado para el siguiente año, ( 2019 ) En ese entonces tuvo que cancelar el evento y dejar a todos los seguidores de su difunta app ( Vine ) con la intriga que iba a lanzar Dom Hoffman.  

Finales de enero de 2020, y lo han hecho oficial. Aquella aplicacion que hizo reir a mas de 40 millones de personas con sus videos y memes clasicos de 6 segundos, vuelve con nuevo nombre : Byte. 

“Hoy traemos de vuelta los vídeos en bucle de 6 segundos y una nueva comunidad para las personas que los aman”, dijo la compañía en su cuenta oficial de Twitter. “Se llama byte y resulta familiar y al mismo tiempo nueva. Esperamos que resuene con las personas que sentían que faltaba algo”

Llega en forma de app con un diseño muy prolijo y moderno ( iOS y Android ) que estara disponible, por ahora para algunas regiones ( en pocos dias para todo el mundo ). Con un diseño, similar o igual a TikTok ( Hoy por hoy el lider en este segmento de aplicaciones contando con unos " modestos " 1.000 millones de usuarios ) tambien en forma de videos vertical, con videos que pueden ser subidos desde la galeria del dispositivo o bien filmados desde su app, con un tiempo de 6 segundos, esa es la magia de la antigua Vine y que por eso llego a ser tan popular esta app. 

El punto fuerte de Byte frente a su competidor principal ( Tik Tok ) es que su contenido puede ser monetizado, todo para que el usuario que tenga influencia con sus videos pueda generar dinero gracias a estos, asi dijo Hoffman en una entrevista en TechCrunch : “ comenzaremos con una participación en los ingresos + complementando con nuestros propios fondos”.

Más sobre

( Captura oficial de TechCrunch ) 

La app tiene la misma presentacion que TikTok, presenta el boton de Explore, buscar, Feed, notificaciones y el clasico boton en el centro con el que grabaras los microvideos de 6 segundos y asi podras formar parte de este ejercito de " Byters ", asi ya se mencionan a sus usuarios.

Hablando de sus competidores, TikTok, hoy por hoy es el rey de este formato de aplicaciones y surgio cuando Vine o mejor dicho Twitter, cerro sus puertas el 2016, y  la app finalmente fue retirada de las tiendas de aplicaciones el 17 de enero de 2017. Twitter habia comprado dicha empresa a sus creadores : Dom Hofmann y Rus Yusupov en el año 2012, en el proximo a ese año, comienza el exito de vine concretamente en mayo de 2013, la app es imparable y sus usuarios hacen a esta app, estar en el top 10 de aplicaciones de las plataformas como Apple y android por varios meses consecutivos. 

Año 2015 : Comienzan los problemas, del top 10 a llegar a ocupar el puesto n° 257, y principal competencia en ese entonces gana terreno : SnapChat. 

Año 2016 : Se van varios directivos y la aplicacion llega a su fin a mediados de dicho año, twitter es la que anuncia la noticia. 

TikTok nace en septiembre de 2016 bajo el nombre de Douyin,  En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018. Fue en su primer año cuando tuvo ni mas ni menos que 100 millones de usuarios en todo el mundo. Hoy tiene la cifra de 1.000 millones de usuarios y contando, Byte tendra que hacer magia para ganarse el cariño nuevamente, Tiene un terreno dificil, pero quien sabe... ser el padre de estas aplicaciones y heredero del mismisimo Vine tiene sus ventajas. Si fuiste fanatico de Vine... Lo tienes de nuevo 

 

 

Más recientes de Mele Manuel

IPhone SE ( 2020 ) todo lo que se sabe hasta el momento

IPhone SE ( 2020 ) todo lo que se sabe hasta el momento

Una posible entrada a los escenarios en abril del tan esperado iPhone Low Cost 13/04/2020

La WWDC 2020 de Apple sera totalmente online

La WWDC 2020 de Apple sera totalmente online

Como consecuencia del Coronavirus, Apple decidió que su conferencia anual de desarrolladores se llevara a cabo en linea y no presencial 13/03/2020

IOS 14 será compatible con los dispositivos que funcionan con iOS 13

IOS 14 será compatible con los dispositivos que funcionan con iOS 13

Una buena noticia para todos los usuarios del iPhone Se y 6s que aun tendrán la ultima versión del sistema operativo 28/01/2020

El nuevo iPhone 9 llegaría en marzo

El nuevo iPhone 9 llegaría en marzo

El nuevo " Low cost " de la compañía de la manzana, parecería estar a la vuelta de la esquina 23/01/2020

Mostrando: 1-5 de 9