×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

OraposonlineMiembro desde: 23/11/21

Oraposonline
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.989
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/11/2021

Secretos para lucir bien una camiseta

Mira por las calles de la ciudad en la que vives. Lo más probable es que veas a hombres con camisetas originales de galicia, chillonas o descoloridas.

Esto nos lleva a preguntarnos:

¿Se puede estar increíble con una camiseta, no descuidada ni básica? ¿O los hombres con estilo deben reservar la humilde camiseta para las sesiones de gimnasio y el trabajo en el jardín?

La realidad es que se puede llevar una camiseta y estar estupendo. La camiseta tiene cabida en el armario de cualquier hombre. Sólo hay que conocer los secretos que se esconden en los detalles para lucir bien con ella. La camiseta puede parecer una prenda sencilla a primera vista, pero en realidad es todo lo contrario

Secretos para lucir bien una camiseta.

Mira por las calles de la ciudad en la que vives. Lo más probable es que veas a hombres con camisetas holgadas, chillonas o desteñidas.

Esto nos lleva a preguntarnos:

¿Se puede estar increíble con una camiseta, no descuidada ni básica? ¿O los hombres con estilo deben reservar la humilde camiseta para las sesiones de gimnasio y el trabajo en el jardín?

La realidad es que se puede llevar una camiseta y estar estupendo. La camiseta tiene cabida en el armario de cualquier hombre. Sólo hay que conocer los secretos que se esconden en los detalles para lucir bien con ella. La camiseta puede parecer una prenda sencilla a primera vista, pero en realidad es todo lo contrario.

¿Por qué debería importarte tanto el ajuste? Porque el ajuste es un componente esencial del estilo. Las prendas que se ajustan correctamente muestran tu figura masculina mientras que las prendas mal ajustadas la ocultan. Es así de sencillo.

Dedica tiempo a encontrar una marca de camisetas que se adapte a tu tipo de cuerpo. Utiliza las siguientes pautas como lista de control cuando te pruebes cualquier camiseta nueva:

¿Se ajusta la camiseta a tu cuerpo sin que te apriete el pecho y la cintura?

¿Las costuras de los hombros se alinean con los extremos de tus hombros? La camiseta puede estar demasiado suelta si las costuras de los hombros están bajas, o demasiado ajustada si las costuras están más cerca de tu cuello.

¿Las mangas cubren aproximadamente 1/3 de tus bíceps? Si las mangas cubren más de la mitad de tus bíceps o tocan tus codos, son demasiado largas.

¿Las mangas abrazan ligeramente los bíceps? Las mangas sueltas se agitan y las mangas demasiado ajustadas pueden cortar la circulación.

¿La camiseta cae sutilmente sobre el pecho y sigue la curva del torso? No debería revelar demasiado el contorno de tu estómago.

¿La camiseta llega un par de centímetros por debajo de la línea del cinturón, cubriendo ligeramente la cintura? Lo ideal es que sea lo suficientemente larga como para que puedas levantar los brazos sin dejar al descubierto tu sección media. No lleves una que llegue hasta la zona de la entrepierna.

Este usuario no tiene más noticias