×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguel Cruz TejadaMiembro desde: 26/01/20

Miguel Cruz Tejada

http://www.diarioextrainfo.com

2
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.200.746
  • Publicadas
    821
  • Puntos
    85
Veces compartidas
413
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Entre los asistentes fueron sorteados 4 vuelos de Tailwind Air cuyos ganadores fueron Wei Llao Chen Ng, Euclides Alonzo, María T. Román y Jose Rosario

NUEVA YORK._ El comunicador Nolasco Nolagko, creador de los premios Latin Social Media Awards con los que reconoció por primera vez a los trabajadores de los medios sociales e influencers calificó como una fiesta los reconocimientos entregados la semana pasada a quienes viven del trabajo constante en el mundo digital.

El evento contó con cinco paneles en los que participaron expertos en diversas áreas, los que asistieron al Latino Social Media Week (LSMW) se dieron un gran banquete en materia de redes sociales, mercadeo, publicidad, fotografía, entretenimiento, televisión, radio y música, explicó Nolasco.

Agradeció a todos los que hicieron posible la realización de  los premios, entre ellos patrocinadores, panelistas y el equipo de trabajo que estuvo encabezado por la periodista Liany Ferreras.

Señaló que se siente satisfecho porque logró uno de sus cometidos para este año y fue ver cómo el evento se convirtió en una verdadera fiesta para los que trabajan día a día con las redes sociales, el mercadeo, la tecnología y el entretenimiento.

“Me dio gusto ver la interacción de veteranos comunicadores y artistas con los jóvenes influencers que tienen muchos millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales, fue impresionante escucharlos hablar de hacer proyectos juntos, pero también había que ver la integración del público con ellos”, dijo Nolasco.

También agradeció infinitamente  el apoyo de las entidades Hispanic Federation, Somos Community Care, Tailwind Air, Spectrum, MG 54 Restaurant, consulado dominicano en Nueva York, SG Events, Cesarina Benítez Real State y al concejal Ydanis Rodríguez.

Resaltó la participación de los medios digitales que copatrocinaron el evento, Areanewyork.com, MisterDJ1.com, MercadoSocial.com, Remolacha.net, Boncheslatinos.com, Zabalaaldía.com, Ennie con Más, Queenslatino, Didi Publicist, Sheenito de El Bronx, Boncheurbano.com, Mannyzoom.com, Lini Talks y Rafael Bello.

Destacó y agradeció a  los panelistas que participaron  DJ Adoni, Lina Cruz, NY Yankees, Amara La Negra, Rafael Bello, Daniel Sarcos, Charles Milander, digital marketing;  Gabriela Salas, Tailwind Airlines, MarcianoTech, YouTuber, Liliana Carrillo, Empresarias 100K, Brea Frank, quienes son personalidades de la televisión, redes sociales, radio y empresas, y a los fotógrafos Fernando Santos y Manuel Sierra, entre otros.

Los presentadores y moderadores fueron de Latin Social Media Week fueron los comunicadores Susana Hernández, Harold Díaz, Deyanira Martínez y Andrea Navarro, y de los Latin Social Media Awards, Harold Díaz y la comunicadora Isveny Pichardo. La producción al igual que los años anteriores estuvo a cargo de la periodista Liany Ferreras.

NUEVA YORK._ El comunicador Nolasco Nolagko, creador de los Premios Latin Social Media Awards junto al DJ Adoni, Brea Frank, Daniel Sarcos, Amara La Negra, parte de los ganadores  y el presidente del jurado cineasta Eduardo Luna. (Fuente externa).

Más sobre

..........

LOS RECONOCIDOS

Los reconocidos fueron seleccionados en el período comprendido entre el 25 de septiembre del 2020 y el 25 de septiembre 2021.

Recibieron el galardón Jessenia Gallegos, (Jessenia Vice), por la mejor campaña en facebook con más 3.3 millones de seguidores, Yolaine Díaz, editora de moda y belleza de la revista People en Español  como escritora y periodista que inició su trabajo como redactora en la revista Miami TV Notas y People en Español, en la que se inició escribiendo en el área de entretenimiento, luego escritora senior y en moda, hoy es la editora de Modas y Belleza de la revista.

Tommy Peña, recibió el Gran Premio Especial por su arduo trabajo en las redes sociales y por ofrecer apoyo a las nuevas generaciones de influencers. instagramers, comediante que formó parte del grupo That’s Dominican, actúa en películas y  en comedias en vivo.

