MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    209.945
  • Publicadas
    308
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Esta vez me voy a adentrar en el terreno de Carrie para presentaros una línea cosmética que me ha sorprendido muy favorablemente: Crea-m cosmetics. Primero de todo me llamó la atención el packaging, con mensajes positivos y divertidos. La segunda novedad de esta marca cosmética es que sólo se vende online o a través de un creamer. Y el tercer punto que me encantó es la excelente relación calidad-precio de sus productos. Hoy os cuento mi experiencia con las cremas que he tenido la ocasión de probar.

image

Los mensajes de los cosméticos son lo más: " the older the smarter " (cuanto más mayor, más sabio) para un serum antiedad me parece un guiño con gran sentido del humor.

image

Yo he probado el contorno de ojos Eye Gel, que tiene una agradable textura en gel fresco. Su alta concentración de activos lo convierte en una varita mágica para deshinchar las bolsas al instante. Con una gota diminuta es más que suficiente, por lo que cunde muchísimo. El ojo se nota más descansado al momento por el efecto refrescante del gel. Con el uso continuado no sólo deshincha los ojos, sino que promete atenuar gradualmente el color de las ojeras y disminuir y prevenir las arrugas de la zona (esto no lo he comprobado aún, porque sólo llevo usándolo unos días). Sus principios activos drenan y activan la microcirculación, produciendo un efecto iluminador instantáneo, y relajando el músculo y los nervios del contorno de los ojos, evitando la contracción muscular.

image

Crea-m ofrece también la hidratante Sking Brigthening, una antimanchas iluminadora con Factor de Protección Solar 20 y apta para todo tipo de piel, que combate las manchas con su efecto despigmentante (blanqueante), unificando el tono e iluminando el rostro. Me encanta como crema de día, porque es muy hidratante sin engrasar, además que el tono de la piel queda más claro y uniforme, como una BB Cream pero sin el color. Un efecto que se nota al momento sobre la piel.

Más sobre

Además de proteger de las radiaciones solares, evita el foto-envejecimiento y minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea. Si tienes alguna mancha que te haya cogido especial cariño, aplica una cantidad extra sobre la misma y asegúrate de su completa absorción. Su activo Chromabright inhibe la Tirosinasa, que es la enzima responsable de la secreción de melanina, catalizando el proceso de reacción de la melanina, evitando de esta forma el bronceado de nuestra piel.

image

Los productos de Crea-m cosmetics para el cuidado facial y corporal tienen un alto componente científico avalado por más de 25 años de experiencia en el sector cosmético. ¿Cómo es esto posible en una empresa de nueva creación? Pues porque el laboratorio que fabrica sus principios activos es Lipotec (miembro de The Lubrizol Corporation), líder mundial en la fabricación de ingredientes de alta tecnología cosmética y expertos en ingredientes activos para la piel y cabello, avalados por sus colaboraciones con la industria farmacéutica y el mundo académico.

Si os ha gustado la filosofía de la marca, podéis pasaros por su tienda online, al registraros y con el código creamer MM00166 conseguiréis un 20% de descuento.

Como sé que me leéis mucha gente de Bilbao y alrededores, ya de paso os recomiendo que os paséis por el mercadillo The Flow Market el próximo 7 de diciembre en Igeretxe, en Getxo (por cierto, no os perdáis nuestro Facebook, dónde no paro de informar acerca de todo tipo de ferias, rastrillos y mercados navideños). Allí estará María en uno de los stands, una creamer que os asesorará personalmente en los productos para vosotras o para regalar (me parece una idea estupenda para alegrarle la cara a alguien).

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Dos bases de maquillaje low-cost de Maxfactor que valen la pena

Dos bases de maquillaje low-cost de Maxfactor que valen la pena

Invertir en una buena base de maquillaje es como utilizar una buena crema para la piel; hay que gastar acorde con el presupuesto de cada una pero sin quedarse corta, porque escoger un mal maquillaje que nos marque las líneas de expresión y nos deje la cara acartonada es como utilizar una crema ... Hace 3d

3 barras de labios que necesitas este otoño-invierno

3 barras de labios que necesitas este otoño-invierno

Un clásico beauty para muchas de nosotras es una barra de labios. Seguro que tienes en mente alguna sin la que no sabes salir de casa y seguro que eres de las que además la lleva siempre en el bolso. Con la llegada del frío mantén hidratados tus labios y si es con color mucho mejor Hace 6d

Probamos el rellenador de arrugas de Mary Kay

Probamos el rellenador de arrugas de Mary Kay

Cuesta encontrar productos que te ayuden a desafiar el paso del tiempo y vayan bien 13/11/2014

Mujeres que corren, un libro para runners y para las que no lo son todavía

Mujeres que corren, un libro para runners y para las que no lo son todavía

Si todavía no te has iniciado en el running no pasa nada, aunque parece que quien no practica el deporte más cool del momento no esté en la onda, aunque sea para decir aquello de "lo probé pero no es lo mío" 11/11/2014

Cómo sacarte partido vistiendo si tienes caderas anchas

Cómo sacarte partido vistiendo si tienes caderas anchas

Voy a empezar diciendo que yo siempre he sido de caderas anchas, con tendencia a coger kilos en la parte de abajo del cuerpo: caderas, culo y piernas. La típica silueta pera que es muy habitual de las mujeres latinas 10/11/2014

Mostrando: 1-5 de 307