MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    227.026
  • Publicadas
    425
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

No se suele dar mucha importancia a la decoración del dormitorio, parece que nos obsesionamos más con el salón (que es lo primero que se enseña a las visitas), o con las cocinas (en las que pasamos tantas horas y que necesitamos que sean prácticas y bien pensadas para comer y cocinar), pero los dormitorios son tu territorio particular, tu propio rincón en el que te tienes que sentir a gusto para dormir bien, para empezar el día con el pie derecho, para elegir qué te vas a poner cada día, para vestirte, y sobre todo, para ese momento mágico cuando llegas a casa después de trabajar, te quitas los tacones y piensas: " por fin estoy en casa ".

image

En mi casa hemos estado de reformas, los niños crecen, ya no son bebés y necesitaban una habitación para ellos adecuada a su edad y a sus juegos. La habitación ha quedado bastante bien, pero ya tengo en la cabeza cuáles serán los siguientes cambios en casa: la cocina, y nuestro dormitorio. Está bonito, pero le falta algo que lo haga aún más acogedor. Inspirarse para redecorar el dormitorio es más fácil si navegas por Homify, una web que recopila ideas preciosas para decoración de todos los estilos, ya sean modernos, románticos, clásicos, nórdico, etc.

image ÁTICO CON VISTAS de SILVIA REGUERA INTERIORISMO / homify También me gusta las ideas del blog de Pati Gubieda , decorando en color blanco para dar más luz pero con soluciones que no quedan en absoluto desangeladas gracias al uso de materiales cálidos en los cojines, en las alfombras y en el resto del mobiliario, y que la pared está pintada con un blanco roto.

image

Sobre todo me gusta que el dormitorio sea acogedor y que emane serenidad, que tenga colores claros, que me dan mucha más paz y tranquilidad a la hora de dormir y descansar. No me gustan que sean recargados, sino que haya espacio y pocos elementos.

image SYPIALNIA PO METAMORFOZIE de Better Home / homify También está bien que los dormitorios reflejen tu estilo y personalidad: algunas fotos personales, recuerdos de tus viajes, y que añadan elementos que se salgan de lo corriente por ejemplo, unas mesillas originales, con papel pintado o con mensajes en la pared.

image Decoración interior de duplex acogedor, Sube Susaeta Interiorismo / homify Para que el descanso sea aún mejor y tu habitación sea un remanso de paz, es mejor olvidarte de poner la tele en la habitación (algo que mucha gente tiene, pero a mí no me gusta nada), y hacer tu dormitorio una habitación libre de tecnología, para que podamos desconectar totalmente antes de dormir. ¿Cómo os gustan los dormitorios a vosotras? ¿Alguna idea?

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

33 maneras fáciles de lucir más estilosa con un sólo gesto

33 maneras fáciles de lucir más estilosa con un sólo gesto

Las que me leéis frecuentemente ya sabéis que me gusta la sencillez, siempre creo que menos es más. Y me chiflan las mujeres que con un pequeño detalles están divinas, sin necesidad de buscarse un outfit super rebuscado, con todo prendas vistosas o llamativas., que diga "mírame" Hace 1d

Resumen semanal: clones, zapatos cómodos, y cuidados de belleza que nunca sale bien a la primera

Resumen semanal: clones, zapatos cómodos, y cuidados de belleza que nunca sale bien a la primera

Aunque se acaben las vacaciones, siempre empiezo septiembre con muchas ganas de hacer cosas nuevas, con mil ideas en la cabeza e incluso con deseos de volver a las rutinas (los niños en vacaciones se descontrolan totalmente) Hace 2d

El Carrefest llega a Sestao, las ganas de fiesta no se nos quitan en septiembre

El Carrefest llega a Sestao, las ganas de fiesta no se nos quitan en septiembre

Se acaban las vacaciones, hay que volver a casa, al trabajo, a los estudios, se terminan las fiestas de Bilbao y parece que todos los planes chulos llegan a su fin, pero no. Justo cuando más necesitamos un poco de diversión y de pasarlo bien llega el festival Carrefest al Carrefour de Sestao Hace 5d

Resumen semanal: descansando desde la playa

Resumen semanal: descansando desde la playa

Esta semana he trabajado más bien poco, así que el resumen de la semana apenas tiene temas. Estoy de relax en la playa así que salvo algún momento suelto que le doy a la techa, toca no hacer nada 23/08/2015

Probamos la GG Cream de L´Oréal

Probamos la GG Cream de L´Oréal

Desde que las BB Cream (Blemish Balm) aterrizaron en nuestras vidas han pasado algunos años 21/08/2015

Mostrando: 1-5 de 424