×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    924.924
  • Publicadas
    526
  • Puntos
    0
Veces compartidas
72
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Las cajitas mensuales siempre dan la opción de conocer algún producto nuevo que no te atreverías a comprar en una estantería de la perfumería y aunque lo hicieras, el recibirlo en casa da una comodidad que merece la pena aprovechar. Aunque muchas veces pruebo los productos mini en los viajes, en ocasiones la marca me atrae y descubro algunos que merecen mucho la pena. Las mascarillas en crema de Iroha Nature suponen un concentrado de nutrición y regeneración para la piel. En esta edición de Guapabox he tenido ocasión de probar:

La Mascarilla Facial Rejuvenecedora Efecto Calor Happy Day provoca un aumento de la temperatura de la epidermis que potencia la penetración de los activos rejuvenecedores. Tiene un efecto multifunción 4 en 1: limpieza , rejuvenecimiento , hidratación e iluminación gracias al poder del Zeolite: es un mineral que se forma a partir de roca volcánica y sal marina que permite que el poro se dilate y se eliminen así impurezas a la vez que se aportan antioxidantes y esencias nutritivas a la dermis. Precio 4.50 euros .

Lo mejor: lo bien que huele a fresa que como sabéis contiene vitamina C, un gran antioxidante para la piel Lo peor: hay que poner una capa fina porque cuesta absorberse, si al rato de utilizarla vas dando golpecitos con el dedo, da la sensación que no está seca.

La Mascarilla peel-off limpiadora limón Radical Day elimina las impurezas y células muertas gracias a la capacidad astringente del limón que ayuda a regular los niveles de grasa y combatir el acné, espinillas o puntos negros. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador. Precio 4.50 euros.

Lo mejor: Deja la piel muy fresquita y sin brillos, ideal para pieles mixtas y para las épocas más calurosas del año. Lo peor: para mi no es inconveniente pero a las que no les guste la mascarilla tipo peel-off ésta es una de ellas, se retira la mascarilla como un film pero ya sabéis que a veces quedan como pielecitas en las que hay que insistir.

La Mascarilla intensiva antioxidante de vitamina C recarga la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C, ingrediente antioxidante por excelencia ayuda a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad. Y la vitamina B3 es un gran aliado para atenuar los signos de la edad. Precio 3.95 euros.

Lo mejor: es una mascarilla tipo careta que es muy cómoda de usar, deja la piel muy luminosa gracias a la vitamina C y muy hidratada por el ácido hialurónico.

Lo peor: al ser de tamaño único a veces no encaja bien en tu cara. En mi caso era bastante grande y me hacía pliegues por lo que hay que extenderla con cuidado para que quede perfectamente adherida.

Los Parches lifting para ojos y labios con ácido hialurónico y péptidos sin duda son un gran descubrimiento. Reafirman, tonifican y aportan una gran nutrición mientras ayudan a atenuar las líneas de expresión tanto en la zona del contorno de los ojos como en el rictus o contorno de labios. Precio 2.95 euros.

Lo mejor: en la zona de los ojos aportan luminosidad y las arrugas se difuminan al instante ya que tienen un efecto anti-fatiga y anti-ojeras.

Lo peor: para mi no tienen ninguna pega además de una calidad-precio estupenda.

La primera mascarilla venía dentro de la caja Guapabox. El resto venía en un sobre aparte que era únicamente para suscriptoras. Las podéis probar con la Guapabox de este mes si sois suscriptoras o bien directamente en la web de Iroha.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

5 tratamientos contra las manchas que debes conocer

5 tratamientos contra las manchas que debes conocer

Llega la temporada veraniega y muchas me preguntáis por las manchas. No hay nada infalible pero sí algunos aliados que vale la pena tener a mano porque tan importante es despigmentar como prevenir. Te aconsejamos 5 tratamientos 19/05/2016

Energie de Vie de Lancôme: piel con energía imparable

Energie de Vie de Lancôme: piel con energía imparable

Cada vez nos empezamos a cuidar antes. Las chicas de 25 años llevan una vida muy activa. Es una generación muy presente en las redes sociales que sale de trabajar y continúan con otras actividades hasta tarde y lo compensan cuidándose mucho, haciendo yoga y dietas detox 17/05/2016

Cómo llevar calzado cómodo con traje y que quede estupendamente

Sweet Monstruitos nos propone una duda de estilo: le encantan los trajes, lucir pantalones de pinza con americanas, pero el problema es qué calzado cómodo llevar con ellos. Siempre que vemos en los blogs de moda a alguna chica con traje la vemos combinarlo con unos tacones infinitos 09/05/2016

Color Up Deliplus: guapa en primavera con la nueva colección de Mercadona

Color Up Deliplus: guapa en primavera con la nueva colección de Mercadona

Con la primavera llegan un montón de colecciones de maquillaje con colores más cálidos para lucir estos días del año que ya van siendo más calurosos. Los productos low-cost no iban a ser menos y Mercadona nos presenta una línea nueva con varios productos que merece la pena mencionar 06/05/2016

Mostrando: 1-5 de 525