MIchzel Silfa (Miketoks), fue seleccionado como TikToker, tiene en su haber más de 9 millones de seguidores en la red social TicTok,   es creador de contenido publicando videos y música latina educando acerca de la diversidad y de lo que somos.

A Matías se le entregó el Premio Youtuber de Entretenimiento por sus  3.38 millones de seguidores en Youtube y 1.5 millones en Instagram.

Actualmente en República Dominicana, su país tiene la plataforma digital más fuerte que integra a los comunicadores y artistas pop y urbanos.

Es socio del cantante Ozuna en radio emisoras y propietarios de Alofoke 93.3 FM, su propia estación radial.

Remo del Orbe, fue reconocido como Bloguero del Año por ser el bloguero más seguido en la República Dominicana con un estilo jocoso de publicar noticias de todo tipo en su reconocida Remolacha.net (página fea, pero Informativa).

Daniel Sarcos, obtuvo la placa como Personalidad de la Televisión y las Redes Sociales por sus  1.8 millones de seguidores en Instagram, es presentador, animador, actor, monologuista y cantante, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de de Venevisión Súper Sábado Sensacional (1996–2009), La Guerra de los Sexos (2000–2009) y Mega Match (1996-1997). También fue presentador de Miss Venezuela de  entre el 2004 y 2009.

Al DJ Adoni, se le entregó el Premio al Youtuber de Música con 1.1 millones de seguidores en YouTube.

Es el DJ latino más seguido por la comunidad latina en los Estados Unidos desde que inició la pandemia del COVID-19  El sábado 16 de este octubre realizó un gran concierto en el teatro United Palace este denominado “DJ Adoni y Amigos” con numerosos artistas y  pertenece a la compañía del reguetonero Farruko.

Jai Glez, Premio al Fotógrafo del Año. Es fotógrafo de la revista  Life & Fashion Magazine. Radicado en la ciudad de Nueva York, ha cubierto la mayoría de los grandes eventos del área tri estatal, incluyendo conciertos y desfiles de moda,

Victor Díaz (MarcianoTech) Premio al Youtuber en el área de Tecnología con 2.26 millones de seguidores en YouTube, es uno de los trabajadores de las redes sociales más conocidos en el mundo de la tecnología gracias a que es el YouTuber latino que más rápido publica en su canal, los últimos adelantos a nivel tecnológico.

Ray Studios, recibió el premio como Nuevo Influencer. Es uno de los incipientes instagramers con más de 111 mil seguidores. Ofrece una importante variedad de información de acontecimientos internacionales y sobre todo hace una fina crítica a las acciones e inacciones de los políticos.

 

 

Más recientes de Miguel Cruz Tejada

Eric Adams visitará República Dominicana y Puerto Rico inmediatamente después de las elecciones

Eric Adams visitará República Dominicana y Puerto Rico inmediatamente después de las elecciones

Dijo que entre las ayudas estarían donar camiones de bomberos, computadoras portátiles y otras herramientas de trabajo que ya no se usan en Nueva York Hace 3d

Dominicano sordomudo muere atropellado en Brooklyn por conductor que se dio a la fuga y familia pide captura y justicia

Dominicano sordomudo muere atropellado en Brooklyn por conductor que se dio a la fuga y familia pide captura y justicia

Ella reveló que corrió a su casa en busca de un familiar para que llamara a una ambulancia. Cuando regresó a la escena del accidente, el automóvil ya no estaba Hace 3d

Espaillat aclara no buscaba cambiar nombres de barrios del Alto Manhattan por el de Quisqueya Heigths y modifica resolución

Espaillat aclara no buscaba cambiar nombres de barrios del Alto Manhattan por el de Quisqueya Heigths y modifica resolución

“Los nombres originales se quedan, pero en el listado del congreso vamos a aparecer como Pequeña República Dominicana / Quisqueya Heitghs”, dijo el congresista Hace 3d

Cirujano plástico Orlando Vargas Almonte defiende práctica de colegas afirmando RD es de los países más avanzados

Cirujano plástico  Orlando Vargas Almonte defiende práctica de colegas afirmando RD es de los países más avanzados

El cirujano fue invitado por la filial Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) cuyo presidente Luciano Vásquez participó en la conferencia Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 821