×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.347.124
  • Publicadas
    653
  • Puntos
    0
Veces compartidas
85
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Los años pasan también para mi y aunque antes me bastaba con una hidratante que no me engrasara la piel mixta, ahora busco fórmulas un poco más completas para evitar la flacidez de la piel. Con el paso del tiempo se inicia el proceso de envejecimiento cutáneo, apareciendo las arrugas. Por eso es importante usar una crema según tu edad y tu tipo de piel. Hoy os hablo de Lift Effect de Dermatoline Cosmetic .

image Lo primero que me atrajo de esta crema es que es la hermana cosmética para la cara del Somatoline que tan buenos resultados me ha traído.

* Se trata de un gel-crema ligero de rápida absorción que estimula la microcirculación cutánea favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel ayudando a mantenerla joven y saludable. Cuando la microcirculación se ralentiza, la producción de colágeno y elastina disminuye, favoreciendo el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.

* Su fórmula contiene ácido hialurónico y se nota al aplicarlo porque la piel aparece rellenada evitando la flacidez y reduciendo las arrugas.

* El complejo que lleva aporta elasticidad y elastina. Si la piel no recibe la cantidad adecuada de oxígeno y nutrientes, pierde tono y elasticidad, adquiriendo un aspecto apagado y deshidratado. Precio: 34 euros los 50 ml. A la venta en farmacias y parafarmacias.

A favor

El primer día al probarla ya me gustó. Hay pocas cremas que me gusten nada más ponerlas porque la primera vez nunca sabes si aplicas mucho o poco y aunque no tengo muchas arrugas si voy notando la flacidez y veo que he ganado en tono y luminosidad.

Yo utilizo poquita cantidad, reparto y masajeo en círculos de dentro para fuera. Se absorbe bien y la piel queda bien hidratada todo el día.

En contra

No tiene protección solar de manera que deberéis usar factor protector encima de ella ahora en verano. No la recomendaría para pieles grasas ya que pese a ser en formato gel es más densa que las cremas más fluidas que necesitan ese tipo de pieles pero para pieles normales y mixtas sí puede funcionar bien.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Secretos para hacer tu mejor compra de moda en H&M

Soy tan fan de H&M como de Zara. Es verdad que hay que rebuscar más, pero desde luego en calidad-precio-diseño es de las mejores tiendas. Cuando estaba embarazada, su línea de maternidad me salvó muchas veces y sigo comprando muchas cosas para los niños en H&M, su sección infantil es brutal 15/06/2017

Esto es lo que debe llevar el neceser ideal de un verano low-cost

Esto es lo que debe llevar el neceser ideal de un verano low-cost

Con este buen tiempo algunas ya vamos pensando en vacaciones y aunque agosto quede más lejos, seguro que alguna de vosotras las hace antes y sino tal vez cae alguna escapada con la que pensar en hacer y deshacer maletas 13/06/2017

Enganchados a buscar compras en internet

Un nuevo entretenimiento ha sustituido al ir de escaparates: buscar por el móvil qué hay de nuevo en tus tiendas favoritas. Seguramente tengas la aplicación de Zara, de Mango y de alguna tienda más, listas para explorar novedades para matar el tiempo mientras esperas al autobús o al metro 05/06/2017

Llega la revolución a la moda nupcial: las novias ya no quieren arruinarse con su vestido

Llega la revolución a la moda nupcial: las novias ya no quieren arruinarse con su vestido

Debo ser un poco especial, pero no entiendo el afán por gastarse 3.000 euros en un vestido de novia que solo usarás una vez en la vida. Prefiero gastarlo en la luna de miel, en pegarme un viaje de copón a todo lujo 01/06/2017

Mostrando: 1-5 de 652