MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    208.651
  • Publicadas
    287
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Martiderm es de aquellas marcas que esconden una interesante historia detrás. Se creó como un laboratorio de dermocosmética en 1997 con 3 productos y 1 visitador y actualmente cuenta con más de 50 productos. La alta concentración de ingredientes y los buenos resultados unidos al boca a boca, han hecho que en la actualidad se vendan más de 22.000 ampollas diarias en farmacias. Si bien sus productos más conocidos son las ampollas de proteoaglicanos (proteínas con grandes efectos para la piel); sus dos novedades no te dejarán indiferente.

image

Martiderm Flash

* Se trata de unas ampollas para dar luminosidad a la piel apagada o a la mala cara.

* Efecto anti-fatiga al instante

* Dejan la piel hidratante y reafirman

* No dejan la piel grasa sino que se absorbe el producto enseguida dejando la piel preparada para el maquillaje.

Mi experiencia

Una ampolla da para dos aplicaciones más o menos. Yo la utilizo por la mañana al final de mi rutina facial (limpieza, serum y crema) y antes del maquillaje (aunque también puedes usarla de noche antes de maquillarte para salir a cenar por ejemplo). Dejo que la piel la haya absorbido bien realizando un pequeño masaje en círculos y ascendente antes de maquillarme. La textura no es muy densa, tampoco muy fluida pero se absorbe bien. Deja la piel tersa y jugosa. Las puedes guardar en la nevera para un mejor efecto refrescante. La caja contiene 5 ampollas que vienen con un capuchón y así evitas derramar producto cuando la dejas abierta. Precio 12.50 euros.

image

Creo que es una buena opción relación calidad-precio y por eso encontrarán su hueco en el mercado donde a pesar de encontrar ampollas flash de otras marcas, Martiderm cumple lo prometido y la fiabilidad de la marca hará confiar en ello para lucir una buena cara.

Ionto Patch Ojos (parches para ojos)

Me parece un producto novedoso en el mercado. Se trata de unos parches para los ojos que contienen una microbateria (3V, como una pila de un reloj) y que funcionan durante 20 minutos produciendo una micro-corriente (iontoforesis) que para nada se nota en los ojos.

image

Cómo se utilizan

Una vez retiradas las pegatinas, impregnas el gel a lo largo del parche para una mayor penetración de los activos; pegas cada parche en un ojo (L left o izquierdo y R right o derecho) y a esperar 20 minutos. En la caja tienes un dibujo indicando la forma en la que deben ir (alrededor del ojo, desde el contorno mirando hacia la sien). La micro corriente no se nota y te permite ver la tele, escribir en el ordenador o hacer cualquier otra actividad, eso sí, procura no gesticular mucho para evitar que se despegue.

image

Lo puedes utilizar una vez por semana durante las 4 semanas que te dura la caja (4 parches dos para cada ojo) o dos veces por semana a modo tratamiento de choque.

image

Es un Rellenador de arrugas por lo que si no tienes muchas como yo notarás un leve estiramiento de la zona, como si se difuminaran y la zona muy hidratada y si las tienes más marcadas te las rellenará y te quitará algún año de encima. En la presentación tuvimos ocasión de apreciar cómo quedaba la zona del ojo de una chica con unas poquitas arrugas y el cambio tras 20 minutos era significativo. Y no, no pasará nada si lo tienes más de 20 minutos aunque el tiempo recomendado para que haga efecto es éste. Precio 56 euros.

Creo que es un producto novedoso en el mercado que bien puede estar destinado a personas con poca sarrugas como preventivo o a las que tengan alguna más como tratamiento de choque.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Zapatos Lodi: los zapatos de alfombra roja que tú también puedes lucir

Zapatos Lodi: los zapatos de alfombra roja que tú también puedes lucir

Cuando vemos a alguna famosa en la alfombra roja nos solemos encaprichar de sus zapatos pensando en lo bien que nos vendría ESE modelo para alguna boda, evento o fiesta que nos espera próximamente Hace 3d

El peinado que sigue estando de moda: punky pixie

El peinado que sigue estando de moda: punky pixie

Llegan los primeros días de frío y muchas pensamos que el pelo nos tapa un poco el cuello y nos da cierto abrigo y aunque parece que el pelo corto sea para el verano, nuestras celebrities nos muestran que el corte pixie favorece y no sólo con la llegada del buen tiempo y si a ello añades un aire un Hace 4d

Oh! Qué guapa, probamos los productos milagrosos de Mercadona

Oh! Qué guapa, probamos los productos milagrosos de Mercadona

Me encanta renovar el armario cosmético y más a precios low-cost y aunque en algún producto invierta un poco más, hay otros que por el precio merece la pena probar y más si ofrecen algo diferente a lo que estás acostumbrada a ver 09/10/2014

Catálogo H&M otoño-invierno 2014/2015: el verde militar se impone

Catálogo H&M otoño-invierno 2014/2015: el verde militar se impone

Si queríamos verde militar para este otoño, lo tenemos de sobra en las tiendas, pero sobre todo, en H&M, donde el catálogo otoño-invierno 2014/2015 está protagonizado casi en exclusiva por el khaki con algunas dosis de camel o gris 08/10/2014

Mostrando: 1-5 de 286