×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.372.377
  • Publicadas
    664
  • Puntos
    0
Veces compartidas
85
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2017

Parece que en verano nos ponemos más perezosas a la hora de mantener nuestras rutinas de belleza. Nos saltamos los entrenamientos, alargamos las visitas a la peluquería, nos olvidamos de las mascarillas. Hasta aprovechamos el favorecedor bronceado para no maquillarnos demasiado.Y nuestra uñas no siempre están en perfecto estado. Pero hay maneras muy sencillas de cuidar tus uñas este verano. Te contamos cómo.

Para empezar, este set de manicura y pedicura te puede ayudar a pulir y perfilar tus uñas, y cuidar tus cutículas con acabado profesional. Viene con 7 accesorios que sirven hasta para eliminar los callos de los pies. El Finger Touch Control es un mando táctil de regulación de velocidad y doble sentido de rotación que asegura un resultado perfecto en manos y pies. Además, la función Auto Stop Sensor permite controlar la presión para utilizar el set con toda la seguridad. Éstos son todos los accesorios que incluye el set:

cilindro de grano grueso para eliminar las callosidades cono exfoliante de grano fino para alisar cono de fieltro para limpiar y pulir la uña punta cilíndrica para eliminar la cutícula aun en los puntos más difíciles punta redondeada para eliminar la cutícula y las adherencias disco modelador de grano grueso para perfilar y pulir la uña disco modelador de grano fino para perfilar y pulir delicadamente las uñas más frágiles y delicadas bolsa

Deberíamos utilizar este set cada dos semanas (o incluso con más frecuencia) para mantener las uñas bien cuidadas, conservar la forma adecuada y no dejar que crezcan demasiado. Siempre es más fácil mantenerlas a punto que tener que arreglarlas del todo. Para que sea más sencillo darles forma y pulirlas, podemos hacerlo tras el baño o la ducha o sumergir las manos en un baño de agua durante unos 10 minutos para reblandecerlas. Otro consejo a tener en cuenta es que no hay que recortarlas demasiado.

Después de dar forma a las uñas y cutículas, solo hay que elegir un bonito tono de esmalte de uñas para nuestras uñas. Para el verano me gustan los tonos frambuesa, los corales, los tonos pastel o incluso los tonos nacarados que realzan nuestra piel bronceada. Pero siempre eligiendo tonos cálidos en lugar de fríos.

Para que la manicura dure más tiempo, no olvidéis aplicar primero una base protectora (para minimizar los riesgos de la laca sobre la uña), después dos capas del color elegido y por último, una capa de brillo o top coat. Y sobre todo, muy importante, esperar a que se seque cada capa antes de aplicar la siguiente. Aunque resulte un poco latoso esperar, merece la pena, porque así logras que la manicura te aguante casi tanto como una semipermanente realizada en tu centro de estética.

En verano no nos podemos olvidar de las uñas de los pies, que quedan al aire con las sandalias, dispuestas a que las luzcamos. Me gusta combinar el tono de las uñas de los pies y de las manos, o si acaso utilizar en las manos algún tono más claro que en los pies, que quedan muy bonitos con pedicura en tonos burdeos o rojos.

Los pies suelen ser una de las partes que menos cuidamos en verano, y sin embargo, son una de las que más necesitamos cuidar. Hay que exfoliarlos a menudo con un exfoliante fuerte (hay algunos específicos para los pies), frotarlos con piedra pómez, pasear junto al mar (la arena hace de exfoliante natural) o pasar el cilindro eléctrico del set de manicura y pedicura para limar las callosidades que tengamos. A la hora de recortar las uñas de los pies, recuerda siempre hacerlo con forma cuadrada para que no se encarnen.

En verano necesitamos mucha más hidratación de la habitual, sobre todo en la piel delicada de manos y pies, así que debemos aplicar constantemente crema hidratante en manos y pies, insistiendo en los pliegues y en las cutículas para que no se nos levanten padrastros y pieles.

Dicen que las manos suelen mostrar nuestra verdadera edad, así que otro punto fundamental del cuidado de las manos es prevenir las manchas, las pecas y el envejecimiento prematuro de la piel, para que no se estropeen antes de tiempo. Así que debemos aplicar protección solar muy alta de manera constante en cada paseo y exposición al sol. Muchas veces en verano sustituyo mi crema de manos habitual por una crema solar para protegerlas de los daños solares.

Las uñas son también una de las primeras zonas de nuestro cuerpo que más sufren si estamos pasando un período de estrés, poco descanso o mala alimentación. Las uñas que no están sanas se ponen amarillas y se vuelven quebradizas. Para evitarlo, este verano come muchas ensaladas verdes con algo de proteína limpia: queso fresco, huevos cocidos, atún, caballa, quinoa o legumbres de bote. Así cuidar tus uñas y tu piel es sano y delicioso.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

6 razones para utilizar exfoliante en verano

En invierno estamos deseando que llegue el buen tiempo para liberarnos de capas de ropa y sentirnos más ligeras. En verano es cuando más exponemos nuestra piel y por eso es importante tenerla bien hidratada y lista para tomar el sol y es muy recomendable realizar una exfoliación de forma periódica 10/08/2017

Ideas para decorar una habitación infantil

Me hace gracia que en vacaciones muchos aprovechamos para redecorar nuestras vidas: planear un cambio profesional, dar un giro en nuestra vida sentimental, o simplemente, cambiar la decoración de nuestra casa 08/08/2017

Cómo ahorrar en la vuelta al cole de los peques

Estamos aún en agosto pero los padres en edad escolar ya andamos buscando y rebuscando la manera de ahorrar unos euros en toda la equipación de la vuelta al cole de nuestros hijos 07/08/2017

Belle lavanda y bergamota: una fragancia que te ayuda a dormir mejor

Este verano estoy durmiendo fatal por culpa de preocupaciones varias y del calor. Así que cuando desde Belle (la línea de belleza de Eroski) me enviaron la nueva fragancia de Lavanda y Bergamota me moría de ganas de probarla 28/07/2017

¿Todavía no has probado el multimasking?

¿Todavía no has probado el multimasking?

Hay modas beauty que me gustan mucho y una de ellas es el multimasking. Hace ya un tiempo que arrasa en Instagram 18/07/2017

Mostrando: 1-5 de 663