MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    207.003
  • Publicadas
    275
  • Puntos
    0
Veces compartidas
67
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d 0

Parece que el verano va dando sus últimos coletazos pero no por ello renunciamos a la ropa veraniega ni a enseñar las piernas. Si eres de las que te arrepientes de no haber empezado antes con el anticelulítico este año y juras que el año que viene no te vuelve a pasar (como yo) te hablaré de un nuevo producto para eliminarla: Cellublue.

image Se trata de una ventosa de silicona que ayuda a realizar el masaje que sabemos es imprescindible en nuestra lucha contra la celulitis. Lo que hace es imitar el técnica del vacío (palpate roll en inglés) para remover, eliminar la grasa y tensar la piel mientras vas pasando la ventosa por la zona a tratar (abdomen, piernas o glúteos).

image

Cómo se utiliza

Deberás utilizar previamente en la zona que hayas escogido una loción o aceite de masaje para que la ventosa se deslice mejor. Presiona el Cellublue contra tu piel (como si quisieras hacer vacío) y al soltarlo notarás cómo succiona la piel. Lo aprietas nuevamente dejando salir el aire y lo deslizas hacia otro punto de la piel. Recomiendan utilizarlo durante 3 minutos hacia adelante y hacia atrás y de izquierda a derecha durante 1 minuto. Luego puedes realizar movimientos circulares.

image Lo presionas así en la piel y lo sueltas y verás cómo hace ventosa Mi experiencia

No os engañaré, me costó un poco pillarle la técnica. Empecé a utilizarlo sin saber muy bien cómo hacerlo y el primer día utilicé una crema y no se deslizaba bien. El segundo día con el aceite fue mejor. Al principio iba bastante lenta pero al cogerle el punto, estaba de 3 a 5 minutos en cada zona (piernas, glúteos y abdomen) y tras unos 10 minutos ya puedes beber los 2 vasos de agua que recomiendan para eliminar toxinas.

El movimiento es como el de un caracol que también hace ventosa adhiriéndose a la superficie. La zona que succionaba se ponía ligeramente roja pero el color enseguida se iba así que no tuve que preocuparme. Para que la aplicación sea más eficaz puedes apretar fuerte para abajo y tirarlo hacia arriba sin desengancharlo de la piel. Tras el uso, debes lavarlo con agua y jabón antes de guardarlo.

Más sobre

Lo he estado utilizando durante 3 semanas cada día (menos un día que se me olvidó) y sí he notado la piel más firme. La celulitis la notas apretando aunque mirando mis piernas estando de pie yo ya puedo notar el aspecto rugoso de mis muslos y sí he notado que mis piernas no están tan rugosas y al pellizcarlas se nota que no hay tanto cúmulo de grasa (aunque en el abdomen no he notado mucho cambio).

Creo que es para utilizarlo de forma continuada porque mi celulitis no se ha ido del todo aunque sí ha ayudado a mejorar el aspecto de mi piel. La alimentación hace mucho así como la vida sedentaria así que ya sabéis, a correr, caminar o subir escaleras.

Está contraindicado para piel con cicatrices, heridas o si tenéis alguna enfermedad dermatológica o circulatoria. Puedes unirte al reto en su página de Facebook donde además de hablar del producto y explicar algunos trucos dan consejos sobre alimentación.

Si os pica la curiosidad por este gadget podéis leer más en su web e incluso comprarlo por 19 euros. Las lectoras de Me Paso El Día Comprando lo podréis adquirir con un descuento de 4 euros con el código MEPASOELDIACOMPRANDO hasta el 31 de octubre.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

La ladrona de vestidos, un libro que te gustará (y que puede ser tuyo) - SORTEO

La ladrona de vestidos, un libro que te gustará (y que puede ser tuyo) - SORTEO

0 Estoy leyendo un libro que me ha atrapado enseguida: La ladrona de vestidos, ambientado en la alta costura y en el clandestino mundo de las falsificaciones del París de los años 30. Para que vosotras también podáis disfrutar de su lectura, estamos de sorteo, así que el libro puede ser tuyo Hace 2d

Más posts sobre moda, belleza y maternidad

Más posts sobre moda, belleza y maternidad

0 Cómo ya os conté, escribo en un montón de webs, así que aunque aquí no publique todos los días, os aseguro que no paro de escribir todo el rato Hace 5d

Dime qué edad tienes y te diré que BB Cream necesitas

Dime qué edad tienes y te diré que BB Cream necesitas

0 Hace bastante tiempo probaba mi primera BB Cream, la de Garnier, para ir conociendo posteriormente otras marcas que también ofrecían las mismas propiedades (hidratar, corregir, dar un poco de color, FPS.. 11/09/2014

Probamos Clearly Corrective White : la completa línea antimanchas de Kiehl´s

Probamos Clearly Corrective White : la completa línea antimanchas de Kiehl´s

0 Pasa el verano y una de las principales preocupaciones antes y después de acabar el mismo son las dichosas manchas 09/09/2014

Prendas que una madre con niños pequeños no debería llevar (y que siempre olvido)

Prendas que una madre con niños pequeños no debería llevar (y que siempre olvido)

0 Soy la orgullosa madre de dos niños, uno de casi cuatro años y otro a punto de hacer año y medio. Pero ser madre fashionista no es fácil 08/09/2014

Mostrando: 1-5 de 274